Opiniones de El Palmeral Eventos

El Palmeral Eventos

Algeciras, Cádiz

• Alfonso
    Alfonso S. Se casó el 18/09/2021

Lo pasamos increíblemente bien. Todo muy organizado y muy buena atención.
    Fue un día que no olvidaremos. No faltó de nada, agradecer a Valeri por estar a cada momento junto a nosotros.
    Recomendable 100%.
  • Elvira
    Elvira B. Se casó el 28/08/2021

Inolvidable

Una boda espectacular con todo lo que imaginábamos y más. Hay que destacar, sobre todo, el implacable servicio de Valeri el encargado de eventos que hizo las veces de wedding planner, una persona dedicada a todas y cada una de las bodas como si fuese la suya propia. Este sitio es ideal si necesitas una boda low cost, pero sin perder ningún detalle. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo, y les pareció muy original celebrar la boda en un parque de atracciones. El pack que ofrecen es un precio cerrado por adulto, en el que entran tanto el menú como la barra libre, local, Dj y pista de baile.
  • NOELIA
    Noelia M. Se casó el 30/11/2019

La decisión más acertada

No tengo palabras para agradecer lo bien que salió todo. La profesionalidad, el esmero, la experiencia, el emplazamiento, la cercanía, el trato... Fue todo excelente. Mis más de 175 invitados encantados, comieron y disfrutaron como nunca. Muchas gracias, Valeri, por tu trato, profesionalidad, familiaridad y por todo lo que nos has dado; y gracias, Bahia-park, por hacer de mi gran día, un día excepcional. Superasteis con creces la expectativa. Repetiría con vosotros sin dudarlo.

Respuesta de El Palmeral Eventos:

Muchísimas gracias por vuestra valoración, para nosotros es fundamental y nos anima a seguir mejorando cada día, agradecemos enormemente que nos hayáis permitido formar parte de un día tan especial para ustedes, gracias.

Rafael V. Se casó el 26/10/2019

Mejor imposible

Después de consultar varias opciones para celebrar nuestra boda el 26 de octubre, nos decidimos por el Bahía Park por la combinación de su ubicación, instalaciones, experiencia, su calidad tanto del servicio como de su cocina y la zona de parque de juegos con monitora para los niños y wifi para los más mayorcitos (para mayor disfrute del evento de los que somos padres o madres ) y, como no, la inestimable ayuda de nuestro organizador, Valery, que gracias a él todo fue mucho más fácil y pasamos un día inolvidable.
    Isabel M. Se casó el 28/09/2019

Un lugar espectacular

Es un sitio maravilloso, lo ponen todo precioso, y todos muy atentos a los invitados. Nos encantaron los fuegos artificiales, y lo buenísima que estaba la comida, todo recién hecho. Fue un día muy muy bonito, imposible de olvidar. Además nos encantó la entrada de los camareros para poner los platos de la mesa de los novios. Todo maravilloso y sin queja alguna. ¡Nos encantó y volveriamos a repetir!

Respuesta de El Palmeral Eventos:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y por vuestras palabras. Muchas felicidades de parte del equipo de celebraciones de Bahía Park, un abrazo.
    Sara Se casó el 07/09/2019

¡Encantada!

¡Recomiendo a todo el mundo Bahía Park para celebrar tu boda! Es perfecto, no falta ni un detalle, desde la comida a esos pedazos de animadoras, y qué decir de Valeri, está pendiente a ti en cada momento. Salió todo perfecto, con sorpresas que yo no sabía por parte de Bahía Park, de verdad que muchas gracias por todo, y de precio estupendo, y muchísimas facilidades para pagar. Gracias de corazón. ¡La palabra es perfección!

Respuesta de El Palmeral Eventos:

Gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer ser parte de vuestro día más importante y desearos toda la felicidad para vuestro gran camino. Muchísimas gracias de parte del equipo de celebraciones de Bahía Park.
  • MCarmen
    Carmen R. Se casó el 22/09/2018
    El trato, la organización, decoración, etc, impecable. Sin duda volvería a celebrar mi boda en bahía park. Valeri un crack, nos ayudó en todo momento para que todo fuera perfecto. Tenía una expectativa de mi boda y se superaron con creces. Un millón de gracias a todo el equipo que lo hizo posible.

Respuesta de El Palmeral Eventos:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros, ha sido un placer ser parte del día más bonito de vuestras vida. Un abrazo del equipo de Bahía park.
  • Virginia
    Virginia G. Se casó el 11/08/2018
    Nos casamos el día 16 de julio aquí y qué decir. No hay palabras suficientes para describirlo. Fue mágico, la atención, organización, decoración... Increíble, ¡la comida fantástica! La animación, la atención a los niños, las sorpresas. ¡Todo perfecto! Recomendado 100%, si volviéramos a casarnos sin duda volveríamos a repetirlo todo tal cual fue.

Respuesta de El Palmeral Eventos:

Gracias por esas palabras tan bonitas, eso nos hace esforzarnos más para que cada boda en Bahía park sea inolvidable. Un saludo del equipo de Bahía park.
  • Sergio
    Sergio C. Se casó el 07/07/2018

Espectacular y el trato extraordinario de Bahía Park

Espectacular y el trato extraordinario de Bahía Park superatentos todos los empleados y el trabajo de Valeri nuestro organizador de Bahía Park genial superó las expectativas que teníamos. ¡Lo recomendamos no os arrepentiréis!

Respuesta de El Palmeral Eventos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Se agradece de corazón y nos da más fuerza para seguir haciendo felices a las parejas que confían en nosotros. Muchas gracias de todo el equipo de Bahía park. Un saludo.
  • Juan
    Juan A. Se casó el 23/06/2018

Una boda de ensueño

Sin duda, me casaría 1000 veces más en mismo sitio. ¡Fue espectacular! Todo súper bonito, momentos llenos de sorpresas... Sin duda, el mejor día de mi vida. No pudieron estar más atentos y no pudo salir más bonito.

Respuesta de El Palmeral Eventos:

Muchas gracias. Estas palabras nos hacen seguir creciendo y esforzarnos más para que futuras parejas sientan lo mismo que ustedes. Un abrazo enorme de parte del equipo de celebraciones de Bahía Park.