Celebrity Lledó
Juan Pablo II, 33 12003 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de Celebrity Lledó

• Alba

Alba Rius Ferrandez · Se casó el 06/06/2015

Nos dejaron encantados. El trato estupendo, todas súper agradables y en todo momento pendientes de todo. Tengo un grandísimo recuerdo de este día. Lo recomiendo, son estupendos. La comida excelente y el precio la verdad es que con los tiempos que corren, lo hacen muy bien. Volvería a repetir con los ojos cerrados porque los invitados se fueron muy contentos y nosotros mucho más. Sobre la disco, nos lo pasamos pipa y se nos hicieron las 5 de la mañana dándolo todo. Muchas gracias por todo, sois un amor.

Enviado el 28/07/2015

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchas gracias, Alba. Estamos encantados de haber conseguido un buen recuerdo. Cada boda lleva un gran esfuerzo de todo el equipo y un trocito de nuestro corazón. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Mamen

Mamen Garcia Martos · Se casó el 02/05/2015

Buena atención, la decoración, se acoplan a lo que tú buscas... es perfecto para celebrar cualquier evento. Muchísimas gracias por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad. Mil saludos y os recomiendo a todo el mundo sois auténticos.

Enviado el 25/06/2015

Respuesta de Celebrity Lledó:

Muchas gracias Mamen. Fue un placer participar en vuestra boda, agradecemos tus palabras que nos alientan para hacer nuestro trabajo con mas ilusión. Un abrazo.

Ana Belen · Se casó el 20/09/2014

El trato es muy cercano tanto de Alejandro, el dueño, como de las empleadas. Te dan ideas, se adaptan a lo que necesitas y la comida es muy buena. La ceremonia nos la hicieron muy bonita, con una decoración muy elegante.

Enviado el 28/10/2014

Sara · Se casó el 13/09/2014

Recibimos un trato profesional y cercano al mismo tiempo. Desde el primer momento se ajustaron a nuestras necesidades. La comida y el servicio excelente. Quedamos muy contentos y satisfechos en general, y los comentarios de nuestros invitados han sido positivos también. Por todo ello recomiendo Celebrity Lledó ampliamente.

Enviado el 28/10/2014

Sara Renau · Se casó el 06/09/2014

Nos hicieron pasar el mejor día de nuestras vidas. Personal muy atentos a todo y amables. Comida de muy buena calidad. Servicio rápido y eficiente y trato excelente tanto a nosotros los novios como al resto de invitados. ¡Muy recomendado!

Enviado el 09/09/2014

Maria · Se casó el 02/08/2014

Nuestra experiencia fue muy positiva. Alejandro y Maite se implicaron mucho. La relación calidad-precio es buena. Hubo muy buen ambiente y Alejandro (el encargado de la música), se adaptó totalmente a nuestras peticiones. Muchas gracias.

Enviado el 03/11/2014

Nathaly Carrera · Se casó el 26/07/2014

Me encantó todo, lo recomiendo y volvería a realizar otro evento allí. Muy buenos todos los servicios, el arreglo y la decoración. Todo excelente. Han hecho un día inolvidable y quedamos muy a gusto y contentos.

Enviado el 08/02/2015

Marisa Herreros · Se casó el 31/05/2014

Nosotros contratamos un catering y ellos se encargaron de arreglarlo todo para que fuese tal y como lo habíamos imaginado. Todo salió a pedir de boca. Hicieron que fuese un día inolvidable y especial. Gente profesional, que se adapta a las sugerencias e intentan cumplir las expectativas. Recomendable sin lugar a dudas.

Enviado el 23/10/2014
  • Angela

Angela Benaloy Exposito · Se casó el 05/10/2013

Hicieron que el día de mi boda fuera especial tanto para mi como para mis invitados, profesionales, cariñosos y sobretodo se adaptan a las necesidades y deseos de todas las parejas.
    En una palabra, encantadores.

Enviado el 16/02/2014
  • Nuria

Nuria · Se casó el 19/03/2013

No conocíamos los servicios de Celebrity Lledó, pero a través de una persona conocida nos lo recomendó y fue a tratar con ellos lo que necesitábamos, era un evento de 4 días con comidas y cenas, nos propusieron varias opciones de las que elegimos las que mejor se nos acoplaron, de precio nos salió muy bien, pero en servicio y calidad , excelente, no sabíamos realmente como iría, pero ahora, habiendo pasado los 4 días, os puedo asegurar que tanto las comidas como las cenas fueron estupendas, el servicio fenomenal y el trato excelente.
    Un 10 para Celebrity Lledó, esperamos volver a contar con ellos para futuras ocasiones.

Enviado el 23/03/2013