El Paraiso

6 opiniones | Las Cabezas De San Juan (Sevilla)

Opiniones de El Paraiso

1 foto de usuarios

Serena · Se casó el 21/09/2019

Me volvería a casar allí

Inmejorable trato, gente super cercana, toda la comida estaba riquísima, relación calidad-precio, inmejorable, mucha variedad y opciones. Patio espectacular para bodas civiles. La gente salió hablando maravillas de nuestra boda.

Enviado el 25/10/2019
  • Ines

Ines M. · Se casó el 19/07/2019

Un lugar especial.

Es una empresa familiar donde desde el primer momento te hacen sentir especial, se preocupan por cuidar todos los detalles, un sitio precioso, trabajadores increíbles. Si volviera a repetir sería allí sin lugar a dudas. Se lo recomiendo a todo el mundo, calidad, precio, agrado, te sientes uno más. Muchas gracias a los dueños Carmen y Carlos, a sus hijos y a esos camareros maravillosos que hacen que tu día funcione a las mil maravillas.

Enviado el 23/07/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 29/06/2019

Muy buen sitio

Todo genial, siempre atentos y todo salió como deseábamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/07/2019

Ana B. · Se casó el 18/08/2018

Inmejorable sitio

Estamos encantados de habernos casado en el Paraíso (Las Cabezas de san Juan) no me casaría en otro lugar, la boda civil de 10 en decoración gracias a Fran Oca y el trabajo realizado. El banquete excelente no se come igual en ningún sitio muy muy bien, la comida estupenda los menús están muy bien, el equipo de organización es excelente, super atentos, gracias a Mari Carmen por estar en todo, el servicio es excelente inmejorable en todos los aspectos. Bueno y el sitio precioso tanto en el exterior como en el interior, está todo muy bien organizado y no hay sitio más bonito, sin duda volvería a elegir el mismo sitio muchísimas gracias a todo el equipo por la organización y toda la ayuda que dais gracias. Los invitados todos super encantados de 10, de película decían, todo fue estupendo.

Enviado el 19/09/2018

Jessica G. · Se casó el 02/06/2018

Un sueño hecho realidad

El lugar es precioso, no se le puede pedir más, la calidad y precio insuperable, el servicio perfecto. Ese día lo vivimos al máximo porque el equipo te da una tranquilidad magnífica, te ofrecen también un servicio de tocador en una habitación privada para los novios. El exterior, como podéis apreciar, es de película, y el salón de celebración muy elegante y coqueto. Como ya he dicho en el título, todo un sueño hecho realidad.

Enviado el 04/07/2018
  • Francisco

Francisco M. · Se casó el 01/09/2017

Nuestra boda fue de ensueño, todos nuestros invitados estaban encantados con la cantidad y la calidad del servicio, con la limpieza y el detalle del lugar, con el servicio prestado por todo el personal, no falló absolutamente nada y superó completamente nuestras expectativas. Estamos felices y muy agradecidos.

Enviado el 02/10/2017