döss
Urb. Artola Alta, s/n, Artola Alta 29604 Marbella (Málaga) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
2 opiniones
5.0 de 5.0
Menús desde 90€
Nº Invitados 20 a 350
Compartir

Equipo de döss

Mitsy Soto

Mitsy Soto

Coordinadora de eventos

Mi nombre es Mitsy y seré la organizadora de tu boda en döss Marbella. Soy originalmente de Cuba donde crecí rodeada de una familia numerosa que preservaba y practicaba cada día las artes tradicionales de la cocina, la economía del hogar y la jardinería.

Luego de completar mi especialización en el área de Dirección Hotelera Internacional en Les Roches Marbella estuve envuelta durante años en la operación de varios restaurantes entre Miami & Marbella, un trabajo que disfruté cada minuto, por su dinamismo, espíritu innovador y por la excelencia en el servicio a cada uno de mis clientes.

Finalmente, me he unido a döss Marbella, donde desempeño el papel de organizadora de bodas a tiempo completo. Es una experiencia apasionante que me brinda la posibilidad única de ayudar a muchas parejas a crear y ejecutar un día tan especial y mágico como lo es el de sus esponsales.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info