El Pino Vedat
Av. San Lorenzo, 98 46901 Torrent (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Pino Vedat

• Lara

Lara · Se casó el 03/09/2016

¡Más que encantados con ellos! Desde el minuto uno que entramos por la puerta el trato fue inmejorable. Sin duda fue una de las mejores elecciones que hicimos y volveremos a contar con ellos en más ocasiones. Muchas gracias por todo tanto a Cristina, Javi y Sergio como a su equipo de cocina, especialmente a Michel.

Enviado el 29/11/2016
  • Amparo

Amparo Duro Gomez · Se casó el 20/08/2016

Fueron encantadores en todo momento. La verdad que quedamos muy conteNtos, la comida un 10, el trato 10, la barra libre 10 el servicio10.. estamos encantados la verdad. Pasamos una velada increíble, de hecho a todo el mundo le encanto todo. Obviamente nos quedamos cortos de tiempo, pero era lo que habíamos contratado, así que no hay queja. El ceremoniante le encantó a todo el mundo, es un gracioso y serio cuando lo tiene que ser. El metre sin lugar a dudas le doy un 100, todo el momento atento, y mi familia esta muy loca. Estuvo en todo, que si la chaqueta, el brindis, ahora aquí. ahora allí. En todo me quito el sombrero, además que en los cubatas te los agitaba y todo para que el alcohol no se quedara abajo. Era en serio, increíble. Alguna queja he oído de algún camarero, pero ninguna digna de destacar, la gente va pasada y la mínima tontería les afecta. La verdad que viéndolo por los novios y el 99% de los invitados tienen la aprobación de todos.

Enviado el 30/08/2016
  • Majo

Mª José Grau González · Se casó el 23/07/2016

Fue un día estupendo. Y ver como todos tus invitados están contentos con todo fue increíble. La comida de 10. La atención del maitre y los camareros estupenda. Muy atentos y amables. Mi menú fue diferente, ya que soy vegetariana y me atendieron enseguida. No me apañaron con 4 verduritas como solucionan muchos a veces, me hicieron una riquísima ensalada de primero, un espectacular hojaldre de espinacas y queso de cabra d segundo y una buenísima lasaña casera de verduras. Os pongo algunas fotitos. El menú de los comensales "normales" fue ensalada tropical, salmón y solomillo ibérico con graten de patatas. La gente salió contentísima con todo, desde el cóctel hasta la tarta.

Enviado el 26/09/2016
  • Nuria

Nuria Barba Salamanca · Se casó el 16/07/2016

Fue fantástico, estamos muy contentos. Calidad y precio excelentes, servicio muy eficiente y el lugar es precioso. Todo salió como esperábamos, todos los invitados acabaron muy contentos y si tuviera que volver al elegir un lugar, sin duda, elegiría el mismo.

Enviado el 17/08/2016

Arturo Cases Monserrat · Se casó el 16/07/2016

El trato fue excelente. El menú muy bueno y con comida en abundancia, tanto en el cóctel de bienvenida como en la cena en si misma. Todos los invitados quedaron encantados. La selección de vinos muy buena, y la de la barra libre mejor todavía, hasta el punto de que algún amigo ha buscado la ginebra que pusieron (ginebra valenciana) para comprarla. Muy atentos a todos los detalles, nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada más que disfrutar de la noche.
    No puedo poner una sola pega al servicio. Absolutamente recomendable.

Enviado el 17/08/2016

Silvia Gómez De Lara · Se casó el 28/05/2016

Sin duda volvería ha casarme aquí, te facilitan mucho las cosas y te ayudan, fue un día genial y calidad precio, inmejorable, muy pendientes en todo momento y ese día se agradece, vistas y alrededores preciosos y muy buena decoración.

Enviado el 11/06/2016
  • Yolanda

Yolanda Villanova Laguarda · Se casó el 07/05/2016

Muy bonito el lugar, aunque no pudimos celebrar el cóctel en jardín por el tiempo. Excelente servicio, muy bien la atención y el trato, el menú muy bien, los invitados todos satisfechos, tanto por el trato como por la comida, que es nuestro principal preocupación. Salió perfecto por lo que nos dijeron. ¡Muy agradecidos!

Enviado el 02/06/2016
  • Ana Belen

Ana Belen Benlloch Checa · Se casó el 23/04/2016

Día estupendo. Gracias a Cristin por su saber estar y profesionalidad, gracias por todo, nos lo pasamos divino, todo buenísimo y muy bien organizado, como lo había soñado. Ambiente romántico y todo perfecto. Si lo volviera a repetir sería en El Pino.

Enviado el 24/05/2016
  • Izaskun

Izaskun Flores · Se casó el 05/03/2016

Me casé el día 5/3/16, un día inolvidable. Todo fue genial, me trataron super bien... Cualquier duda hablas con Cris y te ayuda (yo le pedí mucha ayuda la verdad). Me encantó todo, el sitio, el trato, ¡todo todo! Os lo recomiendo a futuras parejas.

Enviado el 28/03/2016

Encarna Agut · Se casó el 10/10/2015

La verdad volveríamos a elegir salones el Pino. El trato excelente estuvieron super atentos en todo momento tanto con nosotros como con los invitados, la comida muy buena, el servicio inmejorable. Hacen que todo sea muy fácil. Gracias a todo el equipo que formáis salones el Pino.

Enviado el 07/12/2015