Celebraciones Sofía

Relación calidad/precio

Respuesta

• Isabel

Isabel , Se casó el 15/09/2018

Increíble y agradecida por el trato

No podemos llegar a estar más contentos y felices por nuestro día. Gracias por todo tanto a Javi, su mujer Carmen, Marisol y todo el equipo de camareros que nos trataron a las mil maravillas. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/10/2018
  • Alba

Alba Cuadra Garcia , Se casó el 11/08/2018

Encantados

Hemos quedado encantados con el servicio, con el trato recibido y por todo lo que se han preocupado en que todo saliera perfecto. Mil gracias de corazón, sois la hostia.

Enviada el 12/09/2018

Miriam González , Se casó el 28/07/2018

Supercontentos y agradecidos

Hemos celebrado nuestra boda y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal pero sobretodo para Javi, pendiente de todo durante todo el día sin que faltara ningún detalle. Desde que fuimos a visitar el sitio Javi nos abrió las puertas y se mostró con gran amabilidad, por ello y por el sitio con carpa y jardín precioso que ofrece decidimos que nuestra boda fuera allí. No nos equivocamos, salió todo magnífico y durante todo el año de preparativos nos permitieron todo lo que les solicitábamos. Un placer con gente tan amable y cercana. Gracias por todo recomendable al máximo.

Enviada el 01/10/2018
  • Teresa

Teresa Cabezon , Se casó el 23/06/2018

Gracias por todo, Javi

Cuando buscas un sitio para casarte no solo lo eliges por el lugar y la ubicación, la persona que lo dirige es casi o más importante. Para nosotros Javi y su profesionalidad fue crucial. Se adaptó a todo lo que necesitábamos y nos ayudó en todo. Da gusto encontrar a profesionales así. Sin duda, volveremos, ya no a casarnos, pero sí a disfrutar de su cocina de gran calidad. ¡Gracias por todo!

La boda de Teresa Cabezon y Celebraciones Sofía 1
    La boda de Teresa Cabezon y Celebraciones Sofía 2
    La boda de Teresa Cabezon y Celebraciones Sofía 3
    La boda de Teresa Cabezon y Celebraciones Sofía 4
    La boda de Teresa Cabezon y Celebraciones Sofía 5
    Enviada el 25/06/2018

Jesus Cobo , Se casó el 30/04/2018

Todo perfecto

Javier y su equipo estuvieron perfectos. La niñera, el sonido, el catering, comida, bebida, dj, Laura, la de las flores... Todo perfecto. Un placer celebrar la boda con ellos, más que un restaurante parecían también wedding planners.

Enviada el 09/07/2018
  • Javier

Javier Vega Lanza , Se casó el 09/09/2017

"Celebraciones Sofia, un lugar perfecto", con esta frase conocimos por primera vez el lugar donde hemos celebrado el día 9/9/2017 nuestro enlace, se queda corta esa frase ya que fue un día inolvidable, espectacular y lleno de emociones, la profesionalidad del equipo de camareros de Javier Cuesta y el trato tan cercano de este último nos hizo sentir como en casa. Gracias por sentirnos únicos y especiales.

Enviada el 27/09/2017

Sara Quijada Lerones , Se casó el 02/09/2017

Hicimos la celebración de nuestra boda en este sitio tan maravilloso, el trato excepcional desde que lo contratamos, mimando cada detalle y haciendo de nuestro día también suyo. La comida de 10 y lo recomendamos 100%. Ha sido una alegría poder disfrutar de nuestro allí y solo podemos decir que muchas gracias por todo y que volvería a repetir mil veces más.

Enviada el 13/09/2017
  • Silvia

Silvia Cofreces , Se casó el 26/08/2017

Nos hemos casado el 26/08/17 en celebraciones Sofía y solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo porque fue perfecto. La ceremonia civil la celebramos en su jardín y fue preciosa. El cóctel y la cena estaban espectaculares. ¡Encantaron sobre todo las almejas y el lechazo y el cierre con la tarta Mateo de chocolate! Los camareros son ideales, tanto que no nos olvidaremos de Miguel, ¡que nos atendió genial! Desde que empezamos a prepararlo Javier Cuesta nos orientó y escuchó y creemos que esto es fundamental para que las más de 120 personas se fueran contentas. Tampoco faltó detalle en la decoración gracias a Carmen, que nos ayudó. En definitiva, no olvidaremos nunca este día y en gran parte es por su trabajo y por la confianza que inspiran. ¡Gracias!

Enviada el 30/08/2017

Raquel Fernández Álvarez , Se casó el 05/08/2017

Estamos realmente encantados por darnos la oportunidad de hacer una boda a nuestro gusto, tanto en decoración, como en organización, etc. A pesar del viento, el personal hizo todo lo que pudo por sacar adelante nuestra ceremonia exterior. Fantásticos los camareros, fantástica la comida, Javier tuvo muy buenos detalles con nosotros por los que estamos muy agradecidos. Volvería a ese día una y otra vez. Lo recomendamos, sin duda. ¡Fue una boda de película!

La boda de Raquel Fernández Álvarez  y Celebraciones Sofía 6
    La boda de Raquel Fernández Álvarez  y Celebraciones Sofía 15
    Enviada el 08/08/2017
  • Eva.p

Eva Prieto Sabate , Se casó el 22/07/2017

Gracias gracias y no puedo decir más que gracias. Por vuestro servicio, por la gente que trabaja allí, por hacernos sentir como en nuestra propia casa, comida magnífica, decoración, no tengo palabras de agradecimiento suficientes. Gracias Javi a ti a tu familia, sois maravillosos.

Enviada el 24/07/2017