Complejo Hostelero Escuderos

33 opiniones | Argamasilla De Calatrava (Ciudad Real)

Opiniones de Complejo Hostelero Escuderos

• beatriz

beatriz Garcia Escobar · Se casó el 04/08/2018

Complejo muy completo

Nos decidimos por Los Escuderos porque ya habíamos asistido como invitados a otras bodas celebradas aquí y siempre salíamos muy contentos con el servicio ofrecido. Nuestra boda salió genial. El jardín donde se realizó la cena lo decoraron muy bonito. Es un complejo muy cómodo para los invitados ya que cuenta con transporte, hotel... No tengo nada negativo que decir.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Muchísimas gracias parejita! Ha sido un placer trabajar y organizar un día tan especial... Estamos enamorados de hacer días cómo el vuestro, enamorados de cómo quedó finalmente la decoración del jardín y de lo bonito que estaba todo. Habéis sido geniales y sencillos... Gracias por todo.
  • Victor

Victor · Se casó el 28/07/2018

Calidad en todos los ámbitos

Nuestra experiencia con el complejo es increíble, no solo por las instalaciones, donde puedes celebrar una boda civil al alcance de muy pocas, no solo por el salón, donde la amplitud y el detalle son máximos, tampoco por la comida, cena, aperitivo o re-cena, que son de una calidad inigualable, ni siquiera porque además tenga un hotel para los invitados y los novios mismos con todo tipo de lujos, lo que más destacaría es el trato personal, personas a las que le cuentas tu idea y la engrandecen, quieres algo especial y lo disfrutan, pides ayuda y a cualquier hora te responden, sin duda son los mejores para celebrar el día más importante de tu vida y disfrutar como nunca. Desde aquí, gracias a todos y en especial a Aroa y David que nos atendieron con una sonrisa en cada propuesta y sin olvidarme del metre que se mantuvo a nuestro lado indicándonos cada paso de la celebración y con un entusiasmo que te contagiaba, gracias. Si tienes dudas, ellos son la solución

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Emoción, orgullo y más emoción... Ilusión, empuje, entusiasmo, superación y fuerza para hacer las cosas mejor son los sentimientos que transmiten vuestras palabras Victor y Patricia. Sois y seréis una pareja formidable, todavía recuerdo vuestras caras al recibiros... "Hoy las estrellas de Villareal...". Satisfacción plena. De verdad, gracias por confiar un día tan importante para vuestra familia. Aquí tenéis vuestra casa siempre. ¡Besos!
  • Aroa

Aroa Lopez · Se casó el 02/06/2018

Una boda de cuento

Les localicé un mes antes de la fecha prevista pero todo fue sobre ruedas. Aroa organizó la boda con la que siempre había soñado y aunque el tiempo no acompañó ni nos acordamos de la lluvia. Nuestros invitados quedaron encantados con el menú elegido y lo pasamos en grande. Jamás podré agradecerle a Aroa y su equipo una boda ideal. Mil gracias.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

¡Tocaya! Nunca olvidaré la primera vez que os vi entrar a la oficina y sentaros en frente de mi mesa. No olvidaré vuestras caras vestidos de novio, vuestra sinceridad y compenetración para organizar en poco tiempo algo tan bonito y tan especial. ¡No olvidaré tu llamada este verano para darme una gran notición! Gracias por querer formar parte del C.H. Escuderos y de ésta familia... Siempre os recibiré con los brazos abiertos... ¡A los tres! ¡Besitos!

Sara Garcia Muñoz · Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Fue un gran día en un gran restaurante estamos muy contentos por todo por la amabilidad de la gente y sobre todo por Eduardo, el maitre, no se le pasó ningún detalle. La comida genial, y todo gracias a Aroa.

Enviado el 19/05/2018

Respuesta de Complejo Hostelero Escuderos:

Sara muchísimas gracias por tus palabras y por confiar un día tan importante en la vida de una pareja. Por nuestra parte estuvimos encantados de poder recibiros, de veros bailar, de veros, sonreír... Aquí tenéis vuestra casa. Gracias.

Ana · Se casó el 23/09/2017

El Complejo Hostelero Los Escuderos y todos los profesionales que trabajan allí hicieron realidad todas nuestras ideas y sueños. Flexibilidad máxima, personalización de cada pequeño detalle y mucho cariño y ayuda recibidos. Servicio excepcional y calidad en los platos tanto en sabor como e presentación.

Enviado el 06/11/2017
  • David

David Pérez · Se casó el 16/09/2017

Una boda perfecta con el apoyo del personal del complejo de Escuderos, los invitados estuvieron perfectamente atendidos, se cumplieron todas la peticiones que se plantearon y todo con un trato exquisito. El mejor sitio para el mejor día. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias.

Enviado el 17/10/2017

Sandra Navas · Se casó el 29/07/2017

¡Tanto la ceremonia como la cena fueron espectaculares! El trato fue y es excelente. Repetiríamos una y mil veces. Recomendamos al 200% tanto el restaurante, con sus maravillosos jardines para la ceremonia, como el hotel en el que nos trataron como si fuéramos de la familia. ¡Mil gracias!

Enviado el 31/07/2017

Susana · Se casó el 15/07/2017

Fue un día muy especial, lo disfrutamos mucho sin tener que preocuparnos de nada. Nos lo dieron todo solucionado y lo único que tuvimos que hacer fue disfrutar. Me volvería a casar y celebrarlo allí. Muy recomendable.

Enviado el 31/07/2017
  • Ivan

Ivan Pinillos Ruiz · Se casó el 24/06/2017

El día fue perfecto. Nos ayudaron con todo lo que necesitábamos y todo lo que les pedimos, todo salió genial y según lo habíamos planeado. Muy contentos con todo.
    El trato de Aroa y su familia es exquisito y no te arrepentirás de elegir este sitio. Allí hicimos boda civil y todo, algo que gustó mucho a los invitados.

Enviado el 25/07/2017

Mónica Ruiz Campos · Se casó el 06/05/2017

En mi caso fue todo perfecto. Nos aconsejaron dentro de lo que queríamos, se amoldaron a nuestros gustos. El cóctel de bienvenida estuvo genial, y la comida fue espectacular, no faltó detalle de lo que queríamos. .

Enviado el 11/11/2017