Complejos J-Enrimary

51 opiniones | Puebla De Sanabria (Zamora)

Opiniones de Complejos J-Enrimary

M. Pilar P. · Se casó el 25/06/2016

Increíble espacio para celebrar una boda. Bonitos jardines. Nuestros invitados no solo se acuerdan de la calidad y cantidad (que es exagerada) de comida, sino de la originalidad de algunos platos. Tengo ganas de volver a una boda en sus instalaciones para poder disfrutar todo lo que nuestros invitados lo hicieron.
    Destacar también la flexibilidad con los gustos de los novios.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchas gracias por vuestra opinión, es una ayuda importantísima para futuras parejas. Nos alegramos que todo saliera como esperabais. Aquí estamos para futuros eventos. Un saludo.

Andres · Se casó el 18/06/2016

Desde el primer momento supimos que contaríamos con ellos para el banquete de nuestra boda y la verdad es que fue un gran acierto. Cuidan y miman cada pequeño detalle para que todo salga a la perfección, están disponibles para cualquier duda o ayuda que necesites (nosotros vivimos en otra comunidad y nos lo facilitaron todo) y sobre todo, el trato recibido el día de nuestra boda no podía haber sido mejor. Ellos se encargan y preocupan de todo, nosotros solo tuvimos que disfrutarlo. Mil gracias por todo, sois de 10.

Enviado el 13/07/2016

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Mil gracias por vuestra opinión, estamos encantados de que todo saliera genial. La suerte es nuestra de trabajar con parejas como vosotros.
    ¡Enhorabuena!

Ruben M. · Se casó el 04/06/2016

Totalmente recomendable. Calidad del servicio, profesionalidad, flexibilidad... Todo lo que necesitamos nos lo facilitaron. El trato ha sido excelente. Sin duda alguna, volvería a elegir el mismo lugar.

Enviado el 05/07/2016

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchísimas gracias a vosotros, ha sido un placer ayudaros en este día tan importante. ¡Que seáis muy felices!

Salvador R. · Se casó el 03/10/2015

Un trato excelente por parte de todo el personal ,una gran cocina, habitaciones estupendas en las que cuidan con mimo el detalle y al huésped, buenas y bonitas instalaciones para la celebración de cualquier evento, todo ello en una estupenda ubicación, buena comunicación por carretera y gran parking.

Enviado el 11/10/2015

Alicia · Se casó el 12/09/2015

La atención fue muy amable por su parte, cuidan mucho a los novios y sus invitados. Profesionalidad y servicio muy detallista, recomendables 100%. El jardín es muy bonito y la bodega una sorpresa para todos. El día fue maravilloso y nuestros invitados se fueron encantados y nosotros también.

Enviado el 18/09/2015

Cristina · Se casó el 11/07/2015

Nos casamos en el Complejo J - Enrimary el día 11 de Julio de 2015. Desde el primer momento que fuimos a hacer la reserva nos sentimos cómodos y seguros con nuestra decisión. Durante la preparación del evento la atención, resolución de dudas y apoyo con cualquier detalle extra que se nos ocurrió fue absoluto. El día de la boda todo salió tal y como habíamos soñado. El cóctel espectacular, el menú y el servicio también y la barra libre se extendió hasta que el último rezagado quiso irse a la cama. Nuestros invitados no hacen más que felicitarnos y recordarnos lo mucho que les gustó y lo bien que lo pasaron.

Enviado el 27/08/2015

Inma · Se casó el 27/06/2015

Nos casamos el pasado mes de junio, el sitio espectacular, la comida increíble y la gente maravillosa. Fue maravilloso hacer allí el banquete y baile. Nos trataron genial sin duda volveríamos a elegirlo. Gracias.

Enviado el 10/12/2015

Respuesta de Complejos J-Enrimary:

Muchas gracias por el comentario. El mayor éxito de realizar un evento tan importante, es recibir la gratitud de los anfitriones y sus invitados.
  • Belina

Ana P. · Se casó el 02/05/2015

Ese día solo tenemos buenas palabras para ellos, todos los invitados nos felicitaron no solo por la comida sino también por el trato de todos los profesionales que allí trabajan. Nuestra maitre fue estupenda con nosotros que estaba pendiente de que no nos faltase de nada y con gente y en especial con los niños. Mil gracias por hacer que el día fuese aun mejor.

Enviado el 05/08/2015

Cristina · Se casó el 02/05/2015

Hoy mis palabras de agradecimiento van a ellos, por una calidad y un servicio 100% recomendables.

Gracias por la atención constante a todos y cada uno de los invitados, no solo a nosotros, así me consta. Es fascinante que no dejen de decirte que fue espectacular, que les encantó todo, y que nunca mejor dicho, hubo comida como para una boda, comida de primerísima calidad.

Mil gracias por ser participes de esto, y por hacer ese día tal y como queríamos, con hasta el más mínimo detalle. Gracias, gracias, y gracias.

Enviado el 03/06/2015

Muchas gracias, Cristina.

Da gusto recibir halagos de nuestro trabajo, de nuestra ilusión. Ha sido un placer que nos dejéis formar parte de ese día tan importante, simplemente intentamos estar a la altura de vuestros sueños.

Mil gracias.

Jose Javier Ramos y todo el equipo que formamos J-Enrimary.

Raúl · Se casó el 06/09/2014

No se puede definir de otra manera, excelente. Salió todo fenomenal, son unos profesionales, miman hasta el último detalle, y lo mejor que te lo hacen todo muy fácil para que puedas disfrutar al máximo de tu día, de vuestro día. Muchas gracias a todos los profesionales que forman el gran equipo de Complejos J-Enrimary. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 07/10/2014