El Portón de la Condesa

El Portón de la Condesa 3
El Portón de la Condesa 4
El Portón de la Condesa 5

Laura Vidal , Se casó el 08/04/2017

¡No pudimos elegir mejor! El servicio, la comida, la atención, las instalaciones son inmejorables. Quedamos más que satisfechos y si fuera posible repetiríamos. El cóctel y la cena estuvieron excelentes, nosotros y los invitados felices. No nos preocupamos por nada gracias a la confianza que nos brindó César y a la ayuda y excelente servicio de Felipe. Lo recomiendo al 100%, puedes estar segura que es la mejor opción.

Enviada el 29/05/2017
  • Anabel

Ana Isabel Fuentes Soto , Se casó el 15/10/2016

Nos casamos el pasado 15 de octubre y solo tenemos buenas palabras para El Portón de la Condesa. Celebrar nuestra boda allí ha sido la mejor decisión que pudimos tomar.
    Tienen unos jardines y salones preciosos y recién renovados. La organización del personal y la atención a los invitados y los novios es impecable. Todo salió excepcional, desde el cóctel hasta la barra libre.
    Casi un año después, bastantes invitados todavía me recuerdan lo bien que comieron y se lo pasaron en nuestra boda. El cóctel les encantó porque hay una gran variedad, calidad y el personal y la organización es inmejorable, haciendo que los invitados disfruten y se despreocupen de tener que ir a buscar comida o bebida. Dentro del salón, la atención a los invitados y los novios es cuidadosa y la organización impecable. Todo lo que teníamos preparado y lo que nos prepararon salió perfecto, sin ningún imprevisto.
    Los niños y padres quedaron encantados con los monitores y los hinchables y luego en barra libre han sido varios los invitados que me han dicho lo mucho que les gustó el Dj.
    En definitiva, solo podemos decir cosas buenas. Gracias a todo el equipo humano y profesional de El Portón de la Condesa, en especial a Luis y César, por todos los buenos consejos y el trato recibido.
    Sin duda alguna recomendamos 100% a todas las parejas que celebren su boda en El Portón. Quedarán como nosotros encantados.
    Gracias por todo.
    Juanje y Ana

La boda de Ana Isabel Fuentes Soto y El Portón de la Condesa 6
    La boda de Ana Isabel Fuentes Soto y El Portón de la Condesa 7
    Enviada el 14/10/2017
  • Nayades

Charo Dominguez , Se casó el 08/10/2016

Nos casamos el pasado 8 de octubre y la verdad fue una boda preciosa y muy bien organizada. Desde que llegamos estuvieron muy pendientes de todo, la comida excepcional, dentro del salón igual: organización, amabilidad... No hubo ni un fallo en las diferentes músicas con sus momentos, ¡en nada! Te dejabas llevar... ¡no puedo decir nada malo! Lo recomiendo 100%. Nosotros lo tratamos todo con César y la verdad es una gran persona y un gran profesional.

Enviada el 26/10/2016

Cristina Poyatos Saavedra , Se casó el 08/10/2016

Inmejorable lugar que pudimos elegir para celebrar el día más feliz de nuestras vidas... no hay estrellas suficientes para calificar el trato recibido. Era la primera vez que íbamos y teníamos miedo de cómo podría salir, pero los invitados que ya habían estado allí nos dijeron que podíamos estar tranquilos y así fue, cuando conocimos a Luis y a César: dos grandes profesionales a los cuales les damos la enhorabuena al igual que al metre Paco, Dj Pipas...
    ¡Gracias!

Enviada el 27/10/2016

Marieuli , Se casó el 07/10/2016

Sabía que celebrar mi boda aquí iba a ser un acierto. Lo que no sabía era que superarían mis expectativas al 100%. Sencillamente todo perfecto, sin un pero. Luis, César y todo el equipo me falta puntuación. Gracias.

Enviada el 02/11/2016
  • Lorena

Lorena , Se casó el 25/06/2016

No sé muy bien cómo explicar con palabras todo el agradecimiento que siento hacia El Portón de la Condesa por hacer posible la boda que siempre había querido. Todo espectacular, los invitados impresionados con la calidad del restaurante y el servicio. Aún hoy después de tres meses de la boda me siguen felicitando por el banquete que tuvimos. Flexibles y profesionales 100%. No ponen problemas para nada, al contrario, facilitan todo para que los novios estén a gusto. El día de la boda fue desde el cóctel hasta la barra libre todo de lujo. El entorno precioso. La comida de gran calidad y llegaban a la mesa puntual y caliente. Agradecer a Cesar todo lo que hizo por nosotros y a todos los camareros que nos atendieron, ya que entiendo que no fue una boda fácil porque llevábamos muchas sorpresas y animación, pero siempre nos guiaban para que todo fuera perfecto. Mil gracias. Sin duda en las próximas celebraciones volveremos.

Enviada el 06/10/2016
  • Enrique

Enrique Martinez Iniesta , Se casó el 04/06/2016

Su nombre El Portón de la Condesa ya dice el tipo de restaurante que es. Un restaurante con estilo, profesionalidad, excelente comida , por supuesto, nunca fallan. Este fue el restaurante elegido en mi boda y todo esto no lo digo porque me haya casado ahí sino porque he ido a otras muchas bodas y no se pueden comparar. Tanto Luis como César son personas estupendas que harán que todo salga como el día soñado que tú querías. Todo lo que me dijeron lo cumplieron sin dudar . En cuanto a la comida todo el mundo habló bien, se quedaron satisfechos. Si me tuviera que casar de nuevo me casaría sin duda alguna allí. Recomendable 100%.

Enviada el 27/07/2016
  • Bea

Beatriz Guillen Jimenez , Se casó el 07/05/2016

En una palabra: espectacular. Desde el que friega los platos hasta el jefe. No he probado nunca una comida mejor, el lugar y sobre todo los metres para más de un 10. Lo recomendaría al 100%. Dentro de los restaurantes de clase media-alta este con diferencia es el mejor.

Enviada el 08/05/2016
  • MARIA

Maria Isabel Ato Guardiola , Se casó el 16/04/2016

¡Oh! Es que no hay palabras para describir cómo se portaron el día más importante de nuestras vidas. Estuvimos en el salón Zafiro, que dispone de una sala contigua al salón, donde es la barra libre y así poder bailar libremente sin mesas que te estorben. El cóctel y la comida fue sorprendente, todo estaba buenísimo y lo mejor es que todos los invitados quedaron demasiado satisfechos (más bien demasiado empachados con todo) hasta el punto de que cuando llegó la merienda no pudieron ni catarla. Todo fue espectacular, los jardines son maravillosos, el trato, el agrado y encanto de cada uno de los camareros y su gran experiencia, no tengo palabras ni existe numeración para describir a este gran restaurante. Ellos hicieron que mi boda sea perfecta y que todos los invitados me agradecieran haberles invitado a una de las mejores bodas que han asistido jamás. Os prometo que no es nada exagerado lo que estoy contando. Porque al fin y al cabo tú haces que la boda también sea del agrado de los invitados y, por supuesto, acertamos. Un placer haberos contratado. Hasta la próxima.

Enviada el 17/05/2016

Paula , Se casó el 09/04/2016

El sitio es precioso y hacen que el día sea perfecto y que todo salga genial. Para mí la mejor decisión es que el restaurante fuera el Porton de la Condesa. Es una opción buenísima yo estoy súper contenta ya que el trato ha sido de 10 y hace que todo sea fácil, se nota que saben lo que hacen.

Enviada el 01/06/2016