Opiniones de El Posit i Events

El Posit i Events

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante

Maria S. Enviado el 03/05/2023

Insuperable

Realmente insuperable, el sitio es precioso y hacen mucho por mejorar y superarse, la comida impresionó a todos mi invitados, es increíble porque calidad precio no se encuentra nada así en esta zona, un cocinero increíble y humilde, repetiremos todo lo posible en su restaurante de la Vila. la ayuda es maravillosa xq entienden cómo funciona una boda. El servicio de wedding es maravilloso, lo recomiendo al completo, no podría haber salido así de perfecto de no ser x ella, entendió a la perfección mis gustos y me ayudo muchísimo en todo.

Respuesta de El Posit i Events:

Muchísimas gracias de corazón!! Trabajamos para que podáis disfrutar al máximo de vuestro día. Es un placer haber compartido estos momentos tan importantes con todos vosotros!

Un besazo enorme pareja!
    Aquí tenéis vuestra casa
  • Noemi
    Noemi M. Enviado el 04/05/2023

Mi gran boda soñada!

Hacia 3 años que reservamos, pero vino la pandemia y nos tocó aplazarla, seguimos confiando en ellos. Cuando llegó el día, no me podía imaginar que estuviera todo como lo soñe, no! Estuvo mucho mejor, desde la ceremonia hasta la barra libre, el cóctel, la comida todo! lo recomiendo sin dudar!!!
  • Juan
    Juan Enviado el 17/12/2022

Todo espectacular

Todo fue como lo habíamos planeado e incluso mejor. Lo pasamos bien, comimos de maravilla y estuvieron siempre muy atentos. Grandes profesionales, se nota que saben lo que hacen. Sin duda, muy recomendables

Rosa Enviado el 25/07/2022

Todo magnífico

Profesionales increíbles, atentos al mínimo detalle para que los novios estén relajados durante la celebración. Trato tanto por parte de los dueños, como del resto del equipo magnífico. Un lugar espectacular donde llevar a cabo una celebración maravillosa.

Respuesta de El Posit i Events:

Muchísimas gracias, Rosa y Juan, por confiar un día tan importante en nuestro equipo e instalaciones.
    Fue un placer vivirlo con vosotros.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Fernando
    Lucía M. Enviado el 23/05/2022

Comida espectacular

Hicimos la boda en la Finca el Teular, donde el catering es de "El Pòsit". Cualquier cosa que digamos se queda corta... La comida espectacular, no porque haya sido nuestra boda, pero nunca habíamos estado en una boda con la comida tan buena y en cantidades tan generosas. En nuestro caso cocinaron en la finca. En el cóctel teníamos contratados 9 aperitivos, y luego en el banquete, entrante, principal y postre. La gente nos comentó que con lo del cóctel ya habían cenado. Según nos habían dicho, había dos unidades de cada aperitivo para cada comensal, y me lo creo porque no pararon de desfilar y desfilar aperitivos durante las 2 horas del cóctel. Luego lo que viene a ser la cena, otro espectáculo, trucha y solomillo a baja temperatura... ¡Ni nosotros ni los comensales sabemos con cuál de los dos platos quedarnos porque los dos triunfaron! Y para rematar el postre, de escándalo. La gente estaba llena, pero fue tal la sorpresa del postre que los platos volvieron a cocina totalmente vacíos. De verdad, si tenéis opción de contratar este catering, os lo recomendamos 100%. ¡Gracias!

Respuesta de El Posit i Events:

Mil gracias, pareja, por vuestras palabras que nos hacen disfrutar de nuestro trabajo y querer superarnos cada día y vivirlo al máximo.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!
    Un abrazo de corazón.
    Marta A. Enviado el 15/11/2022

La mejor elección

Una boda de 10!! Servicio impecable, instalaciones perfectas, la comida inmejorable, y cero preocupaciones en ningún momento del montaje del evento .. No podía pedir más para ese día. 100% recomendable
    Mamen Enviado el 09/07/2019

Decepción con el personal

El personal muy poco profesional, con malas caras y muy rápidos quitando platos, he recibido bastantes críticas por parte de los invitados.
    Sandra B. Enviado el 08/01/2020

Muy contenta

Pues la verdad que calidad/precio inmejorable, un sitio muy bonito y la verdad que quedamos muy contentos y satisfechos con todo, en general, ¡lo recomiendo mucho!
    Cristina L. Enviado el 16/11/2018

Un sueño hecho realidad

Superaron con creces mis expectativas. Personal excepcional y superatentos. Lugar maravilloso para celebrar este gran día.
  • Nora
    Nora L. Enviado el 02/11/2018

¡Día maravilloso!

Para mí, ha sido una experiencia preciosa, llena de ilusión y buenas vibraciones, son encantadores y trabajadores. Recomendable 100%... ¡Lo volvería a hacer con los ojos cerrados! Te dan todas las facilidades que puedan existir y siempre tienen soluciones... ¡Nunca problemas!