Complejo Hostelero Escuderos

33 opiniones | Argamasilla De Calatrava (Ciudad Real)

Opiniones de Complejo Hostelero Escuderos

Francisco Javier Nieves Lara · Se casó el 10/12/2016

Estamos muy agradecidos a Aroa y David y a todo el equipo de excelentes profesionales que trabajan a con ellos. Desde el principio nos lo pusieron todo fácil, nos dieron ideas y nos transmitieron tranquilidad y un amplio abanico de combinaciones para un día tan especial. Gracias a ello, todo salió de maravilla. La gente quedó encantada con el servicio, la comida magnífica y las instalaciones estupendas, tanto del hotel como de los diversos salones en los que transcurrieron la ceremonia, el cóctel y la comida. El ver a la gente satisfecha nos hizo sentir más felices aún. Gracias de todo corazón.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Pareja, qué deciros. Si sabéis que desde que os conocí, quedé encantada. Al final de todo, el tiempo no pudo con vosotros, ni nosotros y todo fue superemocionante y quedó precioso. Gracias por confiarnos un día tan único y especial. Gracias por hacernos felices. Gracias por dejarnos emocionarnos con vuestros sentimientos. Gracias por hacer que los invitados disfrutaran de nuestro gran querido Hotel Cruz 4*. Gracias de todo corazón y os deseo lo mejor de lo mejor.

Pilar Ocaña · Se casó el 15/10/2016

Desde el primer momento en el que comenzamos la planificación de nuestro enlace, siempre tuvimos claro que queríamos algo diferente para la celebración de nuestra boda. Cuando nos pasamos el primer día por el Complejo Hostelero los Escuderos realmente no lo conocíamos de nada, jamás habíamos estado en sus instalaciones, aunque sí habíamos escuchado opiniones muy positivas de ellos, pero desde la primera entrevista con Aroa nos transmitió su buen hacer y profesionalidad. Hace que todo sea muy sencillo y que no te preocupes por nada de lo relacionado con ellos. La cena y atención exquisitas (todo el mundo quedó encantado), está abierta a cualquier sugerencia y propuesta en cuanto a modificaciones, presentación, decoración, música y todo lo que se te ocurra, aconsejándote y ayudándote en todo lo que esta en su mano y siempre con el mismo objetivo final: que todo sea perfecto ese día y que ni los novios ni sus familias tengan que estar pendientes de nada, salvo de disfrutar. En cuanto a las instalaciones del hotel, qué decir, inmejorables, pero no sólo cabe destacar su modernidad, decoración, limpieza, atención y detalles, sino también la asequibilidad del mismo.

Como ya le comente a Aroa en una ocasión, es una de las pocas personas que nos hemos encontrado durante la organización de nuestra boda que le importa más la ilusión de los novios y se preocupa más de que todo salga perfecto y de que ese día sea el más feliz e inolvidable para ellos que de otra cosa…., por eso Aroa te doy la enhorabuena.

Gracias Aroa, a ti y a todo tu equipo por ser como sois…., siempre formareis parte de uno de los recuerdos más importantes de nuestra vida.

Enviado el 08/03/2017

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Miguel y Pilar, me habéis dejado sin palabras. Sólo deciros que gracias por confiar en nosotros, gracias por delegar uno de los días más importante en vuestras vidas. Realmente con palabras así sólo puedo decir "que suerte tengo de tener un trabajo tan especial". Todo esfuerzo vale la pena. Mi motivación siempre será que disfrutéis, que vuestra gente se sienta cómo en casa y que un gran día se convierta en un perfecto recuerdo. ¡Gracias de todo corazón!. Ésta siempre será vuestra casa.

Cryju · Se casó el 08/10/2016

Todas las expectativas que pudimos imaginar en un día tan especial para nosotros quedaron más que superadas. Cuando pusimos en manos de Aroa nuestro día estábamos muy nerviosos, pero supimos desde el principio que podíamos confiarle nuestro día y no nos defraudó. No hay palabras que puedan agradecer el enorme trabajo que tanto ella como el gran equipo que hay detrás realizaron. Recordamos nuestro día con mucho cariño, todo salió estupendo y nuestros invitados estuvieron encantados. La comida es excelente, el entorno inigualable, que más podemos decir.... Sin duda lo recomendamos. ¡Gracias!

Enviado el 11/03/2017

Teresa Mª Valiente · Se casó el 13/08/2016

Celebramos nuestra boda el año pasado en El Complejo Los Escuderos y, cada vez que la recordamos, no podemos hacerlo sin recordar lo maravilloso que fue aquel día.
    Todo el equipo nos ayudó a que fuese un día muy especial e inolvidable. Cualquier duda o idea que nos surgía era resuelta rápidamente. Los invitados disfrutaron muchísimo y todo salió como estaba previsto. La comida fue exquisita y del agrado de todos. No tuvimos problemas en poder hacernos unas fotos en las instalaciones del hotel. Un día inolvidable con un equipo magnífico. ¡Muchas gracias!

Enviado el 31/03/2017

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Muchas gracias pareja por confiar un día tan importante en vuestras futuras vidas. Nuestra experiencia y convivencia con vosotros fue estupenda y disfrutamos muchísimos de veros tan felices. Mucha gracias por todo, y aquí tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis.
  • Cecilia

Cecilia López Ruiz · Se casó el 23/07/2016

Sin duda volvería a repetir en el mismo sitio y de la misma forma. Destacar el trato recibido por Aroa y la tranquilidad que te da. Gracias por todo, hicisteis que fuese un día inolvidable y eso es de agradecer.

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Cecilia mil gracias por tus palabras. No olvidaré esa preciosidad de novia, retocándose para hacer una grandiosa entrada al jardín con su "ya " marido, tan guapo y elegante. Gracias preciosa, disfruté muchísimo de vuestra boda y con vosotros. ¿Queréis casaros otra vez?
  • Pilivaro

Pilivaro Gallego Navas · Se casó el 02/07/2016

Me casé hace justo un año y celebramos el convite en Los Escuderos. Pese a que vivimos en Cádiz, Aroa siempre se mostró muy flexible en cuanto a la organización, adaptándose a nuestra disponibilidad. Fue facilísimo organizarlo todo con ella a pesar de la distancia. El trato fue desde el primer momento super agradable y atento. El momento del banquete fue estupendo. Profesionalidad, atención y personalización fueron las claves. Tanto Aroa como el resto del equipo que estuvieron con nosotros hicieron de ese día el mejor de nuestras vidas. Sin duda volveríamos a repetir con ellos.
    Mil gracias chicos.

Enviado el 01/07/2017

Teresa Serrano · Se casó el 02/07/2016

Desde la primera atención de Aroa, realizó lo que queríamos. Tuvimos claro que este sería nuestro lugar de celebración. Grandes profesionales, muy atentos a cualquier detalle, comida estupenda, mucha variedad, aporte de grandes ideas y lugar inmejorable. Mi boda tuvo un encanto especial, realizada al aire libre con un jardín precioso. Lo volvería a repetir sin duda. Muchas gracias a Aroa y a todo su equipo por tranquilizarnos y verlo como un día inolvidable.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Gracias Antonio y Teresa por muchas cosas, pero la principal por querer que fuésemos nosotros. Recuerdo esa tarde de sábado con vuestras familias mirando los jardines y viendo cómo podría ser vuestra boda un año más tarde. Todo estaba precioso, los jardines, la iluminación, la música, la decoración, la cena, etc. Fue muy elegante y divertida. Gracias y os deseo que todo os vaya fenomenal.

Jose Antonio Llorens Muñoz · Se casó el 18/06/2016

Nuestra boda en Complejo Hostelero Los Escuderos fue un acierto. Su experiencia es un valor añadido y su trato fue exquisito. Las instalaciones son preciosas y muy modernas. Hicieron ese día inolvidable.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Gracias pareja ¿qué ilusión verdad? Recuerdo vuestro traje y vestido, vuestros detalles en el cóctel y salón y lo bien que lo pasaron los invitados en la discoteca. Gracias de corazón y aquí siempre tendréis vuestra casa.
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 04/07/2015

Celebré mi boda civil y posterior cena en sus instalaciones y estoy muy satisfecha con el resultado. Fue un gran día y su profesionalidad y cercanía hicieron que todo saliera perfecto: la comida, decoración, servicio, música y todos los detalles que habíamos planeado. Hicieron que todo fuera sencillo y divertido. Mil gracias de corazón. Sin duda volvería a elegir este lugar.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Muchas gracias, Rebeca. Nos confiáis unos de los días más importantes de vuestra vida, trabajamos con la ilusión de poder satisfacer y lograr que esos momentos sean únicos en un ambiente incomparable, inolvidable y totalmente personalizado. No olvidaremos vuestro día, tu vestido. Gracias a los dos de todo corazón.
  • Inma

Inmaculada Martin Santos · Se casó el 27/06/2015

El trato y profesionalidad son excelentes. Sin duda, lo volveríamos a elegir como restaurante para cualquier celebración. Hicieron que nos sintiéramos tranquilos y seguros de que nuestros invitados tuvieran el mejor servicio.Todo delicioso y cuidado al detalle.

Enviado el 25/09/2015