Espai Molí de l'Esclop

Espai Molí de l'Esclop 4
Espai Molí de l'Esclop 5
  • Eduard

Eduard , Se casó el 13/10/2017

Lo recomendaría sin duda. Todo estaba muy bien. La comida muy buena, nos lo dijeron todos los invitados. La presentación de los platos es genial. Relación calidad precio es lo que acabó decantando la balanza. Además fue de tarde la boda y el el jardín con las luces y la puesta de sol todo lucía mucho.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación Eduard. De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, estamos muy contentos que hagáis disfrutado tanto de nuestra gastronomía como del encanto de nuestro jardín. Fue una boda preciosa al atardecer y como bien dices, la puesta de sol fue espectacular. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa juntos.

• Eva Mora Puig

Eva Mora Puig , Se casó el 07/10/2017

Hola somos Eva y Marcel, nos casamos el 7/10 y celebramos nuestro banquete en este magnífico restaurante. Desde el primer día que nos acogió Eugenia sabíamos que este era el nuestra sitio. Desde el principio nos dieron muchas facilidades y un trato humano exquisito. Supo captar todo lo que queríamos, que sentíamos y que esperábamos de nuestro gran día. Lo transformaron en un momento único, fue todo mucho mejor de lo que habíamos soñado! La comida, el ambiente, todo, excelente. Nosotros y todos aquellos que nos acompañaron en este día tan especial quedaron encantados. Eugenia y Dolores muchas gracias, por acompañarnos y hacernos sentir tan bien, para estar pendientes en cada momento que no nos faltara de nada. El resultado fue un día especialmente único e inolvidable para todos. Muchísimas gracias. Si tuviéramos que volver a repetir, sin duda uso escogeríamos a vosotros.

Hola som l'Eva i el Marcel!, ens vam casar el 7/10 i vam celebrar el nostre banquet en aquest magnífic restaurant. Des del primer dia que ens va acollir l'Eugènia sabíem que aquest era el nostra lloc! Des del principi ens van donar moltes facilitats i un tracte humà exquisit! Va saber captar tot allò que volíem, que sentíem i que esperàvem del nostre gran dia. Ho van transformar en un moment únic!, va ser tot molt millor del que havíem somiat! El menjar, l'ambient, tot, excelent! Nosaltres i tots aquells que ens van acompanyar en aquest dia tan especial van quedar encantats. Eugènia i Dolores moltes gràcies, per acompanyar-nos i fer-nos sentir tan bé, per estar pendents en cada moment que no ens faltés de res. El resultat va ser un dia especialment únic i inoblidable per a tots! Moltíssimes gràcies! Si haguéssim de tornar a repetir, sens dubte ús escolliríem a vosaltres!

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu magnífica recomendación Eva. Todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop nos ilusionamos con vosotros y queremos que este día sea único e irrepetible. Todos, especialmente Eugenia y Dolores, estamos encantados de haber formado parte de vuestro gran día y haberlo convertirlo en un día inolvidable para vosotros. ¡Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa que empezáis juntos!

• Pinufe

Pinufe , Se casó el 06/10/2017

Fantástico. Molí de l’Esclop es de aquellos sitios que por encima de todo lo bueno que tiene, como la belleza del hotel, la calidad de la comida y el entorno encantador, lo mejor es el trato de la gente que trabaja allí. Nos casamos el pasado 6 de octubre y fue una boda mágica e irrepetible, y no solo para nosotros sino para todos los invitados que asistieron a nuestra boda. Gracias Joan, Eugènia y Dolors por hacer de este día un momento inolvidable, siempre os estaremos muy agradecidos.

La boda de Pinufe y Espai Molí de l'Esclop 6
    La boda de Pinufe y Espai Molí de l'Esclop 7
    La boda de Pinufe y Espai Molí de l'Esclop 8
    La boda de Pinufe y Espai Molí de l'Esclop 9
    La boda de Pinufe y Espai Molí de l'Esclop 10
    La boda de Pinufe y Espai Molí de l'Esclop 11
    Enviada el 29/10/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu magnífica recomendación Pilar. Todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop estamos encantados de haberos acompañado este gran día y haberlo convertido entre todos en vuestro día mágico e irrepetible. Os deseamos muchísima felicidad Sergi y Pilar.

Sandra , Se casó el 25/09/2017

No pudimos elegir mejor. Desde el primer día que nos decidimos hasta la fecha de la boda todo fue increíble, el trato por parte de Eugenia y Dolors inmejorable. Todos los invitados nos felicitaron quedaron encantados con el sito y la comida buenísima, tanto en cantidad como en calidad. Si tuviera volver a casarme volvería a elegir Espai Molí de l'Esclop fue el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por tu recomendación, Sandra. Todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop nos emocionamos cuando vemos que nuestro trabajo, que hacemos tan a gusto, se convierte en el mejor día de vuestra vida. Un abrazo de parte de todos nosotros, en especial de Eugenia y Dolores. Os deseamos un largo camino de felicidad juntos.

Victor Gomez Lopez , Se casó el 16/09/2017

Un servicio muy bueno y una excelente profesionalidad. Atención a todos los invitados y en especial a los novios. No dejéis de pedir la fuente de chocolate, y la carroza para el pastel es también una gran idea. Por lo demás, tanto yo como mi mujer volveremos cuando llevemos un año de casados, esta vez al restaurante y al hotel.

Enviada el 08/11/2017

Lucia Merchan , Se casó el 02/09/2017

¡Hola! Somos Lucia y Fran y hace una semanita que celebramos nuestra boda en Molí de l'Esclop. Hicimos el banquete y el aperitivo en el exterior, y la verdad es que Eugenia puso todo su interés en todo momento para que quedara genial. ¡El resultado fue precioso! La boda fue ideal, divertida y emocionante. Dolors y Eugenia estuvieron en todo momento pendientes de que no fallara nada. Los invitados quedaron encantados. También contratamos los servicios de Ilsotec para la iluminación y la música, ¡y fue perfecto! ¡Damos las gracias por todo!

La boda de Lucia Merchan y Espai Molí de l'Esclop 12
    La boda de Lucia Merchan y Espai Molí de l'Esclop 13
    La boda de Lucia Merchan y Espai Molí de l'Esclop 14
    La boda de Lucia Merchan y Espai Molí de l'Esclop 15
    La boda de Lucia Merchan y Espai Molí de l'Esclop 16
    Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop y especialmente de Eugenia y Dolores, muchas gracias por tu recomendación Lucia. Fue una boda preciosa y es un placer saber que tanto vosotros como los invitados quedasteis encantados. Nos encanta nuestro trabajo y formar parte de vuestro gran día ha sido un placer para nosotros. Enhorabuena de nuevo y os deseamos muchísima felicidad Fran y Lucia.

• Miriam

Miriam Sanchez Romero , Se casó el 29/07/2017

El mejor lugar donde celebrar tu boda. Hicieron que nuestro día fuera increíble y único. Lo recomiendo al 100%. Excelente trato, dedicación, la comida buenísima y muy muy abundante. Los invitados alucinaron con la variedad, calidad y cantidad! El espacio muy bonito y acogedor. Eugenia y dolores son unas profesionales de los pies a la cabeza y hacen que tu día salga como lo esperabas. ¡Mil gracias por todo! Me volvería a casar una y otra vez en Espai Molí de l'Esclop sin pensármelo.

Enviada el 25/08/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por tu magnífica recomendación Miriam. Nos emociona saber que os habéis sentido tan a gusto y habéis disfrutado tanto del espacio, como la comida y el servicio. De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, especialmente de Eugenia y Dolores, ha sido un placer estar a vuestro lado y compartir vuestro gran día. Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa de recién casados.

• Maria Del Mar

Mar Callejon Huertes , Se casó el 23/07/2017

Los invitados nos han felicitado por cómo salió todo, comida fabulosa, el aperitivo genial, estuvieron pendientes de todo en todo momento. Muchas gracias a Eugenia y Dolores, todos invitados nos dan un 10, estuvieron pendientes de ceremonia aperitivo y banquete.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Mar. Nuestro objetivo es convertir este día en uno de los más especiales de vuestras vidas y saber que estáis tan contentos nos hace muchísima ilusión. Transmitiremos vuestra magnífica puntuación de 10 a todo el equipo y os deseamos que seáis muy felices.

• Arantxa

Arantzazu Amice Rios , Se casó el 07/07/2017

¡Genial! Des del primer día te dan seguridad y tranquilidad, Eugenia es un sol. Des de el primer día consiguen que el banquete no sea un agobio, ellos te lo gestionan, facilitan en todo momento y se adaptan a tus propuestas o cambios.
    El menú es genial y el pica pica impresionante, la gente queda muy contenta y nadie se queda con hambre, es genial. Los menús con intolerancias es lo primero que miran.
    La tarta del pastel presentada con una carroza, sin palabras. ¡Ah! y sin olvidar a Dolores, que el día de la boda es la mano derecha de los novios, y está en todo momento, no solo con los novios, sino en cualquier cosa que necesiten los invitados. Gracias a todo el equipo. Sois geniales.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Arantxa. De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, nos alegramos muchísimo que os sintierais tan a gusto con nosotros desde el primer día. Para nosotros fue un placer acompañaros durante la organización de vuestro gran día y nos encantó vuestro gusto por todos los detalles de decoración. Fue una boda preciosa y os deseamos muchísima felicidad.

• Clara Benavente

Clara Benavente Mira , Se casó el 02/07/2017

Boda planeada a la distancia con mucho éxito

La persona que se encargaba de las bodas y eventos, Eulalia, fue muy paciente con nosotros, se entregó mucho y nos atendió muy bien a nosotros y a mis padres, que prepararon nuestra boda desde la distancia. Fue un reto porque normalmente los wedding planners se sientan más de una vez a hablar con los novios, pero ella lo hizo todo a través de correos y le fuimos dando ideas, fotografías que nos inspiraban y lo captaron todo a la perfección. Nuestra idea de boda fue además un reto porque combinaba elementos de Indonesia con elementos modernos de una boda occidental. El día de la boda estábamos nerviosos pero todo funcionó a la perfección. El día de probar los menús también fueron mis padres y disfrutaron mucho de la comida, que realmente era deliciosa y se adaptaba mucho a la boda “tropical”. Nos ofrecieron muchas opciones para escoger y los invitados disfrutaron. El espacio del jardín es muy correcto y la zona del banquete suficientemente grande. La cubertería y mantelería también la pudimos escoger y fue perfecto todo. Nos quedamos, en general, muy satisfechos con su servicio.

Enviada el 23/10/2018