Complejo Hostelero Escuderos

33 opiniones | Argamasilla De Calatrava (Ciudad Real)

Opiniones de Complejo Hostelero Escuderos

BEATRIZ · Se casó el 06/10/2012

Yo me casé en el Complejo Hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava. Tenía muy claro que quería celebrarlo allí, me gustan muchos los jardines y los salones que tienen para las celebraciones, sobretodo el de "Mi Amada Carmen" y en mi opinión es el mejor lugar donde se come calidad-precio de la provincia de Ciudad Real, y así fue. Los invitados quedaron encantados con la comida y nosotros también. En cuanto a la organización, no puedo decir nada malo, te aconsejan en todo lo que pueden y colaboran contigo en las diferentes cosas que quieras organizar para ese día. Sin duda, si volviera a casarme lo volvería a celebrar allí.

Enviado el 07/01/2013

Eugenio Guzman Zamora · Se casó el 29/09/2012

3.6

La experiencia de la boda fue genial. Muchos nervios antes de comenzar todo, preocupado por cualquier cosa pero una vez en el acto nos relajamos y todo salió genial. El personal de servicio, salvo alguna excepción, muy atento con los invitados. La comida perfecta a excepción de uno de los entrantes que aunque no estuvo mal, no estaba tan bien como en la prueba.

Enviado el 30/01/2013

Silvia Benitez

Es lo mejor de la provincia de Ciudad Real (tanto la comida como el servicio). Los Gerentes inspiran confianza y son muy cercanos. Nos encantó cada detalle y salió todo perfecto. Destacar el Hotel Cruz, cómodo para los invitados y precioso para las fotos de boda que en nuestro caso nos vino super bien ya que nos llovió.

Enviado el 20/02/2017

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Pareja, mil gracias por querer compartir vuestra alegría, vuestra emoción y vuestros nervios con nosotros. Fue todo de cuento. Con estas palabras nos trasmitís las ganas de seguir renovando y mejorando para hacer de un día único, un recuerdo único. Gracias.