El Pino Vedat
Av. San Lorenzo, 98 46901 Torrent (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Pino Vedat

Victoria Vives Salvador · Se casó el 29/03/2015

Si tuviera que volver a hacer mi boda, lo haría exactamente igual, en el mismo salón. Gracias a todos los trabajadores. ¡El photocall fue un exitazo! Por si alguno no sabe qué añadir para animar la fiesta.

Enviado el 30/04/2015

Jose Tasquer Burdalo · Se casó el 27/09/2014

A nosotros nos gustó mucho. Si fuera otra vez a casarme sin duda que lo haría en el mismo sitio, menús muy buenos y calidad precio también. Esta super bien, la gente que tenía menús especiales también sin problemas, ocupándose en todo momento de que estuvieran a gusto y bien. Tengo que dar las gracias a Sergio y Cris porque salió todo fabuloso, para repetir de verdad. Lo recomiendo 100%. Y la ceremonia y cóctel de bienvenida espectaculares.

Enviado el 01/10/2014

Inmaculada María Gil Pruñonosa · Se casó el 06/09/2014

Estamos muy contentos con estos salones. La verdad es que hubo algún que otro contratiempo por nuestra parte y se portaron muy bien y respondieron muy bien. Además, fue el día más feliz de mi vida y gracias a como lo tenían todo preparado. La comida, aunque yo no la probé porque estaba histérica, dicen todos los invitados que estuvo todo buenísimo así que mi nota es de 20/10. Me volvería a casar 20 veces en el mismo sitio.

Enviado el 02/10/2014
  • Lorena

Lorena Bernardos Martínez · Se casó el 06/09/2014

Recomiendo Salones El Pino mi boda fue un éxito, el trato excelente no he tenido ningún problema respecto a nada la verdad que os felicito. Todo lo que quería salió excelente y no me pusieron ningún problema de nada lo que solicité.

Enviado el 25/09/2014

María Lorente Peiró · Se casó el 06/09/2014

Hola a los futuros casados. Nuestra boda la hicimos en salones El Pino Vedat por varios motivos: vimos que el personal era gente muy transparente (al contrario que otros locales, que entrábamos con un precio de menú y salías con otro totalmente distinto), además de amables. Cristina es una chica encantadora que os atiende siempre que la necesitéis. Además la calidad de la cocina es estupenda, todos los invitados y nosotros mismo ya desde la prueba del menú) quedaron encantados. Además los salones son muy luminosos. Nosotros nos casamos a mediodía y la pinada del Vedat es un entorno precioso para hacer la boda inolvidable. Si nos volviéramos a casar, volveríamos a salones El Pino Vedat. ¡Os lo recomendamos!

Enviado el 24/09/2014

Ana Maria Gut · Se casó el 06/09/2014

Elegimos el sitio por ubicación, pero aunque hubiéramos sido de más lejos los habríamos elegido también. Lo hicieron todo muy fácil antes y así da gusto, y el día decisivo ¡salió todo a pedir de boca! Muchas gracias Cris, Sergio y Javi por hacer que ese día tan importante saliera todo perfecto.

Enviado el 16/09/2014

Jaume · Se casó el 24/05/2014

Todo perfecto... Servicio...menú...profesionalidad...hicimos la ceremonia en el restaurante y fue espectacular, tanto nosotros como los invitados salieron impresionados por todo lo ofrecido. Boda de 10.

Enviado el 29/05/2014
  • Rebeca

Rebeca Marin Ramirez · Se casó el 17/05/2014

Me casé en mayo 2014 en Salones el Pino y la verdad es que no nos arrepentimos. A pesar de nuestro bajo presupuesto ellos nos reajustaron las cosas para que tuviéramos la boda que buscábamos, una boda sencilla, bonita, acogedora y sobre todo que el menú estuviera a gusto de la mayoría de comensales. No nos pusieron pegas a la hora de realizar sorpresas y Cristina, una de los responsables del lugar, se ofrece para ayudarte y aconsejarte en todo. Si me volviera a casar sé que sería en Salones el Pino. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/02/2015
  • Vicenta

Vicenta Nogues Agustina · Se casó el 15/03/2014

Nuestra boda fue el pasado día 15 de marzo. Todo salió perfecto. Elegimos desde los centros a la música y las sorpresas. Me ayudaron en todo. ¡¡Un lujo!! Todo perfecto. Y lo más importante, los invitados estaban encantados. Eso sí, nos faltó tiempo para seguir disfrutando. Aconsejo confiar en ellos y disfrutar de cada momento. ¡¡Muchas gracias por hacer nuestro día inolvidable!!

Enviado el 14/04/2014

Miriam · Se casó el 06/07/2013

Nos ha encantado celebrar nuestra boda en El Pino. El menú muy bien de precio y muy bueno. El servicio fue excelente tanto con nosotros como con los invitados. Los invitados quedaron muy contentos con todo.

Enviado el 02/08/2013