Opiniones de El Hueco

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Ana M. Se casó el 10/12/2022

El servicio no fue el prometido

El servicio fue malo ya que todo empezo 2 horas mas tarde de lo planeado debido a una mala gestión del restaurante además de que los camareros trataban mal alos invitados includo discutiendo con ellos. Una experiencia para no repetir
  • Elisabet
    Elisabet R. Se casó el 22/10/2022

Buena elección

Elegimos este restaurante por calidad-precio y porque nos facilitaban mucho varias tareas.
    Efectivamente fue así. Roda es muy atenta y salió todo perfecto gracias a ella, estaba cada cosa puesta al detalle. A los invitados les encantó toda la comida y sobre todo el cóctel. Nos dejaron cambiar 3 de los pinchos del cóctel que no nos gustaban. El maitre super atento, pendiente de nosotros y nos iba diciendo cada cosa, a una invitada que no nos dijo que no le gustaba el lechazo se lo cambió sin problema, muy profesional. El DJ perfecto en cada momento justamente lo que pedimos.
    Por poner alguna pega el suelo de la discoteca, resbala muchísimo y es peligroso de hecho una invitada se cayó. Y otra pega es que en un principio nos dijeron que era una boda por día y no fue así, había otra boda después y es verdad que nos metieron prisa para bajar a la discoteca.
    Salvo estas dos cosas todo fue perfecto y lo recomendamos de verdad.

• Noemi
    Noemi R. Se casó el 01/10/2022

100% satisfechos de haberles elegido

Fue un día inolvidable gracias a Roda que cuido cada detalle a Pedro por esa ceremonia civil y al Metre que estuvo pendiente en todo momento que no faltará nada y a los camareros todos unos profesionales
  • Sheila
    Sheila Se casó el 24/09/2022

Inmejorable

Monasterio, jardín, salón... ¡Espectacular! ¡Atención, comida y detalles de 10! Recomendable 100%.
    Patricia E. Se casó el 03/09/2022

Boda aceptable, trato nefasto

En líneas generales, os diría que a cualquiera que quiera hacer algo un poco fuera de lo normal en su boda, no contrate el hueco. Cuando expones una idea fuera de lo que acostumbran a hacer, transmiten una falta de ganas increíble, y te hacen sentir fatal.

Han pasado unos días desde la peor experiencia que he tenido relacionada con la boda.

Después de recibir una factura con varios conceptos que no esperábamos porque según ellos hay "sobreentender" las cosas, decidimos exponer ciertas quejas que teníamos, como por ejemplo el horrible sonido durante toda la ceremonia, o que ni quiera se revisaron los archivos de la música antes de la boda y hubo problemas con una canción que una amiga cantó.
    También me pareció grave que 48 horas antes de la boda yo avisara en persona de que a un invitado le acababan de diagnosticar celiaquia y nadie del servicio estaba al tanto. No quiero extenderme demasiado en estas cosas, si alguien quiere información, puede preguntarme por privado y estaré encantada de hablar de mi experiencia.

Lo peor de todo es que lejos de aceptar ninguna crítica (que evidentemente algunas eran más importantes y otras menos), nos hicieron ir en persona, con el discurso preparado, para tratarnos de manera muy despectiva y maleducada. El responsable del hueco, cuyo nombre no quiero ni recordar, estuvo levantándome la voz desde el primer momento y vacilándome, riéndose de cada cosa que yo decía. Nos respondieron además con varias mentiras. Después de esta conversación que terminó de manera muy desagrable, me es imposible recomendar un sitio que trata a sus novios de esa manera cuando escuchan algo que no les gusta.
    Si a pesar de esto vais a contratar al hueco, os recomiendo que me escribáis para daros algunos consejos antes de firmar nada.

Cuando estas preparando tu boda, lo último que quieres es que un proveedor, sea el que sea, trasmita desgana, y es lo que nos pasó antes de la boda. Toda esa desgana quedó patente en la forma en la que nos han tratado después de la boda, que no exagero cuando digo que pocas veces me han tratado con tan mala educación, sin dejarme hablar y elevandome la voz.

Un saludo.
    Ruth Se casó el 20/08/2022

Tu boda soñada

Nunca cambies los puestos/kioscos que te proponen, ya que si tú quieres algo a mayores no te lo pagan aunque te digan que sí, yo puse cerveza y como no sé. Gastaron todas y me las podía llevar a casa, no me han pagado ni un euro, y no pusieron kiosco como tal.
  • Veronica
    Veronica Se casó el 14/08/2022

Una Boda perfecta!!

Nos casamos en Agosto y fue un día maravilloso, todos los invitados nos indicaron que habían comido genial y que estaba todo buenísimo ,había mucha cantidad y variedad en el cocktail y están pendientes de todos los detalles , la decoración del jardín preciosa y la organización de la boda por parte de Roda es maravillosa(hizo además mi ramo de novia tal cual la pedí perfecto y precioso), al igual que Manuel y la atención de los camareros , Cabir siempre pendiente tanto de nosotros como de los invitados, la barra libre además con mucha variedad de bebidas y el dj y los camareros genial también.Gracias a todos!!Sin duda un lugar al que volver y repetir siempre!
  • Alba
    Alba Se casó el 23/07/2022

Todo perfecto

¡La mejor elección sin duda! ¡Todo salió tal y como habíamos planeado gracias a Roda! Estaba todo precioso y decorado con mucho mimo.
    La comida, exquisita, todo el mundo salió encantado.
    ¡Estamos muy felices de haber celebrado allí nuestra boda, repetiríamos todo tal cual una y mil veces! ¡Fue el mejor día de nuestras vidas!
    ¡Muchísimas gracias a Roda y también a Cabir, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y sin ellos no podría haber salido mejor!
  • O
    Oscar A. Se casó el 09/07/2022

Todo perfecto

Desde el primer momento, muy atentos a todos nuestros deseos, y el día de la boda todo salió genial. Roda, superatenta a los detalles y aconsejándonos sobre las pautas. El maestro de ceremonias, estupendo. Ya en el cóctel y en la comida, todo perfecto; el metre no perdía detalle y todo perfectamente coordinado. No hay nada mejor que los invitados te feliciten por lo bonito que ha sido y lo bien que han comido, así que no me queda otra que trasladar el agradecimiento a todo el personal de El Hueco: Manuel, Roda y todo su gran grupo de profesionales.

Responde en 24 horas