Celebrity Lledó
Juan Pablo II, 33 12003 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de Celebrity Lledó

• Victos

Victos Sanchis · Se casó el 17/11/2012

Después de celebrar nuestra boda en vuestro restaurante intentamos buscar palabras para expresarnos y sólo encontramos unas: Gracias, era un día muy especial para nosotros y habéis contribuido a que lo fuera. Desde el día que fuimos a contratar vuestros servicios hasta el último momento. Gracias a todo el equipo que tuvieron un trato excelente con todos los invitados y una mención especial para Cristina, la que hizo que algo que en principio era un mundo fuera más fácil y nos transmitió seguridad y entrega. Gracias por su paciencia.
    Os recomendamos!

Enviado el 16/03/2013

Débora · Se casó el 08/09/2012

Restaurante lleno de profesionalidad, en el que los novios eligen todo referente al día de su boda. El servicio atento en todo para que no falte detalle. La comida buenísima y los platos llenos. Los invitados disfrutaron mucho y por supuesto, nosotros más, al ver que todo salió perfecto. Cuando entren aquí, se olvidarán de la fachada de los jardines, que es siempre a por lo primero que vamos a ver cuando decidimos casarnos. Dentro tienen todo lo necesario para que tu boda salga perfecta.

Enviado el 05/01/2013

Manuel y Doina · Se casó el 05/11/2011

La verdad es que muy contentos tanto con el trato como con los servicios recibidos, han sido muy amables, todo muy correcto, cualquier otro evento a realizar pensaremos en ellos. Y de paso aprovechamos para dar las gracias tanto a Alejandro como a Cristina, ha sido un día muy feliz y en parte gracias a vosotros.
    Un abrazo muy grande

Enviado el 09/11/2011

Ana Llaneza Pla · Se casó el 17/09/2011

Nos hemos quedado encantados, con la atención recibida, la calidad del evento, mas de lo que esperaba. La decoración fue totalmente a nuestro gusto, la música, todos los detalles preparados para el momento. Estamos muy contentos. Gracias

Enviado el 25/01/2012