El Portón de la Condesa

El Portón de la Condesa 4
El Portón de la Condesa 5
  • Ainhoa

Ainhoa , Se casó el 19/03/2016

Desde el primer momento que entré por sus puertas me encantó el lugar. Sus jardines verdes con diferentes árboles daban comodidad y elegancia al restaurante. Los preparativos fueron magníficos, siempre dándonos a probar tanto a nosotros como a nuestros padres todo el menú, desde el cóctel hasta los postres, así como los diferentes platos que iban sacando y siempre atendiendo a nuestras peticiones y sugerencias. Pero lo mejor de todo fue el día de la boda. Un servicio excelente, amable, rápido, elegantes y muy profesionales tanto para los invitados (un camarero cada dos mesas), como para nosotros, que teníamos dos maîtres siempre atentos a nuestras necesidades y avisándonos siempre de todo lo que debíamos hacer en cada momento para que no nos tuviésemos que preocupar por nada. Después de la boda recibimos muchas críticas de los invitados y todas muy positivas. Todo el mundo quedó muy a gusto con el trato que se les dio y lo atentos que eran los camareros. Sobre la comida todos hablaron muy, muy bien dándonos las gracias por lo bien que habían comido y se lo habían pasado. A la hora de la barra libre recomiendo 100% al dj que ofrece el restaurante, DJ Pipas (Jose), yo lo cogí y creo que fue la mejor elección. Es muy simpático y se fija mucho en los gustos de los invitados para poner la música que más guste. Fue estupendo. En resumen, recomiendo 100% el restaurante por su belleza, su servicio y sus comidas. Nosotros hemos quedado muy satisfechos y nuestros invitados han hablado muy bien de nuestra boda con nosotros y con otras personas ajenas a la boda (que también nos ha llegado información). Espero que os guste tanto como a nosotros.

La boda de Ainhoa y El Portón de la Condesa 6
    La boda de Ainhoa y El Portón de la Condesa 7
    La boda de Ainhoa y El Portón de la Condesa 8
    La boda de Ainhoa y El Portón de la Condesa 9
    La boda de Ainhoa y El Portón de la Condesa 10
    La boda de Ainhoa y El Portón de la Condesa 11
    Enviada el 23/09/2016

Inma Salinas Arabit , Se casó el 07/11/2015

Fue un día especial con un servicio muy profesional. Un atención exquisita hacia los novios y los invitados, donde se disfrutó y comió de forma genial.
    Los exteriores y el salón quedaron preciosos. No quedamos hasta el final con un resopón increíble que nos dio fuerzas y energía para acabar el día tal y como empezó.

Enviada el 01/12/2015
  • Rosa

Rosa Garcia Martinez , Se casó el 11/10/2015

Inmejorable trato e impresionante sitio, celebramos ahí nuestra boda, tanto la ceremonia como el banquete y no podríamos haber estado en mejores manos, muy recomendable si como nosotros quieres tener una boda de ensueño.

Enviada el 12/11/2015

Melissa , Se casó el 10/10/2015

Todo perfecto en este restaurante. Lo recomiendo 100%. El servicio increíble y super amables todos los trabajadores. La comida buenísima, la barra libre espectacular con mucha variedad de bebidas y la música muy buena. Nosotros hemos quedado super contentos y nuestros invitados también.

Enviada el 11/11/2015

Berta , Se casó el 10/10/2015

La mejor decisión de nuestra boda. La comida, el servicio, el lugar... todo de 10, los invitados se quedaron encantados. Y con respecto a nosotros la atención de Luis y de Cesar desde el primer día fue genial y nos dieron todas las facilidades para hacer la boda a nuestro gusto.

Enviada el 11/11/2015

Roberto , Se casó el 26/09/2015

Impresionante, magnífico, fenomenal... No hay palabras para describir el altísimo grado de profesionalidad y la amabilidad que tienen. Desde antes de la llegada del novio ya están sirviendo una copa de vino espumoso a los asistentes allí presentes.
    Nuestra boda fue civil y la ceremonia la hicimos en los jardines espectaculares que tienen. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, con la distribución de las sillas, el altar, las flores... ¡nada se les escapó!
    A continuación nos dieron un cóctel de bienvenida, repleto de aperitivos de todo tipo, tanto fríos como calientes, que impactaron a los allí presentes por la cuidadosa presentación y la exquisitez de sus sabores.
    Una vez en el salón y después de tomar una copa de cava, nos acompañaron hasta nuestra mesa donde, y en todo momento, tuvimos una maravillosa atención por parte de todo el equipo humano que forma esta gran familia.
    En el transcurso de toda la celebración, desde la llegada de los invitados hasta el final, tuvimos música amenizada por Dj Pipas, que sin lugar a dudas hizo el deleite de todos. En los momentos de entrega de los detalles a la familia tuvimos la colaboración y ayuda del personal que nos atendía. Cuando pensábamos que después del convite y la barra libre se acababa la celebración, nos sorprendieron con un resopón para continuar hasta que el cuerpo aguantase. Si me volviera a casar no tendría la menor duda de quien quisiera que me ayudara a celebrar el banquete, la gran familia de "El Portón de la Condesa". Además, también tienen servicio de catering para hacer eventos fuera de sus instalaciones, lo que nos dio la idea de volver a contratar sus servicios para futuras reuniones con amigos y familia.
    En cuanto al pago, fue muy flexible. Dimos una entrada para la reserva y hasta que no vinimos del viaje no liquidamos el resto. Solo me queda darles las gracias, porque un mes después todavía nos siguen diciendo lo bien que lo pasaron.

Enviada el 27/10/2015

Joanna Barczuk , Se casó el 12/09/2015

Todo fue perfecto. Nos lo aconsejaron, pero el precio nos pareció algo caro, pero una vez realizada la boda puedo confirmar que mereció la pena. Los invitados se mostraron sorprendidos de la calidad y la originalidad de los platos. Top quality 100% recomendable. Servicio atento en todo momento, rápido y profesional. No le confiaría mi boda a ningún otro.

Enviada el 18/09/2015

Noelia , Se casó el 20/06/2015

Inmejorable lugar, la comida excelente, el trato espectacular, son unos profesionales en toda regla, es un gustazo trabajar con ellos. El servicio impecable, todo en su punto y servido con mucha delicadeza. En fin todo un lujo haber podido celebrar nuestra boda allí. De hecho celebramos allí el bautizo de nuestras mellizas.

Enviada el 27/03/2017
  • MARIA

Maria Cantero Fernandez , Se casó el 06/06/2015

Excelente trato. Comida exquisita, salones y jardines espectaculares. Pero, sobre todo, la amabilidad y el cariño de las personas que trabajan para que ese día salga todo perfecto. Gracias Cesar y Luís por todo: ¡sois maravillosos!

Enviada el 16/09/2015
  • Jose

Jose Antonio Morote Marco y Leticia Serna Amat , Se casó el 04/10/2014

Si queréis que la celebración de vuestra boda sea perfecta, no dudéis en contactar con El Portón de la Condesa, un salón espectacular y maravilloso. El trato desde el principio fue inmejorable, súper amables, súper atentos y, sobre todo, muy cercano, cosa que nos dio plena confianza en ellos para decidirnos por celebrar nuestra boda allí. Recomiendo 100% este salón y aquellos novios que todavía están buscando un salón para su boda, que no duden en visitarlos y comprobar de primera mano la calidad de todos los servicios. No os vais a arrepentir y vuestra boda dará un toque de calidad difícil de superar. No queríamos acabar el comentario sin dar nuestro más sincero agradecimiento a todo el grupo de trabajo que hay en el Portón: César, Luís, Felipe, etc... A todos de corazón, muchas gracias.

Enviada el 02/11/2014