El Pino Vedat
Av. San Lorenzo, 98 46901 Torrent (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Pino Vedat

Raúl · Se casó el 06/04/2019

Muy bueno todo

Todo espectacular. Un día inolvidable. Todo salió a pedir de boca. El entorno, los camareros... todo genial.

Enviado el 16/04/2019

Mari Carmen Bermell · Se casó el 06/04/2019

Recomendado

Todo perfecto, desde que contactamos con ellos. Se nota la profesionalidad que tienen, camareros, cocina... Todos los detalles, buenos tiempos, sonrisa en la cara. Recomendable 100%.

Enviado el 08/04/2019
  • Joana

Joana García · Se casó el 01/09/2018

Increíble y muy bonito

Trato fenomenal, todo superbueno y superbien decorado. Lo volveré a elegir en otra oportunidad que tenga.

Enviado el 25/10/2018

María Bolós Paes · Se casó el 21/07/2018

Muy bueno, la cocina inmejorable

He ido a varias bodas y siempre te dejas algo en el plato. Pues el día de mi boda el menú muy bueno, buenísimo. Todos los invitados quedaron encantados.

Enviado el 25/07/2018
  • Silvia

Silvia Perez · Se casó el 26/05/2018

Sin duda, lo recomiendo. El lugar está en muy buena zona. Me gustó mucho la decoración de la ceremonia y se quedó todo tal y como lo esperaba. El salón es muy bonito y muy bien distribuido. Muy accesible para aparcar los coches o autobuses. Respecto al precio y la calidad muy buena. Comida buenísima y mucha flexibilidad. Nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos a cada detalle desde el primer día hasta el final. Nuestros invitados quedaron muy contentos. Además, tiene una zona de arboles muy bonita donde el fotógrafo sacó unas fotos chulísimas.

Enviado el 07/11/2018

Gema Ruiz Sanchez · Se casó el 29/04/2017

Todo estaba buenísimo, la gente quedó encantada, si me volviera a casar los elegiría a ellos sin duda alguna. Tienen variedad de platos a cual más bueno que cuesta decidirse sólo por uno. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/01/2018
  • Verónica

Verónica Villalba Olombrada · Se casó el 03/12/2016

¡Qué decir de El Pino! Años de experiencia bodas y eventos ¡trato excepcional! ¡Sois los mejores! ¡Aposté por vosotros, y no me he arrepentido! Muchísimas gracias por vuestro trato y atención. ¡Gracias!

Enviado el 05/12/2016

Cristina García · Se casó el 29/10/2016

La mejor boda del mundo

¡Fue el mejor convite del mundo! ¡Un aplauso a todo el equipo! A los cocineros, a los camareros, a la dirección. ¡Pusimos en el cóctel cortadores de jamón, abridor de ostras, un coctelero, mesas de quesos, mesa de bienvenida con fruta! ¡El salón lo pudimos personalizar todo!

Enviado el 25/10/2018
  • Pau

Pau San Sa · Se casó el 21/10/2016

Es un salón 100% recomendable, comida espectacular, trato cercano y familiar, facilidades y flexibilidad en todos los aspectos. Salones de toda la vida que nunca defraudan, pero sobretodo te dan la oportunidad de probar su comida antes de tomar tu decisión que en nuestra opinión fue algo muy a su favor, al igual que quitando de la reserva no tienes que pagar un mes antes la mayor parte de un servicio que aún no has disfrutado. Sin duda alguna repetiría una y mil veces, tanto nosotros como todos nuestros invitados salieron encantados.

Enviado el 22/11/2016

Consol Morillas · Se casó el 08/10/2016

¡Buenos días!
    Elegimos el sitio porque el entorno nos gusto mucho, y la verdad que fue buena elección, el servicio bueno, la verdad que estuvimos muy a gusto.
    La relación calidad precio muy buena. Estuvo todo muy bien, la verdad pasamos una velada muy buena.

Enviado el 03/11/2016