D’amilia Restaurantes
Carretera Bailen/Motril, Km 155 Marchena ( Durcal ) 18650 Durcal (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de D’amilia Restaurantes

Elena Gomez · Se casó el 21/09/2019

Volvería a celebrar mi boda allí

Estupenda comida, que todo el mundo elogió. Emília es un encanto de persona que nos ayudó muchísimo en todo y nos dejó hacer un montón de cosas. El servicio, estupendo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 24/09/2019

Lucía · Se casó el 14/09/2019

Un lugar maravilloso

Hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Las instalaciones, servicio, comida... Perfecto. El personal muy atento y amable en todo momento. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/10/2019

Natalia · Se casó el 07/09/2019

Encantados

En primer lugar, agradecer a todos los empleados del restaurante su atención y profesionalidad, en especial a José Luis y Emilia, que han echo realidad todas nuestras ideas sobre lo que sería un perfecto banquete. Nos gustaría resaltar también la calidad de su comida. Productos frescos y de calidad cocinados sobre la marcha (que era una de las cosas que teníamos clara que queríamos en nuestra boda) en lo que nosotros entendemos como una mezcla de cocina tradicional y cocina moderna. Aún hoy todavía los invitados nos felicitan por la celebración y el banquete. Sus jardines y el entorno, espectaculares. Para nosotros es un sitio totalmente recomendable con unos precios asequibles. Repetiríamos mil veces más. Gracias al restaurante por hacer realidad nuestro sueño.

Enviado el 20/10/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 24/08/2019

¡Una boda 10!

Cuando visitamos el restaurante lo tuvimos claro, ese era el lugar que buscábamos para celebrar nuestro gran día y, sin duda, no nos equivocamos tanto comida, como el servicio camareros, los espacios y decoración fueron todo un éxito. Emi y Jose Luis muy atentos a todo lo que les pedimos. En definitiva, si tuviese que repetir no tendría duda en volver a elegiros. ¡Enhorabuena!

Enviado el 07/10/2019

LARA · Se casó el 24/08/2019

Una boda inolvidable

Cuando visitamos el restaurante tuvimos claro que era lo que estábamos buscando para celebrar nuestro día, desde ese momento tanto Jose Luis como Emilia se han estado pendientes de lo que necesitábamos. El día de la boda sin duda fue el mejor de nuestras vidas y ellos hicieron posible que así fuese, los camareros excepcionales, muy atentos en todo, la comida...mejor imposible, la decoración, preciosa y un sin fin de cosas más, sólo decir que tanto nosotros como nuestros invitados salimos encantados, ¡enhorabuena!

Enviado el 03/09/2019

Jessica Molina Iglesias · Se casó el 17/08/2019

Maravilloso

Mi boda fue mejor de lo soñado... Todo gracias a estos pedazos de profesionales... Mil gracias por hacer un día maravilloso y perfecto atentos a cada instante.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de D’amilia Restaurantes:

Gracia Jessica por confiar en nosotros para la organización de vuestra Boda y Banquete, desde el primer momento tuvisteis claro que la celebración tenía que ser en D´amilia, nos alegra que todo saliera como era vuestro deseo, espero que siempre guardéis este recuerdo tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo, un saludo.
  • Nuria

Nuria Salas · Se casó el 10/08/2019

Superó nuestras expectativas

Nos casamos en agosto en el jardín del restaurante D'Amilia, quedó todo precioso, la comida de lujo y a buen precio, el servicio inmejorable. También hicimos la ceremonia civil en el jardín y fue espectacular. Los volveríamos a escoger sin duda.

Enviado el 11/09/2019

Maria Muñoz · Se casó el 03/08/2019

Mi boda de ensueño

Cuando vimos las instalaciones lo tuvimos claro, nuestra boda tenia que ser allí, y no hemos podido elegir mejor, ha salido todo perfecto, la comida increíble, la decoración perfecta, la organización y atención de los camareros increíble y por supuesto Jose Luis y Emilia encantadores y muy atentos, son muy profesionales. Ha salido todo a pedir de boca. Sin duda un sitio mágico para disfrutar de un día especial rodeado de familia. ¡Simplemente gracias por hacerlo posible!

Enviado el 05/08/2019
  • Palmira

Palmira Gomez · Se casó el 26/07/2019

3.2
      2.0

Todo bien salvo...

Desde primera hora el trato fue bueno, aceptaron todo lo que propusimos y no pusieron ninguna pega, pero en el momento hubo fallos que no nos gustaron.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de D’amilia Restaurantes:

Buenas Tardes Palmira, sentimos sinceramente que todo el trabajo y dedicación en la organización del evento quede resumido en tan baja
    calificación, hubiésemos agradecido que estos comentarios hubieran sido comentados directamente con nosotros. Agrademos la confianza depositada para la organización de vuestra boda, ha sido un placer y verdaderamente hemos puesto toda nuestra experiencia y voluntad en que todo saliera como vosotros deseabais. ¡Os remito un cordial saludo!

Marta · Se casó el 20/07/2019

Todo perfecto

Ha sido todo increible, mejor de lo que esperabamos. El jardín lo decoraron con mucho gusto, la comida excelente. Todo el mundo nos felicitó por el sitio (que nadie conocía) y la comida, que, además de estar muy buena, se adaptó a todas las alergias e intolerancias, que no eran pocas. Se encargaron de preparar todo lo que habíamos llevado y de colocarlo, además de todo lo que habían preparado para nosotros los invitados. Muchas gracias, sobre todo, a Emilia. Todo eso a un precio increíble. ¡Repetiríamos con ellos una y mil veces! Lo único malo fue el Dj, un desastre con la música.

Enviado el 30/08/2019