Espai Molí de l'Esclop

Espai Molí de l'Esclop 5
Espai Molí de l'Esclop 6
Espai Molí de l'Esclop 7

Alba , Se casó el 11/03/2017

Los conocimos en las puertas abiertas en febrero -totalmente recomendables- y quedamos muy contentos. Se nota que son profesionales. Los invitados quedaron muy contentos con la comida y el espacio es muy bonito. Son flexibles y se adaptan a lo que les propones. Tanto Eugenia como Dolores nos ayudaron en todo momento. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net Alba. Nos encanta saber que todo ha salido como querías. De parte de Eugenia, Dolores y el resto del equipo estamos encantados de haber compartido con vosotros este día tan especial.

Alba Ollé , Se casó el 04/03/2017

Sin palabras, grandes profesionales, gran atención, facilidad en la organización y los trámites. Nos volveríamos a casar en Espai Molí de l'Esclop una y mil veces. Catering espectacular, no tienes que preocuparte de nada, ellos lo gestionan todo. El lugar espectacular, el mejor de Caldes de Montbui. ¡Felicidades y gracias de nuevo!
    -----------------------------------------------------
    Sense paraules, grans professionals, gran atenció, facilitat en l'organització i els tràmits. Ens tornaríem a casar al Espai Moli de l'Esclop una i mil vegades. Càtering espectacular, no t'has de preocupar de res, ells ho gestionen tot! El lloc espectacular, el millor de Caldes de Montbui. Felicitats i gràcies de nou!

La boda de Alba Ollé y Espai Molí de l'Esclop 8
    La boda de Alba Ollé y Espai Molí de l'Esclop 9
    La boda de Alba Ollé y Espai Molí de l'Esclop 10
    La boda de Alba Ollé y Espai Molí de l'Esclop 11
    La boda de Alba Ollé y Espai Molí de l'Esclop 12
    La boda de Alba Ollé y Espai Molí de l'Esclop 13
    Enviada el 17/03/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, estamos encantados de haber formado parte de vuestro gran día Isidre y Alba. Estamos muy contentos que todo haya salido a vuestro gusto. Enhorabuena de nuevo y esperamos coincidir en futuras celebraciones familiares o con amigos.

Anna , Se casó el 25/02/2017

Todo salió a la perfección, la atención es muy buena, la comida, exquisita, y el entorno, ¡inmejorable! Fue un día perfecto, disfrutamos mucho y nos sentimos como reyes. ¡Y la carroza del pastel súper bonita!
    Y las habitaciones son muy bonitas y a los novios se la regalan, cosa que va muy bien después de un día de tanto ajetreo. ¡Muchas gracias a todos por hacer que todo saliera perfecto!

Enviada el 16/03/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el personal de Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por compartir tu magnífica opinión Anna. Estamos encantados de haber formado parte de vuestro gran día y que vuestra experiencia haya sido tan buena. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones familiares. ¡Enhorabuena de nuevo!

Alba Callicó , Se casó el 05/11/2016

Fue un día lleno de emociones y todo fue genial. El trato por parte de todo el personal del hotel fue inmejorable, en especial Eugenia y Dolores, que consiguieron que fuera un día mágico. Os agradecemos toda la atención recibida y el apoyo en todo momento. Los invitados quedaron encantados, todos decían que la comida estaba muy buena, y no fue nada escasa, todos quedaron satisfechos. ¡La fuente de chocolate fue un puntazo. Sin duda no podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestro gran día. Muchas gracias por todo, ¡seguro que no va a ser lo único que celebremos con vosotros.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de l'Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendar nuestro espacio Alba. Es un placer saber que hemos formado parte de vuestro gran día y todo haya salido a vuestro gusto. Nuestro objetivo es conseguir que os sintáis como en casa y saber que lo hemos logrado es muy gratificante. Os tomamos la palabra y esperamos coincidir en futuras celebraciones familiares o con amigos. ¡Enhorabuena de nuevo y hasta pronto!

Laura Ruiz Bujaldon , Se casó el 30/10/2016

Sitio genial, vistas estupendas, cuidan hasta el mínimo detalle. ¡La comida estupenda!
    El aperitivo la gente comió muy bien, ¡y no faltó comida nunca! Todo muy rico.
    La profesionalidad del equipo es espectacular, desde Eugenia, Dolores...y su equipo de camareros.
    ¡Muchas gracias! ¡Fue la mejor elección!

Laura y Miguel.

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por vuestra magnífica recomendación Laura y Miguel. De parte de todo el equipo de l'Espai Molí de l'Escloop, estamos encantados que hayáis disfrutado de nuestras estupendas vistas y de nuestra comida. Esperamos podáis encontrar una excusa para visitarnos de nuevo.

• Laia

Laia Estrugo Aranda , Se casó el 22/10/2016

Encantados al 100%. Un trato muy profesional, en todo momento nos acompañaron y nos iban recordando lo que teníamos que hacer. Dolores siempre estuvo cerca e hizo que todo saliese perfecto. La comida es buenísima, muy buena cantidad y calidad, hasta algún invitado pudo repetir segundo plato y como sobraron sorbetes también los repartieron. La verdad es que contribuyeron en gran parte en que fuese un día inolvidable.

Enviada el 24/10/2016

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el personal del Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendar nuestro espacio. Nos alegramos que tanto vosotros como los invitados disfrutarais de nuestra gastronomía. Esperamos podáis regresar con la excusa de otra celebración familiar o con amigos y recordar este día tan importante para vosotros. !Hasta pronto!

Sandra P. Baselga , Se casó el 08/10/2016

Espai Molí de l'Esclop es el lugar idóneo para celebrar una boda. El conjunto de profesionales, el trato, la profesionalidad y todos los servicios que ofrecen, hacen que un día mágico se convierta en algo memorable para todos. Te hacen disfrutar del día y cuidan cada detalle, desde el primer momento hasta el último. ¡Os elegiría una y mil veces más!

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por tu recomendación Sandra. De parte de todo el equipo de l'Espai Molí de l'Esclop, estamos encantados de haber conseguido que vuestro día haya sido memorable. Un placer haber disfrutado con vosotros y vuestros invitados y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones familiares o con amigos. ¡Aquí estamos!

Eulàlia , Se casó el 30/09/2016

L'Espai Molí de l'Esclop nos ofreció un banquete de boda abundante y de calidad. Todos los invitados estaban encantados. Nos hicieron sentir como en casa y además la organización fue impecable.
    Y como lo que queríamos era una boda civil, nos pudimos casar justo al lado, en Can Rius. ¡Ideal!

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de l'Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu recomendación Eulàlia. Estamos muy contentos que tanto el espacio como la comida os haya encantado a vosotros y a vuestros invitados. Un placer teneros en nuestra "casa" y esperamos que podáis encontrar una excusa para visitarnos de nuevo muy pronto. ¡Enhorabuena de nuevo!

• Carlos

Carlos Blanco Aguilar , Se casó el 24/09/2016

Lo mejor de lo mejor tanto el hotel como el restaurante. Todos los trabajadores desde el primero al último se desviven por los novios y sus invitados. No había visto algo así en ninguna boda, cualquier improvisto lo solucionaban en tiempo récord y con lo especialita que fue nuestra boda (nos venimos arriba con los preparativos) se adaptaron perfectamente. Todo el equipo es realmente fantástico. Si queréis una boda impecable este es vuestro sitio, parece un eslogan, pero es lo que pensamos nosotros y los invitados.

Enviada el 20/11/2016

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de l'Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendar nuestro espacio Carlos. Nuestra misión es garantizar que vuestro día sea muy especial. Nos ilusionamos con vosotros y estamos muy contentos de saber que hemos cumplido nuestra misión. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones en familia o con amigos. !Enhorabuena de nuevo y hasta la próxima!

• Tania

Tania Higuero Vargas , Se casó el 23/09/2016

Estamos encantados, recomendado 100%. Tengo claro que si tengo que hacer alguna otra celebración será aquí; profesionales y atentos saben muy bien realizar su trabajo y te hacen estar muy tranquila.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu opinión Tania. De parte de todo el personal del hotel, muchas gracias por recomendar nuestro espacio y dejarnos formar parte de vuestro gran día. Te tomamos la palabra y esperamos veros muy pronto de nuevo entre nosotros.