El Portón de la Condesa

El Portón de la Condesa 4
El Portón de la Condesa 5
  • Ingrid

Ingrid , Se casó el 28/10/2017

El trato de césar y luis fue excepcional. Siempre atentos y dando consejos. En la boda ayudan con los tiempos para que todo salga perfecto. Los camareros muy atentos con los invitados. Y la comida abundante y riquísima, estaba todo buenisimo. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 19/12/2017

Juan Manuel Blanco , Se casó el 27/10/2017

Fue el sitio perfecto para que el día de mi boda. Todo impecable. César y Luis son encantadores, se adaptan a todo e intentan cumplir todas tus peticiones. La comida buenísima y la organización ideal. Todos nuestros invitados nos felicitaron. Un 10 absoluto. Fue un acierto. Volveremos a celebrar allí cualquier otro evento que podamos tener.

Enviada el 01/12/2017
  • Eduardo

Eduardo , Se casó el 14/10/2017

Sin duda la mejor elección que hicimos para nuestro banquete de bodas. Son unos verdaderos profesionales. Cesar y Luis nos trataron fenomenal desde el primer momento. Muy amables y siempre dispuestos a escuchar cualquier idea o sugerencia que le hacíamos. Su cocina es espectacular. Todos los invitados nos felicitaban por la calidad del menú y el servicio. Estamos muy contentos por el resultado de nuestra boda allí. En relación calidad/precio creo que es lo mejor que hay.

Enviada el 15/10/2017

Marta Mesguer , Se casó el 30/09/2017

La verdad que no sólo los novios nos quedamos satisfechos con el trato, el trabajo de todo el equipo que compone el portón y la calidad que tiene la comida. Todo el mundo nos dio la enhorabuena del sitio elegido. Os animo a que lo visitéis y en la comida no fallaréis, es un acierto al cien por cien.

Enviada el 01/11/2017
  • Jose

Jose Manuel García , Se casó el 16/09/2017

Nos casamos el 16 de Septiembre de 2017, al mediodía.
    Desde el momento en el que conocimos a César y Luis, ya sabíamos que nuestra boda iba a ser un día inolvidable. Todo ha sido muy fácil con ellos.
    Empezando por el cóctel, con unos platos exquisitos, y un servicio de personal excelente, todo invitado quedó maravillado por el buen hacer del lugar.
    Pero no poco con eso, la comida siguió subiendo el nivel, para llegar a una barra libre con una variedad y un servicio para enmarcar.
    En resumen, un LUGAR de PERFECTO para hacer que LA BODA sea INOLVIDABLE.
    Espero que mi comentario sirva para orientar a futuras parejas a decidirse por El Portón de La Condesa.

Enviada el 05/10/2017

Isabel Cabas Sánchez , Se casó el 02/09/2017

Hemos tardado mucho en escribir, ya que nos casamos el 2/9/17, pero no es porque no recomendemos este restaurante, todo lo contrario. Estamos muy felices de la elección que hicimos. ¡Todo nos salió perfecto! Trato humano y profesional exquisito. Fue nuestra boda soñada. Recomendable 100%. Pascual e Isabel. Besos.

La boda de Isabel Cabas Sánchez y El Portón de la Condesa 6
    Enviada el 19/01/2018
  • Nuria

Corral , Se casó el 29/07/2017

Celebramos nuestro enlace en El Portón y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con el trato ofrecido, la comida, la decoración, son muchos detalles pequeños que desencadenan en un resultado magnífico. Los niños se emocionan cuando hablan de lo bien que se lo pasaron con los hinchables y los monitores.
    En todo momento Luis y Cesar estuvieron a nuestro lado ante cualquier duda, para ayudarnos y aconsejarnos desde la sinceridad y la confianza.
    Les gusta su trabajo y tienen un gran equipo a su lado.
    Estamos, al igual que nuestras familias, encantadísimos.
    Eternamente agradecidos a ellos, y a todos los trabajadores por hacer de ese día algo especial.
    Gracias.
    Nuria C. y Victor

Enviada el 04/09/2017
  • Javier

Javier Carceles , Se casó el 17/06/2017

¡Un sitio donde no fallas! La comida excelente, ¡mucha cantidad y calidad! Servicio rápido y muy atentos cuidando todos los detalles, con César la atención es excelente y son muy flexibles en todo. ¡Un acierto total!

Enviada el 18/07/2017

Marta , Se casó el 06/05/2017

Nuestra boda fue increíble, el trato inmejorable. Desde el primer momento fueron muy profesionales y cercanos con nosotros. Todo el mundo quedó encantado. Lo recomiendo al 100 por 100, ya que superó nuestras expectativas.

Enviada el 07/06/2017

Maria , Se casó el 08/04/2017

No podemos estar más contentos. Trato genial y servicio inmejorable. Totalmente recomendable. Deseando volver. Mis invitados y familiares quedaron maravillados. Ya lo he recomendando a varios amigos. Gracias por todo.

Enviada el 28/04/2017