Espai Molí de l'Esclop

Espai Molí de l'Esclop 4
Espai Molí de l'Esclop 5
  • O

Olalla López , Se casó el 01/07/2017

Después de un año de estrés y muchos nervios, llegó nuestro momento. Fue un día mágico. Queremos dar las gracias a Eugènia, Dolors y a todo el equipo por conseguir que fuera el día más especial de nuestras vidas. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu recomendación Olalla. Nos encanta saber que hemos convertido vuestro gran día en un día tan mágico y que el estrés de este año pasado haya resultado en un día tan especial. Os deseamos muchísima felicidad y gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Núria , Se casó el 10/06/2017

Experiencia fantástica y totalmente recomendable. El equipo de profesionales del hotel hicieron un trabajo exquisito, cuidando de todos los detalles y del confort de los invitados. Consiguieron hacer el día aún más mágico. Un 10 por el emplazamiento, tanto el jardín como la sala, la cocina y el servicio. Gracias especialmente a Eugenia y la Dolores, sois muy profesionales, esperamos poder visitaros pronto.
    -------------------------------------------------
    Experiència fantàstica i totalment recomenable. L'equip de professionals del hotel van fer una feina exquisita, cuidant de tots els detalls i del confort dels convidats. Van aconseguir fer el dia encara més màgic. Un 10 per l'emplaçament, tant el jardí com la sala, la cuina i el servei. Gràcies especialment a l'Eugènia i la Dolores, sou molt professionals, esperem poder visitar-vos ben aviat!

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, gracias por tu recomendación Núria. Es muy gratificante saber que entre todos hemos hecho realidad vuestro sueño de un día mágico. Enhorabuena y os deseamos mucha felicidad.

• Pura

Pura Alvarez Gonzalez , Se casó el 03/06/2017

EL Espai Moli de I'Esclop estaba en todo momento a la altura de nuestras expectativas. Tanto antes de la boda, como el día más importante de nuestra vida. En todo momento estuve a disposición de Eugenia y nos ha resuelto todo tipo de duda, y nos asesoró en muchos aspectos de nuestro en lance. Nos ha entregado toda la información para los servicios, que ellos no llevaban, como por ejemplo la música y la decoración. Después, el día señalado fue genial. Todo el personal del Espai fueron muy cariñosos y, sobre todo, profesionales en todo momento. Y, a parte, siempre pendiente de nosotros como recién casados. También, destacar tanto a Dolors, camareros y cocineros. Todo el trabajo que han realizado fue precioso y tal como lo hemos hablado anteriormente, tanto el aperitivo como en el salón. A parte, Dolors estaba siempre pendiente de nosotros, para así no se olvidara nada y fuera todo rodando tanto las entregas como otros detalles. El espectáculo fue cuando han traído el pastel de boda. Fue genial y punto de la boda nuestra. Los invitados quedaron encantados con el salón, la decoración y sobre todo la comida del convite. Le gusto mucho la comida. Bueno, la madre de la novia me ha dicho que no ha ido a ninguna boda tan bonita y espectacular como la nuestra. Por dicho motivo os deseo mucha suerte y muchos éxitos para vuestras futuras bodas, que seguro vos saldrá especular con los profesionales y buena gente que sois.

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por tu magnífica recomendación Pura. Transmitiremos todos los elogios a nuestro gran equipo que se esfuerza cada día para hacer un buen trabajo y leer estas palabras que nos animan a seguir con muchísima ilusión. En nombre de todo el equipo, especialmente de Eugenia y Dolores, os deseamos muchísima felicidad y os agradecemos que hayáis confiado en nosotros y nuestra gastronomía para vuestro gran día.

• Ànnia

Ànnia Aragonès Chacón , Se casó el 27/05/2017

¡El día más maravilloso de mi vida! Trato excepcional, montaje increíble, instalaciones perfectas, comida buenísima, organizadores siempre a tu disposición y con un trato inmejorable, en definitiva... ¡Un 10!

Enviada el 20/10/2017

Sara Moral , Se casó el 20/05/2017

Fue un día estupendo gracias a Eugenia, Dolors y todo el equipo. Todo salió de 10. Todos los invitados quedaron muy contentos con el servicio, la comida y la atención recibida. Muchas gracias por hacer nuestro día aún más especial.

La boda de Sara Moral y Espai Molí de l'Esclop 6
    La boda de Sara Moral y Espai Molí de l'Esclop 7
    La boda de Sara Moral y Espai Molí de l'Esclop 8
    Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu opinión y recomendar nuestro espacio, Sara. De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, estamos encantados de haber formado parte de vuestro gran día y convertirlo en un día 10. Gracias por compartir las fotos y enhorabuena de nuevo.

• Sefora

Sefora Barranco Rodríguez , Se casó el 30/04/2017

Cuando empezamos a mirar sitios para casarnos y dimos con el espai molí de l'esclop, no teníamos ninguna referencia y nos animamos por las buenas críticas que tenían en la web. Y que razón tenían. En cuanto llegamos nos sorprendió la simpatía y la flexibilidad de Eugenia con todo lo que pedimos, que no era poco.
    La prueba de menú buenísima, pero el día de la boda tampoco se quedó atrás. Dolores es encantadora y te trata como una madre cuidándote en todo. El ambiente que se respira con todos los trabajadores te hace​ relajarte y te permite desconectar en tu día. La comida es de 10 y la atención de 10. Sufrimos por que no nos lloviese y el aperitivo pudiese hacerse en la terraza de ensueño que nos habían preparado tal y como la pedimos y todo de principio a final salió redondo.

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, sobre todo de Eugenia y Dolores, muchas gracias por tu magnífica valoración y recomendarnos en Bodas.net Sefora. Es un placer saber que un trabajo que hacemos con tantísima ilusión os ayuda a disfrutar de vuestro gran día. Estamos muy contentos que el buen tiempo al final nos acompañó y, tal y como dices, todo salió redondo. !Enhorabuena de nuevo! Y gracias por confiar en nosotros y nuestro espacio.

• Claudia

Claudia Posso , Se casó el 14/04/2017

El Espai Molí de l'Esclop me hicieron sentir toda una novia única sus jardines, instalaciones son de ensueño y lo más importante las personas que trabajan allí son muy especiales y siempre están atentos de que no te falte de nada y de que tu día sea muy especial. Gracias y os recomiendo 100%.

La boda de Claudia Posso y Espai Molí de l'Esclop 9
    La boda de Claudia Posso y Espai Molí de l'Esclop 10
    La boda de Claudia Posso y Espai Molí de l'Esclop 11
    La boda de Claudia Posso y Espai Molí de l'Esclop 12
    La boda de Claudia Posso y Espai Molí de l'Esclop 13
    La boda de Claudia Posso y Espai Molí de l'Esclop 14
    Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu magnífica opinión y recomendarnos en Bodas.net Claudia. De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, es un placer saber que os habéis sentido tan a gusto en nuestro espacio y que hagáis disfrutado tanto de nuestros jardines y vistas a la montaña en vuestro día tan especial. ¡Enhorabuena de nuevo!

• Otal

Marta , Se casó el 08/04/2017

Espacio precioso y un gran equipo de profesionales, fusión ideal para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Todo genial y perfectamente controlado. Gracias por hacernos vivir esa noche de una manera inolvidable.

La boda de Marta y Espai Molí de l'Esclop 15
    La boda de Marta y Espai Molí de l'Esclop 16
    Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, gracias por compartir tu opinión y recomendarnos en Bodas.net, Marta Otal. Nos encanta haber formado parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y saber que todo ha salido genial. ¡Enhorabuena de nuevo!

• Neus

Neus Argemi , Se casó el 25/03/2017

¡Todo perfecto! La comida, el servicio, la decoración, el trato, el precio... ¡Repetiríamos mil veces si fuera posible! Se amoldaron perfectamente a nosotros y a nuestras necesidades. ¡Saben solucionar los problemas muy bien! Muchas gracias, sois maravillosos...

Enviada el 25/04/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu magnífica opinión y recomendarnos en Bodas.net, Neus. De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Eslcop, estamos muy contentos que vuestro gran día haya salido perfecto. Enhorabuena de nuevo y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones familiares o con amigos.

• Montse

Montse Mora , Se casó el 18/03/2017

No me imagino un lugar mejor. El emplazamiento, en el centro de Caldes, el lugar de la ceremonia, el día que nos hizo, la comida, el servicio... ¡un 10! Eugenia se encargó de todos los detalles en los que no habíamos pensado. No obligan a contratar ningún servicio externo aunque te pueden recomendar algunos. El postre no nos acabada de gustar y nos ofrecieron hacer una segunda prueba con el resto de los postres. La comida fue excelente (mi marido y yo comimos más bien poco), pero los invitados quedaron muy satisfechos, sobre todo, con el aperitivo.

Enviada el 19/04/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el personal de Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos en Bodas.net Montse. Estamos encantados que hagáis disfrutado tanto de nuestra comida, como de nuestro servicio y de nuestra privilegiada ubicación. ¡Enhorabuena de nuevo!