Opiniones de Casino de Madrid

Casino de Madrid Ver más información

María G. Enviado el 26/03/2024

Apuesta segura

Fantástica gestión de las chicas de atención al cliente de eventos, y Miguel, el maitre, un profesional de pies a cabeza que nos ayudó mucho y estuvo en todo momento donde debía. El sitio es precioso, y el personal tremendamente amable, serio y profesional.

Respuesta de Casino de Madrid:

Hola Maria, muchisimas gracias por tu amable comentario. Ha sido un placer de parte de todo el equipo del Real Casino de Madrid celebrar vuestra boda. Os deseamos que seais muy felices!
  • Jehan
    Jehan L. Enviado el 19/01/2024

Una boda espectacular

Estuvimos en contacto con Melanie, quien no dudó en responder todas nuestras dudas y facilitarnos ayuda con todas las peticiones que hicimos. No faltó comida y bebida, todo estaba delicioso. La ceremonia fue en el Salón Alcalá, el cóctel en el Patio Central, el banquete en el Salón Real y la fiesta en la discoteca Duque de Osuna. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Todo resultó estupendo. Gracias especiales a Melanie y a Arturo, por su atención. Recomendado.

Respuesta de Casino de Madrid:

¡Hola Jehan y Dan! nos alegramos mucho de que todo saliera perfecto :) Muchas gracias por elegirnos para celebrar vuestro día. Nos ha encantado conoceros, sois encantadores.
    Os deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Un abrazo!
  • Dan
    Dan G. Enviado el 19/01/2024

Excelente lugar para matrimonios

Lugar muy bonito donde festejar el matrimonio, desde la ceremonia hasta la fiesta. El personal es muy bueno destacando a Melanie y Arturo.

Respuesta de Casino de Madrid:

Gracias por tu comentario, Dan :) Nos alegramos un montón de que todo saliera tal y como habíais planeado. Esperamos coincidir en futuras celebraciones. ¡Qué seáis muy felices!

Raquel L. Enviado el 15/01/2024

Preciosísimo y poco flexibles

Tras casarme allí un 16 de diciembre pongo puntos positivos y negativos por si os ayudan a elegir.

Puntos positivos:
    - El Casino es precioso, tiene una belleza inigualable. Cualquier otro sitio a su lado se desmerece. Nuestra boda fue de 220 personas. El cóctel fue en el hall de la entrada, la comida en el salón Real y la discoteca en el salón Duque de Osuna, y todos preciosos.
    - La relación con el personal de allí fue fluida, contestaban con mucha rapidez y mucha profesionalidad y el trato siempre fue bueno, tanto con Alba al principio como con Alessia al final.
    - La comida muy buena, sobre todos los cócteles del aperitivo, además del vino que todo el mundo destacó.
    - Está muy bien comunicado, con metro en la puerta, autobuses, al lado de Sol...además tiene alojamiento cercano por si vienen familiares o amistades de fuera.

Puntos negativos:
    - La comida está muy rica pero hay muy poca oferta sin incremento de precio, aproximadamente 2 platos a elegir de cada (2 primeros, 2 segundos). Nosotros elegimos esos sin incremento de precio y, sí, estaban buenos, pero no destacan tanto.
    - Generalmente tienen muy poca flexibilidad, por ejemplo, la hora de entrada solo podía ser a la que ellos dijeron, o cualquier cosa que se salga de su norma lleva un incremento de precio (por ejemplo, entrar con música al banquete en el Salón Real nos costó aproximadamente 600€)
    - Queríamos contratar un grupo que amenizara el cóctel en el hall de entrada y nos dijeron que no podían darnos el ok hasta 10-15 días antes porque, si había otro evento, podíamos molestar. Con el dinero que cuesta este espacio y el tiempo de antelación con el que lo cogimos (un año) sería de esperar que tuviéramos prioridad sobre quien contratara después pero no, efectivamente, hasta los 15 días de antes no nos confirmaron que podían tocar, con el consiguiente lío que eso supone para un proveedor externo.
    - Por último y más importante. Está excesivamente comercializado y el día de nuestra boda (que fue de día) había otras tres a la vez. Nos dijeron que no nos preocupáramos, que ni se notaría, pero nuestros invitados se sintieron incómodos a ratos y desconcertados al juntarse con otros invitados de otros eventos. Además, tuvieron un detalle muy feo con nosotros ya que, aunque en el contrato teníamos firmado que garantizaban un servicio de 8 horas, nos intentaron quitar media hora (empezó a las 14.45 y querían echarnos a las 22.15) porque decían que tenían que limpiar para la boda de después...Como es lógico nos sentó muy mal y les dijimos que no, pero aun así nos quitaron 15 minutos.
  • Paula
    Paula E. Enviado el 13/12/2023

Escenario perfecto

Este encantador sitio de bodas ofrece el escenario perfecto para celebrar el amor. El equipo profesional se esmera en cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución, garantizando momentos especiales. Además, su atención personalizada y servicios de alta calidad hacen que cada boda sea única. Un lugar que captura la esencia del romance y transforma sueños en realidad.

Respuesta de Casino de Madrid:

¡Hola, Paula y Alba! Nos alegra mucho saber que vuestro sueño se hizo realidad con nosotros. Estoy segura de que disfrutasteis a lo grande de un día tan especial. Un fuerte abrazo de todo el equipo
    Beatriz G. Enviado el 20/12/2023

Un lugar mágico que todos recordaréis

No puedo alegrarme más de haber elegido el Real Casino de Madrid para nuestra boda: un lugar histórico, auténtico, señorial, espectacular, un verdadero Palacio desconocido para casi todos. Pocas o ninguna oportunidad tendrás de disfrutar de él y más de tenerlo para ti y tu seres queridos, es más ser el protagonista y casi dueño ese día. No sólo nosotros estabamos encantados, es que a todos los invitados les pareció espectacular.

Si a eso añadimos la gestión que NH Hoteles hace del servicio, tienes la boda perfecta. Mención especial a Alba Sánchez, que ahora lleva Corporate, pero tuvimos la gran suerte de contar con ella en sus últimas bodas. Nos ayudaron en todo. Los servicios relacionados con el convite te los facilitan ellos (DJ, planning de meseas, flores...), a nosotros nos evitó tener que buscar proveedores extra. Tuvimos un metre para nosotros, ¡gracias Miguel! Ese día no tuvimos que preocuparnos de absolutamente de nada, nos hicimos fotos, tomatmos el catering, charlamos, comimos todos los platos del menú y bailamos hasta el final, por supuesto.
    Todo el mundo nos felicitó por la comida y NH se adaptó a las personas con necesidades alimentarias especiales.

¡Ah! No olvidemos la noche de bodas en un maravillo hotel de 5 estrellas en el centro de Madrid. ¡La guinda de ese día!

Gracias a todo el equipo de NH, además de los ya nombrados: personal de recepción, camareros, cocineros, música, portero, recepción...

Gracias por hacer que el 14 de Octubre de 2023 fuese el día más maravilloso de nuestras vidas

Respuesta de Casino de Madrid:

¡Hola Beatriz y Javier! Muchas gracias por tomaros tiempo para escribirnos y destacar el trabajo de todo el equipo. Estamos encantados de que hayáis contado con nosotros para el día más maravilloso de vuestras vidas. Espero que disfrutéis de esta nueva etapa llena de momentos dulces. ¡Un fuerte abrazo!
    Laura S. Enviado el 29/12/2023

Una boda de ensueño

Un lugar que brilla por su calidad y profesionalidad, donde no solo no hay cabida al error sino que cualquier posible inconveniente lo solucionan de forma rápida y discreta. Un precio merecido a la tranquilidad. Muchas gracias a Alba y al metre por tan impecable servicio.

Respuesta de Casino de Madrid:

¡Hola Laura y Miguel! Muchas gracias por vuestra reseña. Os agradecemos mucho que hayáis contado con nosotros para vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Fatima
    Fatima Enviado el 08/10/2023

Un lugar mágico

Es un lugar impecable, el equipo del casino es súper amable y atentos a cualquier detalle, la comida maravillosa.
    Todos los invitados quedaron encantados. No pudimos haber elegido lugar mejor.

Respuesta de Casino de Madrid:

¡Hola Fátima y Mark! Muchas gracias por vuestro mensaje y por haber confiado en nosotros para celebrar vuestro día. Nos alegra mucho saber que todo fue fenomenal.

Ha sido un placer coincidir con vosotros y os deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!
    Maria T. Enviado el 19/07/2023

Todo perfecto

Desde la primera llamada la atención y el trato fueron perfectos.
    Alba estaba siempre disponible para resolver dudas. En la primera visita nos explicó al detalle cómo funcionaría todo y nos dieron fecha en seguida.
    El día de la boda fue todo perfecto. Tal cual se lo habíamos pedido.
    La atención de todos tanto con nosotros como con los invitados fue impecable. De hecho, muchos de ellos nos han dicho después que el servicio les encantó.
    Todo el menú estaba delicioso.
    Y por descontado, el sitio es una maravilla.
    Lo volveríamos a elegir, sin duda

Respuesta de Casino de Madrid:

¡Hola, Teresa y Enrique! Muchas gracias por vuestro comentario y por haber contado con nosotros para vuestro gran día. Ha sido un placer poder ayudaros con todos los detalles. Enhorabuena y un fuerte abrazo.
    Raquel P. Enviado el 13/12/2022

Impresionante

Celebramos nuestra boda el 19 de noviembre de 2022. No hemos podido elegir mejor sitio para nuestro gran momento. El edificio es espectacular, todas las salas una obra de arte, el servicio y la comida inmejorable,