El Pino Vedat
Av. San Lorenzo, 98 46901 Torrent (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Pino Vedat

Luis Alberto Mora Maroto · Se casó el 03/10/2015

Estamos contentos con la relación calidad - precio. Tuvimos un buen servicio en la atención de las mesas y muy buena calidad en la comida. El menú muy acertado, gustó a todo el mundo. Sin duda, lo recomiendo a otras parejas.

Enviado el 08/12/2015

Sergio · Se casó el 19/09/2015

Fue todo superbien, un trato genial y superatentos a todo y sobretodo a nosotros. La comida estaba buenísima, igual que en la prueba de menú. El único pero, si hubiera que ponerle alguno, es que como mucho se puede acabar a las 04:00 de la mañana, por lo demás, excelente.

Enviado el 19/11/2015
  • Susana

Susana Sánchez Richart · Se casó el 05/09/2015

Fue una boda preciosa. La ceremonia fue encantadora y fue un día inolvidable. Los invitados y nosotros quedamos muy satisfechos con la cena. La única pega es el dj, que le pedimos varias veces alguna canción del cd que llevamos y no nos hizo caso.

Enviado el 20/11/2015

Africa Nieto Pastor · Se casó el 25/07/2015

Se portaron genial, muy cercanos y, Cristina, un encanto. Tanto nuestra boda como el bautizo de nuestra pequeña marcharon sobre ruedas. Lo recomiendo 100% y la comida es muy buena. Gran variedad y flexibilidad a la hora de cambiar cualquier cosa.

Enviado el 19/11/2015

Maria · Se casó el 04/07/2015

Muy buen trato, comida excelente y todo muy bien, ninguna pega con ellos. Cristina, una de las dueñas, un encanto. Cualquier duda enseguida te la resolvía El maître Toni un pedazo de profesional, super atento en todo momento. La única pega que los Dj te traen la música un poco antigua y la otra pega es que si yo contrato un hinchable para los niños, si hay otra boda por qué tengo que compartir, ya que lo eh pagado yo. Por lo demás fenomenal, ¡todo nosotros y la familia encantados!

Enviado el 05/08/2015
  • TANIA

Tania · Se casó el 30/05/2015

Nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Recomendamos este sitio por la profesionalidad, la flexibilidad y ayuda que nos ofrecieron en cada momento. La comida muy buena, no os preocupéis por si alguien se queda con apetito, no pasará. El trato con Javier y Cristina muy bueno, sinceros y serios. También queremos agradecer al equipo de camareros,cocineros, capitaneados por Carmelo y nuestro Dj... Consejo: dejaros aconsejar, tienen mucha experiencia. Disfrutad y dejaros llevar. Muy agradecidos y contentos, para repetir.

Enviado el 02/07/2015

Sandra · Se casó el 30/05/2015

Calidad - precio increíble. Los invitados quedaron súper contentos, hubo un montón de comida y súper bueno todo. Además, el precio muy bien. No te ponen problemas para llevar todo los complementos que tu quieras como Photoshop, regalos para invitados, etc.

Enviado el 18/06/2015

Monica · Se casó el 16/05/2015

Celebramos nuestro banquete de boda en Salones El Pino. La noche fue espectacular. Tomamos el cóctel en el exterior, los aperitivos recién hechos y variados, y la bebida no escaseaba. En cuanto a la cena, escogimos un menú de 3 platos (entrante, primero y segundo) además de sorbete, postre y tarta. La comida estaba en su punto, lo cual se agradece, ya que en muchas bodas nos hemos encontrado con platos fríos o tartas medio congeladas. De hecho la mayoría de los invitados nos han dicho que la comida estaba genial y veíamos los platos salir vacíos. En cuanto a la atención, queremos agradecer a Javi y a Cris su ayuda, ya que en cualquier tema nos han echado una mano y se han acoplado a nuestros horarios y fechas, ya que hemos vivido una temporada fuera y lo teníamos un poco complicado. Respecto a temas de decoración, hemos tenido libertad absoluta para personalizar la boda lo máximo posible (centros de mesa, photocall, etc.) ¡En definitiva, muy contentos y os lo recomendamos totalmente!

Enviado el 23/06/2015

Debora Ruiz Sanchez-valdepeñas · Se casó el 16/05/2015

Nos casamos el pasado día 16 de mayo en Salones El Pino y me encantaría recomendarlo a todos los futuros novios que quieran pasar un día increíble. Tanto el trato de todo el personal como la calidad de la comida como la magia que ponen a cada momento es sinceramente maravilloso. Nosotros volveríamos a repetir con los ojos cerrados. Ánimo, os encantará.

Enviado el 19/05/2015

Sandra Ruiz · Se casó el 18/04/2015

El trato fue excelente desde el primer día que fuimos a ver el restaurante, no nos pusieron ningún tipo de pega a todo aquello que nosotros quisimos llevar como fotos para las mesas o el photocall. Nosotros hicimos el banquete a mediodía y como después había otra boda en el mismo salón nos ofrecieron cambiar de salón para alargar la barra libre y música hasta las 19-19:30 y al final fue hasta las 20:30. Fue todo muy bien, los invitados y nosotros lo pasamos genial y no dudaría en repetir para cualquier celebración. Calidad precio, excelente. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 04/06/2015