El Faro

54 opiniones | Canet D'en Berenguer (Valencia)

Opiniones de El Faro

• Athenea

Athenea E. · Se casó el 07/09/2019

¡Todo fue mágico!

Lo recomiendo al 100% sin dudarlo, ¡si me tuviera que volver a casar los elegiría a ellos sin duda alguna! Todos superatentos en to momento de los novios y de los invitados, ¡pero sobre todo Cristina, Cynthia y Dylan son unas bellisimas personas que se desviven porque tu día salga de diez y se preocupan en contentarte en todo momento! ¡Yo solo puedo dar las gracias por hacer de mi día un día de ensueño y por su flexibilidad para todo! Volveremos a veros, ¡eso seguro! ¡Gracias por todo y chicas no dudéis ni un momento en celebrar vuestra boda allí porque ya os digo que no os arrepentiréis! ¡El mejor sin duda! Encima todos los invitados dijeron que estaba todo buenísimo.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de El Faro:

Nuestra preciosa Athenea, disculpa la tardanza en responder a tan bonitas palabras. Desde El Faro y de parte de todos mis compañeros queremos agradeceros vuestro trato, siempre tan cariñosos con nosotros, es que no podíamos hacer nada más que rendirnos ante vosotros y vuestras familias. ¡Esa mezcla andaluza y valenciana! Menuda bomba de alegría y fiesta supuso aquella noche. Nos gustaría felicitaros, por la boda, por vuestra familia, por quereros tanto y por conseguir que nuestro trabajo acabe siendo tan especial. Dale un especial abrazo a esa abuela tuya, sevillana, ¡con tanto arte! Lo mismo para tus padres, la mamá de Raul (tu marido, cómo queda de bonito, eh), vuestros primos que hicieron un viaje tan largo para acompañaros, en fin, que os queremos y que esperamos que consideréis nuestro restaurante como vuestra casa. Os esperamos para el bautizo. ¡Viva los novios!
  • Rosalia

Rosalia · Se casó el 06/07/2019

Supercontenta

Son un encanto todos, Cintia, el metre, Cristina... Tuve unos problemillas de última hora y enseguida me los solucionaron. Por mi trabajo era difícil quedar con ellos y siempre me han puesto solución. Así que lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de El Faro:

¡Hola Rosalía y Antonio! Cuando nuestras novias tienen problemillas, nosotros les damos soluciones. Agradeceros a toda la familia, la tuya (tus papás y los de Antonio, encantadores), esa abuela de Antonio tan divertida e increíble... Para nosotros ha sido una pasada poder vivir ese día tan especial con vosotros. Sois una superpareja y tu una mujer luchadora donde las haya. Os veremos muy pronto y podremos darnos un achuchón y rememorar los momentos vividos. Como profesionales tenemos la inmensa suerte de poder tratar con clientes que consiguen hacer de nuestro trabajo un verdadero hobbie.
  • Sheila

Sheila P. · Se casó el 01/06/2019

Recomendadas al 100% x100%

Cualquier problema te lo solucionan. El trato perfecto. Camareros, cocineros, todos. Cualquier consulta enseguida te atendían. Quedemos todos encantados y comida excepcional.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de El Faro:

Qué deciros a vosotros, pareja. Además de vivir ese día con mucha emoción, la forma en la que nos habéis tratado, además de la cantidad de clientes que hemos ganado gracias a vuestras recomendaciones nos han emocionado. Vosotros, vuestras familias (esa prima espectacular que se desvive por vosotros y ya sabéis a quién me refiero), todos sois increíbles. Mariano, no creas que te vas a deshacer de nosotras tan fácilmente, es un hecho que te volveremos a ver y darte trabajo.

Eduardo · Se casó el 18/05/2019

Nuestra boda perfecta

Encantados con el Faro, nuestra boda fue maravillosa, los invitados quedaron encantados. La cena estuvo muy rica. Darle las gracias a Cynthia por el trato durante esos meses y también a Dylan por estar con nosotros en todo momento. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de El Faro:

Muchas gracias Eduardo y Amelia por dejarnos organizar un día tan especial para vosotros y vuestras familias como es vuestra boda. Lo disfrutamos muchísimo, gracias a tu hermana, a Davinia, a los papás de Amelia, vuestros amigos... todos sin excepción nos habéis hecho trabajar muy a gusto. ¡Os deseamos de corazón que la vida os sonría en esta nueva etapa! ¡Viva los novios!
  • Alain

Alain P. · Se casó el 04/05/2019

Boda Alain y Almudena

Decidimos realizar la boda en El Faro por cercanía y porque el día que hablamos con ellos nos transmitieron buenas sensaciones. Todo fue perfecto y salió a pedir de boca. Recomendable 100%.

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de El Faro:

¡Muchas gracias Alain y Almudena! En El Faro nos encantan las bodas temáticas y fue un placer organizar la vuestra. Además, nos encantó trabajar con un novio tan comprometido con los detalles como Alain. Eso nos hizo motivarnos aún más si cabe y esforzarnos para que todo estuviera a vuestro gusto. Daros la enhorabuena, tenéis una familia y unos amigos de esos que nunca te fallan. Familia y amigos 10 para novios 10. Mucha suerte en la nueva aventura en la que os habéis enfrascado, llena de amor y alegría como sois vosotros. Gracias de todo el equipo que formamos el Restaurante El Faro.

Julio · Se casó el 09/01/2019

Una boda perfecta en el sitio perfecto

La verdad que ha sido un convite perfecto, todo ha salido como esperábamos y el servicio un diez atentos con los invitados en cada momento la comida muy buena y el servicio del faro excelente.

Enviado el 12/01/2019

Respuesta de El Faro:

Muchas gracias por la recomendación, Julio y Gintare. Para nosotros también fue un día especial al poder pasarlo junto a vosotros. Vuestros invitados Rosa, José... nos enseñaron cómo los amigos pueden convertirse en familia. Y vuestra familia, vuestros papás, hermanos...cómo la familia puede convertirse también en tus mejores amigos. ¡Besos!!

Vanessa J. · Se casó el 22/09/2018

¡Encantada!

¡Mi boda fue especial! Gracias a Cinthia, una persona que se desvive por cualquier cosa que se le pida. Excelente profesional y persona. La ceremonia perfecta también allí en el faro y la comida un 10. Todo el mundo felicitándolos de la atención recibida y la comida. Gente profesional. Dilan, el metre, un encanto de persona. En definitiva, recomiendo totalmente El Faro.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de El Faro:

¡Hola Vanessa y Emilio! Muchas gracias por vuestras palabras tan generosas. Para mí fue un honor acompañaros en un día tan especial y os doy las gracias de parte de todos mis compañeros, sin ellos mi trabajo no sería posible, por habernos permitido vivir tantas emociones con vosotros. Un enorme abrazo a Elia, Lisa, Marta... ¡Os deseo la mejor de las vidas y ya sabéis, el año que viene nos vemos de nuevo!

Aure · Se casó el 14/07/2018

Una gran elección

Todo estuvo genial. También celebramos la ceremonia en su jardín y fue espectacular. Gracias a Cristina y su equipo por hacer de nuestra boda un día perfecto.

Enviado el 15/08/2018
  • Mari

Mari C. · Se casó el 14/07/2018

Maravillados

Quería dedicar unas palabras agradeciendo a todo el personal de El Faro por el trato recibido desde que contratamos sus servícios hasta ayer. Salió todo perfecto, comida de diez, Cristina un diez en todos los aspectos. Me llevó un trocito de ella y nuestro camarero un encanto. La comida buenísima, el precio intachable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de El Faro:

Qué bonitas vuestras palabras, nosotros estamos llenos de agradecimiento y cariño al dejarnos conocer esa familia maravillosa que formáis. Ha sido un placer y una motivación trabajar para vosotros en ese día tan especial. Gracias de parte de todos los que formamos el equipo de El Faro. ¡Felices para siempre Aure y Mari Carmen!
  • Elodie

Elodie P. · Se casó el 07/07/2018

Genial, lo recomiendo

Organizamos nuestra boda en el Salon de eventos El Faro y lo recomiendo al 100%. Son muy profesionales, tanto durante la organización que durante el evento, un servicio de 10. La comida es muy buena y el lugar muy bonito. Muy buena relación calidad precio.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de El Faro:

Muchas gracias por habernos dejado compartir un día tan especial con vosotros y vuestras familias. Ojalá nos recordéis siempre con el cariño con el que nosotros os recordaremos, David y Elodie, enhorabuena, os deseamos una feliz vida juntos. De parte de todos los que formamos el equipo de trabajo de El Faro, ¡muchas gracias por habernos elegido!