El Hueco
Plaza de la Opera s/n 47009 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Hueco

Maria Gutierrez Lopez · Se casó el 08/12/2019

El mejor día

Encantados es poco, todos los invitados salieron maravillados. El servicio excelente, por supuesto roda y el metre como uno más de la familia. La comida, sin ninguna duda, la mejor todos encantados incluso repitieron y son unos grandes profesionales.

Enviado el 10/12/2019

Rocio · Se casó el 12/10/2019

¡Una boda maravillosa!

¡Nos casamos hace 18 días y fue el día más maravilloso de mi vida! Todo salió genial, la ceremonia en el jardín perfecta, el cóctel estupendo, la comida excelente (para chuparse los dedos) y el baile con recena... ¡Sin palabras! Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los que formáis el equipo del hueco, y sobre todo a mi Roda, que sin ella no había sido lo mismo, muchísimas gracias. Un saludo Rocío y Pablo.

Enviado el 30/10/2019
  • O

Olga Rúa García · Se casó el 05/10/2019

Maravilloso

Fue todo maravilloso. Dar las gracias a Roda, que estuvo pendiente de que todo saliera bien. Muy profesionales. Se dedican exclusivamente a ello y se nota. Se adaptan a tus deseos en todo momento. Repetiría sin dudarlo con ellos.

Enviado el 31/10/2019
  • Cio

Cio · Se casó el 28/09/2019

Un día inolvidable

Salió todo genial. Son súper atentos en todo momento. Lo recomiendo, sin duda, y si me volviera a casar los elegiría sin pensarlo dos veces. La comida estaba toda buenísima y mucha. ¡Todos los invitados nos han dicho que engordaron varias tallas!

Enviado el 29/10/2019
  • Sergio

Sergio Martin Lobo · Se casó el 21/09/2019

Boda el 21/9/19. Un acierto elegir el Hueco

La experiencia ha sido genial. Nos han dado todo lo que pedíamos, ningún problemas en los pequeños detalles que queríamos cambiar, que te ayuden y aconsejen a organizar es un punto muy a favor. La ceremonia en el monasterio espectacular. En el posterior cóctel (gran variedad de platos) y banquete (el pescado y el lechazo sobresalientes) los invitados quedaron muy contentos tanto en calidad como en cantidad. Y para concluir una fiesta con barra libre hasta las 6 de la mañana, y autobuses incluidos en pack. Nos han tratado como de maravilla y no podemos tener ninguna queja. Gracias a en especial a Manuel y Roda por hacer de ese día inolvidable. Recomendable 100%.

Enviado el 23/11/2019
  • Verónica

Verónica Izquierdo Gredilla · Se casó el 21/09/2019

Una boda de ensueño

Nuestra boda en el hueco ha sido única y original gracias a todo el equipo de personas que lo forman. Atentos desde el primer al último detalle, con una cocina exquisita y dándonos todas las ventajas y facilidades posibles. Éramos muchas personas y todo salio a pedir de boca, inmejorable el trato y contentísimos todos los invitados. Recomendable al 100%.

Enviado el 22/09/2019

María González · Se casó el 07/09/2019

Éxito asegurado

Nos casamos el pasado 7 de septiembre, y todos los invitados quedaron encantados. El servicio muy atento en todo momento. Tengo que mencionar el excelente trabajo de Roda, pendiente de cada cosa que queríamos cambiar y siempre dándonos soluciones a todos los "problemillas" que surgían; y de la chica que atiende a los niños, atenta, cariñosa y divertida... ¡Se lo pasaron pipa! La comida espectacular (sobre todo el Rape a la Castellana y el Lechazo, acierto cien por cien). Sin duda, recomendamos este restaurante para las próximas bodas... Éxito asegurado.

Enviado el 21/10/2019

Marta Rodriguez Hernanz · Se casó el 07/09/2019

Un día inolvidable

Hace tres semanas que celebramos nuestra boda allí. Desde el día que fuimos a verlo por primera vez, nos trataron genial. Nos han dado facilidades para hacer todo y nos han ayudado mucho tanto Manuel como Roda y todo su equipo han hecho que todo haya salido a pedir de boca. Los invitados quedaron encantados con todos los servicios y con la ayuda que nos prestaron con la organización. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 29/09/2019
  • Cris

Cristina Herrero · Se casó el 24/08/2019

100% recomendable

Nuestra boda fue perfecta! Tanto Manuel como Roda estuvieron durante todos los preparativos atentos y dispuestos a ayudarnos. Siempre que necesitábamos solucionar alguna cuestión nos respondían inmediatamente. El día de la boda fue increíble. Desde la decoración por parte de roda, la comida, que encantó a todos los invitados y la fiesta en la discoteca. El metre, un profesional de los pies a la cabeza. El chico que aguantó con nosotros hasta que nos fuimos a las 6 de la mañana,también. ¡Y Roda y Manuel, increíbles!
    Muchas gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto.
    Organizar una boda da mucho trabajo, y más aún si, como nosotros, se organiza desde otra ciudad... Pero gracias a ellos fue todo muy fácil.

Enviado el 23/09/2019

Ana Belen Soria guijarro · Se casó el 17/08/2019

Más que perfecto

Ayer celebramos nuestra boda, un día que nunca olvidaré gracias a Roda, Manolin y a todo su equipazo. Organización, trato, calidad y abundancia de toda la comida hicieron que todos los invitados vivieran un cuento de hadas, sois unos grandes profesionales. Me gustaría destacar el trabajo inmenso de Roda, su buen gusto y su gran atención. Próximos novios, no lo dudéis, dormiréis tranquilos sabiendo que todo saldrá perfecto. Mil gracias El Hueco.

Enviado el 20/08/2019