Opiniones de El Jardín de Lora

Lora De Estepa, Sevilla

• Francisco
    Francisco J. Enviado el 17/02/2024

Un día de ensueño

Pasamos un día genial, todo salió perfecto. El dueño, Agustín, es un magnífico profesional y muy detallista. Todo fueron facilidades y soluciones a los problemas que se planteaban. Un 10 de 10 en todo.

Respuesta de El Jardín de Lora:

¡Muchísimas gracias, Francisco por estas gratificantes palabras! No imaginas cuánto nos alegran y lo felices que nos sentimos cuando obtenemos estas recompensas por el trabajo y esfuerzo realizado.
    Esa sonrisa de Carmen y vuestras ganas de pasarlo bien hicieron que todo fluyera sin ningun contratiempo. Así es una gloria trabajar. Para nosotros esto es el mejor regalo, que quedéis contentos y satisfechos. Muchas gracias de verdad, aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo muy fuerte.
    Lourdes C. Enviado el 05/02/2024

Todo genial!!!

Una experiencia inmejorable, el sitio fue perfecto, el servicio inmejorable, la organización estupenda... No hay ninguna queja!!!

¡Muchas gracias Lourdes!
    Una boda preciosa con gente espectacular deseando pasarselo de maravilla¡¡¡
    Maria J. Enviado el 10/01/2024

26 de agosto

Simplemente puedo deciros que quede encantada, un personal maravilloso, súper bien atendidos, la comida buenísima, sin duda repetiría mil veces más. La comida de calidad, todo súper limpio. Solo tengo palabras de agradecimiento con ellos, hicieron que mi boda fuera aún más especial ♥️ gracias a todos 😘

Respuesta de El Jardín de Lora:

Muchísimas gracias Maria José. Antonio y tu no abandonasteis desde el primer día la sonrisa y la ilusión que depositasteis hizo que todo fluyera.
    Un inmenso placer haber compartido con vosotros ese día tan especial.
    Abrazos¡¡¡

• Karen
    Karen J. Enviado el 29/08/2023

La mejor elección

Mi boda fue estupenda Gracias a ellos. A Agustin solo tengo que decir mil gracias porque estuvo con completa disposición para que todo saliera perfecto desde el momento uno que le contactamos. sin duda son mi primera opción para cualquier otro evento que realice.

Muchas gracias Karen¡¡
    Esa dulzura que tienes la has trasmitido a tus invitados y a todo nuestro equipo, consiguiendo una noche espectacular¡¡
    Espero que disfrutes junto a Salva de mucho amor y felicidad. Seguro que si¡¡¡. Un abrazo¡¡¡
  • Á
    Ángela Enviado el 11/07/2023

Atención y profesionalidad de 10

¡Absolutamente genial!
    Agustín es una persona muy cercana y siempre nos dio facilidades para todo. Cualquier pregunta, cualquier idea, cualquier cambio en el menú nunca fue ningún problema.
    Comimos hasta reventar casi y el servicio fue de 10. Tanto él como sus trabajadores estuvieron muy atentos a nosotros y y nuestros invitados. ¡Recomendable 100%!

Muchas gracias Ángela¡¡
    Os deseamos todo lo mejor. Ciertamente teniais ganas de pasarlo bien y con esa actitud es muy dificil que salgan mal las cosas. Trabajar con vosotros fue un placer y con los proveedores que contratásteis, en especial Inma de "El Tocador Rosa" y los fotografos "Luís Tenza".
    Que seais felices¡¡
    Ana M. Enviado el 15/06/2023

Totalmente recomendable

Todo perfecto, la decoración del salón, el menú, el servicio y atención. Totalmente recomendable.

Muchas gracias Ana.
    Ambos confiasteis desde el primer minuto que sería una magnífica boda y el resultado fue ese.
    Estupenda la decoración de MC Proyectos Decorativos y un grupo de invitados con ganas de pasarlo bien hicieron todo lo demás.
    Un placer trabajar con vosotros !!!
    Antonio Enviado el 16/02/2024

Recomiendo 100%

Recomiendo 100% este local para tu celebración matrimonial porque la atención que recibes de todo el equipo de sala y del dueño Agustín es espectacular, los menús realizados por el equipado de cocina es un grandísimo punto de inflexión que no podéis desaprovechar, sin duda el mejor lugar para vivir tu celebración con tu familia
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 27/03/2023

Boda Francisco y Nerea 25/03/23

Nosotros ya teníamos claro que queríamos celebrar nuestra boda en este salón, pero ahora que lo hemos hecho estoy mas contento todavía! El trato ha sido perfecto desde el principio hasta al final por parte del dueño Agustín y durante la celebración, el trato del personal ha sido inmejorable también! Muchas gracias a todo el equipo!!

Respuesta de El Jardín de Lora:

Muchas gracias por tus palabras. Tanto Nerea como tu sois espectaculares.
    Recordamos con cariño vuestra pedida de mano en la boda de Teresa y David el pasado Agosto de 2022. Y en tan solo unos meses habéis preparado una magnífica boda, confiando en nosotros, MC Proyectos Decorativos, Foto Gracia, música....
    Y claro, todo salió redondo¡¡¡¡
    Repito, gracias a vosotros
  • Elisabet
    Elisabet C. Enviado el 23/10/2023

Lugar espectacular!

El sitio es espectacular, lo conocimos a través de bodas.net y el boca a boca nos hizo que nos decantarnos por este lugar. La comida buenísima y muy buena organización. Agustín su gerente hizo todo lo posible para que mi boda fuera como yo soñé... Y no solo lo consiguió, superó mis expectativas jejejejeje.
    María J. Enviado el 25/11/2022

La mejor elección

Tras la celebración de nuestra Boda en El Jardín de Lora, podemos recomendaros al 100% este salón para vuestra celebración.
    Desde primera hora hemos recibido muy buen trato de Agustín, dueño y encargado de este encantador salón. Resalta su profesionalidad, amabilidad y paciencia.
    Agustín siempre ha resuelto todas nuestras dudas, de forma muy atenta y amable.
    Todos los invitados han quedado muy contentos, en especial, con el primer plato de Arroz con marisco, todo un acierto.
    Todo el recinto, tanto el jardín como el salón interior estaban cuidados al mínimo detalle.
    También, debemos de agradecer a todo el personal que trabajó en nuestra boda y en especial a Manuel, que estuvo muy atento con nosotros y no nos faltó de nada en ningún momento.

Si tenéis la posibilidad de celebrar vuestra boda en El Jardín de Lora, no lo dudéis, es vuestra mejor elección.