Complejos J-Enrimary

51 opiniones | Puebla De Sanabria (Zamora)

Opiniones de Complejos J-Enrimary

Borja A. · Se casó el 30/08/2014

Excelente lugar para casarse, productos de calidad y gente muy profesional. Cuidan mucho los detalles, el complejo rodeado del paisaje inmejorable. Un lugar perfecto para celebrar una boda. Grandes salones, jardines para el cocktail impresionantes que dejarán a la gente encantada. Sinceramente, una vez que ves todo el complejo ya no buscas más.

Enviado el 09/09/2014

María L. · Se casó el 16/08/2014

Recomendables al 100%. Calidad y servicio inmejorable. Trato exquisito. Cuidan hasta el mínimo detalle. Consiguen que todo salga perfecto. Para nosotros ha sido todo un acierto, y para nuestros invitados también.

Enviado el 17/09/2014
  • Rebeca

Rebeca C. · Se casó el 09/08/2014

No entendemos de estrellas Michelin, pero para nosotros son insuperables y será nuestro compromiso celebrar cada aniversario en vuestra casa, que desde nuestra boda también la consideramos nuestra. Destacar lo primero la confianza, que es lo que necesita una pareja que pone en este evento toda su ilusión (al menos para nosotros fue así) y que además será un momento irrepetible (por desgracia).
    Después de la confianza, destacar el resto; la profesionalidad de todo el equipo que ha sido visible en todas las fases del banquete (coctel, banquete y barra libre), la calidad del producto con el que trabajan que conjuntamente al trabajo y entrega del equipo de cocina, quedan reflejados en el sabor de los platos, llegando a ser exquisitos en algunos de los casos, la atención de los empleados que nos sorprendió tanto a nosotros como a nuestros invitados, siendo atendidos de una forma sorprendente. La experiencia, que queda reflejada en vuestras instalaciones renovadas y adaptadas para sorprender a cualquier invitado y encima contando con alternativas excepcionales en caso de que el tiempo no acompañe a los novios (a nosotros nos acompañó pero sabíamos que en caso de lluvia el coctel tendría lugar en un salón con un encanto particular). El cuidado de las instalaciones, cuidando el más mínimo detalle de sillas, jardinería, flores incluso aves que fue una sorpresa más para los invitados. Modernización de instalaciones, luces, sonido tanto de interior como de exterior. El hotel, que fue algo que parte de nuestros invitados tuvieron que utilizar, y se quedaron muy satisfechos, así como la adaptación para la hora de salida. El detalle que tuvieron con nosotros haciendo un montaje fotográfico en la barra libre con lo que había sucedido durante el coctel y el banquete.
    El resultado lo vimos nosotros, pero los elogios de nuestros amigos y familiares no tienen precio y se lo ves en sus ojos cuando nos lo cuentan. Seguro que nos quedan cosas por decir, y esperemos que se resuma en esta frase; para nosotros más que una empresa es una familia.
    Gracias, gracias y mil gracias a esta familia, a este grupo de gente que sin duda saben que su trabajo y esfuerzo es la ilusión y el recuerdo de unos enamorados que desean compartir esa unión con su familia y amigos.
    Rubén y Rebeca. Ojalá alguno de nuestros amigos os escojan para disfrutarlo como invitados.

Enviado el 28/08/2014

Ana I. · Se casó el 26/07/2014

Desde el principio se mostraron muy atentos con nosotros, estamos contentísimos de haber celebrado la boda allí, el lugar es increíble y todos los que trabajan allí hacen que disfrutes al máximo tanto de los preparativos como del día de la boda.
    Muchas gracias por todo fue un día inolvidable.
    Ana y Borja

Enviado el 31/08/2014

Isabel · Se casó el 19/07/2014

¡No he conocido otro sitio donde tengan todo tan bien! Calidad excepcional, cóctel insuperable por cantidad e incluso presentación. Música en directo, jardines perfectamente atendidos. Muy profesionales.

Enviado el 14/09/2015

Iván G. · Se casó el 12/07/2014

El mejor sitio en el mejor lugar del mundo para celebrar una boda. Fue impresionante el trato recibido, la comida fue exquisita y el cóctel, que además de ser enorme muy variado y riquísimo, al ser en los jardines fue fantástico. Gracias por todo.

Marta · Se casó el 05/07/2014

Merece la pena solamente el incomparable entorno en el que se encuentra, pero se encargan de completarlo con una profesionalidad y un trato exquisito. Lo mejor de todo el la tranquilidad de que todo va a salir perfecto. Gracias a ellos nuestra boda fue una maravilla.

Enviado el 28/07/2014

Aitor · Se casó el 05/07/2014

El entorno es increíble y los jardines son impresionantes. Lo recomiendo para cualquier evento. Estamos muy contentos con el servicio, la comida y todo en general. Nos queda muy bien recuerdo de nuestra boda.

David · Se casó el 28/06/2014

Sin duda, un lugar maravilloso. El entorno, el paisaje, el servicio, la calidad, etc... Todo es espectacular e inolvidable. Gracias a Jota y a todo su equipo por su trabajo, dedicación y hacer como si el nuestro, también fuera el día más importante de sus vidas.

Enviado el 30/07/2014

Ana P. · Se casó el 21/06/2014

Nos ayudaron a preparar una boda preciosa, un día inolvidable de verdad. Todo el personal encantador y la comida buenísima. Además, el trato muy cercano y personalizado. Lo recomendaría una y mil veces.