Opiniones de Complejo Hostelero Escuderos

Complejo Hostelero Escuderos

Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real

Maria Enviado el 07/08/2023

Nuestra boda soñada

Desde el primer momento fue nuestra boda soñada en organización gracias a Aroa, en el servicio, trato y experiencia de los trabajadores del complejo.
    El menú exquisito y la cocina muestra su gran experiencia en el sector. Volvería mil veces más a elegirlos sin duda
  • Vane
    Vanessa B. Enviado el 10/10/2023

La boda de mis sueños

Por fin después de tanta espera pudimos hacer realidad nuestro sueño, y que mejor en Complejo Hostelero los Escuderos, Aroa nos acompañó desde el primer momento, siempre diciéndonos y apoyando nuestras idas y venidas pero al final nuestra boda salió de 100!! Recomiendo al 100x100
    Desiree Enviado el 17/07/2023

Mejor de lo imaginado

Magnífico todo,yo no solo recomendaría el sitio sino q exigiría a la gente q todo evento o cualquier tipo de celebración lo realice allí,no sólo por las instalaciones ,ni por esos maravillosos jardines ,ni por la magnífica comida ,simplemente por esa excelente Weding Planer ,q en este caso para mi Aroa a sido una prolongación mía, q antes de q te dijera nada o pensara nada ya lo tenías solucionado.No se como agradecerte lo fácil y maravilloso q a sido todo ,ni en mis mejores sueños habría pensado esa boda mágica q habéis creado David y tu para nosotros. Gracias por todo

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Desireé ya sabeis que ha sido una boda muy muy especial. Todo el equipo estabamos volcados en haceros pasar un día increíble y mágico. Así que tús palabras dicen que "prueba conseguida". Ha sido un auténtico placer formar parte de un día tan especial. Lo que necesiteis, aquí teneis vuestra casa. Un super abrazo a los dos.

Gemma A. Enviado el 09/07/2023

Celebramos nuestra boda el 8 de julio 2023.

Una maravilla el trato del personal absolutamente todos atentos a todo. Diego y el otro camarero si no hubiera sido por vosotros me deshidrato por qué me recordabais hasta q bebiera agua. Espectacular cena de nuestra boda todo muy rico. Familia escuderos padre, madre, Aroa y marido sois los mejores. Os elegiría siempre muchas gracias

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Gemma que emoción escucharte decir eso. La verdad que desde el primer momento habeis sido estupendos, comiendo con tús rulos, la tarta de chuches para mis compañeros... Esas cosas y detalles son los que nos hace grandes de corazón y orgullosos de nuestro trabajo. Un abrazo grande
    Elena V. Enviado el 10/06/2022

Perfecto lugar

No podíamos haber elegido mejor sitio. Desde el inicio, la atención e implicación han sido excelentes. La decoración del lugar, la comida… Todo excepcional. Sin duda, si tuviese que volver a casarme, elegiríamos el mismo sitio.
  • H
    Helena Enviado el 20/09/2022

Servicio impecable

Decidimos celebrar nuestro enlace en este precioso lugar y no podemos estar más contentos. Mucha profesionalidad desde el primer momento.
  • Cati
    Catalina B. Enviado el 13/08/2021

Un lugar maravilloso

Nuestra boda fue fantástica. Todo cuidado al detalle; el personal, superatento; la comida, de 10. Solo podemos decir que estamos encantados y que volveríamos a repetir. Muchas gracias a Aroa y a todo el equipo. Sois geniales.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Muchas gracias, Catalina. Fue un placer poder recibiros en nuestra casa y a pesar de la distancia fue bastante fácil organizar vuestra boda. Vuestra felicidad es la nuestra, así que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un abrazo, familia.
  • Juan
    Juan A. Enviado el 28/08/2021

Mi gran noche

Desde el inicio hasta el final nos sentimos muy satisfechos de haber celebrado nuestro enlace el 31.7.21, la celebración en un entorno muy bello.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Muchas gracias, pareja! Lo hemos disfrutado a tope y con una ilusión tremenda. Estabais guapísimos, pero Manoli estaba preciosa. Aquí tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis. Lo dicho, un auténtico placer. Besitos.
  • Y
    Yolanda R. Enviado el 06/08/2021

Infinitas gracias

Sin duda volveríamos a elegir este complejo. Desde el primer momento que contactamos con ellos, y en especial con Aroa, supieron guiarnos y llevarnos de la mano hasta nuestro gran día, a pesar de la situación que nos rodeaba. Fue un evento íntimo y familiar, que ellos convirtieron en momentos inolvidables, con un trato ejemplar, donde no faltó ningún detalle y el menú fue simplemente exquisito. Si hoy tuviéramos que elegir de nuevo, sin duda sería el Salón Mi Amada Carmen de este complejo. Gracias infinitas a todo el equipo, especialmente a Aroa. Yolanda y Fernando.

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Yolanda! Qué bonitas tus palabras. La verdad que no os olvidaré por vuestra forma de ser, por las circunstancias Covid que han provocado que las fechas se tuviesen que aplazar, por esos ratitos que hemos pasado a última hora del día después de una larga jornada, ¿verdad? Cuidaos mucho y os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto... Os lo merecéis. Besitos.
    Laura C. Enviado el 12/07/2022

Boda perfecta

En resumen, espectacular. Hemos celebrado nuestro enlace y aparte de la decoración y jardines bien bonitos, el servicio y la comida han sido de 10. Muy atentos a todos y cuidando cada detalle, todo fantástico. Muy recomendable para tener un día inolvidable.