El Cortijo Hnos. Rico Benicarló

1 foto de usuarios

El Cortijo Hnos. Rico Benicarló 1
  • Valle

Jose Manuel Valle Roca , Se casó el 18/05/2019

¡Si buscas perfección, aquí lo tienes!

Todo, desde las negociaciones, fue tan fácil como explicarles que necesitas y sueñas para tu evento. Serviciales, atentos y todos los calificativos positivos que puedas pensar para pasar un día de ensueño. No hubo nadie que se fuese con un pero, tanto en la comida, servicio, etc. Tuvimos la mala suerte de que cayesen 4 gotas en el aperitivo y en menos de 5 minutos pasaron a otro salón y todo solucionado. Entramos al restaurante a las 14 horas y nos fuimos para casa, después de todo(baile,barra libre, disco móvil, etc) a las 4 horas de la mañana. Lo dicho, si quieres estar tranquilo y vivir tu día en una nube, no lo dudes, El Cortijo es tu sitio. Y el nuestro, por supuesto, lo es y será para siempre.

Enviada el 23/05/2019

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

¡Mil gracias, José Manuel, por tu reseña! Todo un placer haber estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Sed felices, chicos!

La boda de Jose Manuel Valle Roca y El Cortijo Hnos. Rico Benicarló 2
  • Carolina

Carolina Arias Mejuto , Se casó el 20/10/2018

Excelentes

Todos lo que podemos decir es positivo, el trato asido en todo momento excepcional, te hacen sentir como en casa y para un día tan especial; sin lugar alguna es la mejor opción. Nosotros diríamos que sí, quiero otra vez con ellos. ¡Gracias equipo!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

¡Cómo nos gusta recibir tu comentario, Carolina! Lo cierto es que las bodas son los eventos que más nos gusta que se celebren en nuestra casa. Compartir con los novios un día tan especial para ellos es una de las mayores satisfacciones de nuestro trabajo. Esperamos que tengáis una vida plena y repleta de momentos felices en común. Gracias por vuestra confianza.

• Cris

Cris Alcalá Baena , Se casó el 14/10/2017

Teníamos muy claro cual sería el sitio de la celebración y no fallamos en absoluto. Todo estaba buenísimo, los invitados encantados y nosotros aún más. Ya sabíamos que no nos equivocábamos eligiéndolos.

Enviada el 29/10/2017

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

¡Hola Cris! Todo un placer leer tu reseña. Esperamos que para próximas citas importantes en tu vida cuentes de nuevo con nosotros. ¡Saludos!

• Denis

Denis Lovera , Se casó el 05/08/2017

Excelente lugar y el trato por parte del Sr. José María muy agradable, calidad y precio van de la mano. La atención por parte de los meseros también excelente. La comida excelente y recomiendo totalmente.

La boda de Denis Lovera y El Cortijo Hnos. Rico Benicarló 3
    Enviada el 08/08/2017

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

¡Hola, Denis! Todo un placer leer tu reseña. Esperamos que para próximas citas importantes en tu vida cuentes de nuevo con nosotros. ¡Saludos!

Isabel Tormos , Se casó el 17/09/2016

Además de ser un restaurante que cuenta con dos salones y con dos jardines preciosos, la calidad del servicio y la comida es de excelente. El trato con José María, dueño del restaurante, junto con su hermano Manolo, es de Matrícula de Honor. Cuidan cada detalle además de ofrecerte su ayuda y consejos en el momento que los necesitas. A mi me trataron como si fuera su hija. La verdad, una boda de matrícula de honor. Los invitados todos nos felicitaron por la gran celebración realizada.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

¡Hola, Isabel! Todo un placer leer tu reseña. Esperamos que para próximas citas importantes en tu vida cuentes de nuevo con nosotros. ¡Saludos!

• Charo

Charo Rolindez , Se casó el 02/05/2015

En resumen: Perfecto. Fue un acierto haber confiado en El Cortijo para celebrar allí nuestra boda, todo fue genial y los invitados salieron encantados con cada detalle y por supuesto con la comida. Muy buen trato por parte de Jose María e incluso de los camareros. Un día precioso que siempre recordaremos.

Enviada el 17/05/2015

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

Todo un placer, Charo. Esperamos que para próximas citas importantes en tu vida cuentes de nuevo con nosotros. ¡Saludos!

• Rosana

Rosana Marin , Se casó el 18/10/2014

Lo recomiendo 100 % en todos sus aspectos, una boda maravillosa con una gran calidad del servicio y la comida de 10! Tanto la atención antes como durante y después de la boda excelente! Nos volveríamos a casar otra vez y allí mismo! Menudo marisco más bueno! Y los postres, un 10 a todo!

Enviada el 19/11/2014

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

Todo un placer, Rosana. Esperamos que para próximas citas importantes en tu vida cuentes de nuevo con nosotros. ¡Saludos!

• Belén

Belén Andero Morales , Se casó el 07/06/2014

No tengo palabras, para explicar nuestra experiencia en el Restaurante El Cortijo, se portaron genial con nosotros, ya en la prueba del menú quedamos super contentos, pero el día de la boda, todavía más. Siempre pendiente de nosotros y de los invitados. La comida excelente disfrutamos mucho e hicieron de nuestra boda inolvidable. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviada el 24/06/2014

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

Todo un placer, Belén. Esperamos que para próximas citas importantes en tu vida cuentes de nuevo con nosotros. ¡Saludos!

• Lidia

Lidia Angles Castillo , Se casó el 05/10/2013

Desde el primer día tuvieron una atención excelente, pendientes de los detalles que les indicamos, calidad según lo pactado y lo mejor de todo, el resultado final. Los comentarios de los invitados nos confirmaron que el restaurante ha estado en todos los aspectos a la altura de lo que buscábamos.

Enviada el 16/11/2013

Respuesta de El Cortijo Hnos. Rico Benicarló:

Todo un placer, Lidia. Esperamos que para próximas citas importantes en tu vida cuentes de nuevo con nosotros. ¡Saludos!