Opiniones de El Portón de la Condesa

Molina De Segura, Murcia

• Hortensia
    Hortensia M. Enviado el 28/02/2024

Nuestra historia

Nosotros habíamos trabajado aquí algunas veces, como en otros sitios, pero sabíamos que si algún día nos casábamos iba a ser en El Portón de la Condesa, por cómo nos habían tratado y por cómo habíamos visto disfrutar a los invitados en otras bodas, contando que el sitio siempre nos pareció un acierto. Y siempre lo soñábamos casarnos aquí.
    Llego el día y sin duda fue el mejor día de nuestra vida y volveríamos a elegir el mismo sitio, por ser el mejor equipo, por ser tan profesionales, por estar tan pendiente hasta el último detalle y por hacerte disfrutar tanto del día, porque ellos lo hacen fácil. Siempre estaremos agradecidos con vosotros! Millones de gracias
  • O
    Olga B. Enviado el 01/11/2023

Una boda increíble

Ha sido una boda maravillosa, teniendo en cuenta de que había invitados de dos países distintos , españoles y ucranianos, todo ha salido tal y como planeábamos. Hemos introducido momentos tanto de la cultura española como de las tradiciones ucranianas, de tal forma que tanto una como otra parte estaban muy interesados en vivir esa experiencia.
    En cuanto al sitio, ha sido en El Portón de la Condesa, un lugar precioso, con unos jardines verdes que no necesitan mucha decoración , ya que por sí solos se ven muy bonitos.
    En cuanto al personal, son personas profesionales de su trabajo. Muy buen trato , responsables, educados, en todo momento estaban pendientes de los invitados y, obviamente, de los novios. Gracias a su ayuda, hemos podido despreocuparnos de algunas cosas, ya que se encargaron ellos de prepararnos muchos momentos.
    El sitio te ofrece tanto el catering como otras funciones, tales como el dj, la floristería , etc en caso de que no sepas dónde encontrarlos.
    Por último, quiero comentar la comida: a parte de que todo estaba buenísimo , había mucha cantidad. Ninguno de los invitados se había quedado con hambre , ya que había muchos entrantes en el cóctel y después el primer y segundo plato en el salón, más el postre.
    Para finalizar, decir que todo ha salido espectacular. Recomiendo ese local 100%.
  • Belén
    Belén ?. Enviado el 05/11/2023

No podría haberme imaginado una boda mejor. Luis, Pilar y su equipo ponen todo de su parte para que todo sea perfecto y no tengas que preocuparte por nada. La comida deliciosa, todo el mundo salió encantado, y la decoración cada vez es más bonita. Un 10.

Maria N. Enviado el 14/11/2022

Maravilloso

Excelente servicio, exquisita comida, trato cercano y adaptado a ti. Repetiría una y otra ve

Respuesta de El Portón de la Condesa:

Gracias María y Adrián por vuestras palabras. Para nosotros también ha sido lujo poder atenderos y disfrutar ese día con vosotros. Esperamos veros pronto.
    Jose F. Enviado el 02/02/2023

La conexión perfecta

Todo empezó con buen pie desde que llegamos a pedir presupuesto y nos recibió Luis, una persona encantadora, cercana y que disfruta de su trabajo.
    El trato de todos y cada uno de los que trabajan en el restaurante fue inmejorable, hacia nosotros y los invitados.
    Cualquier preocupación que se pueda tener, con su servicio puedes despreocuparte de todo.
    La comida un 10, el ambiente, detalles, zonas de jardines, no podemos tener ninguna pega en el maravilloso día que pasamos, atentos hasta de más mínimo detalle, sólo podemos dar las gracias a Luis, César y a toda la gran familia que forman “El Portón de la Condesa”.
    Paco Enviado el 28/03/2022

Contentísimo

Espectacular. Calidad en la restauración, en el servicio, en lo humano. Sin duda, ¡nunca fallas en el portón!
  • Ainhoa
    Ainhoa G. Enviado el 08/12/2021

Excelente, ¡100% recomendable!

No hay mejor lugar para celebrar un evento. En nuestro caso, fue nuestro gran día, nuestra boda. Todo el mundo nos ha felicitado por todo, pero sobre todo por el lugar, que son unos grandes profesionales, el servicio muy atento con los comensales, calidad y buenísimo todo. Si tenemos que volver a celebrar algo, no dudaremos en volver.
    Mari P. Enviado el 13/10/2021
    Fue el catering de mi boda en los Lagos de María. No tengo palabras para describir a Luis Saorin y su profesionalidad, es increíblemente generoso, profesional, amable. Todo el mundo nos felicitó por la comida y es que fue espectacular. No te pone pegas de nada, te ayuda en todo y te da toda la confianza y seguridad del mundo. Si mi boda fue un éxito, el 90 por ciento fue gracias a Luis, su trabajo y su excelente catering.
    Estefanía Enviado el 31/08/2020

Volvería a escogeros sin dudar

Contactamos con ellos al principio porque habíamos visto fotos del sitio y habíamos leído comentarios muy buenos sobre ellos. Y han demostrado estar a la altura en cada momento. Con toda la situación por el Coronavirus y todo han estado con nosotros, nos han hecho los cambios que les pedíamos sin dudar, nos han atendido estupendamente siempre, nos cambiaron la hora del convite cuando ya no podíamos hacerlo por la noche e, incluso, debido a las restricciones de convidados que se impusieron en Murcia en la última semana, nos aceptaron con solo 30 invitados, dándonos facilidades para todo. El día de la boda fue maravilloso, a pesar de toda la situación, y fue, en gran parte, gracias a estos profesionales que nos prepararon el salón maravillosamente, nos atendieron a nosotros y a nuestras familias superbién y nos hicieron pasar una velada sin preocupaciones y solo pensando en disfrutar. Fue un día inolvidable. ¡Muchísimas gracias por todo!
    Elena J. Enviado el 12/11/2019

La mejor experiencia que podríamos tener

El pasado 9 de noviembre nos casamos y tuvimos el placer de celebrarlo con ellos. En todo momento atendieron unas dudas y nos complacieron en todo y el día de la boda todo un 10, desde la comida hasta el servicio por parte del metre, camareros, etc. profesional es poco. Si estáis buscando restaurante para celebrar vuestro gran día, no dudéis en pasaros a preguntar porque sé que os quedareis y acertareis. Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable para todos.