Casa Rural Vilaboa
C/ Vilaboa, 101 32667 Allariz (Orense) Mapa · Teléfono

Opiniones de Casa Rural Vilaboa

• Oliver

Oliver Cripps · Se casó el 27/05/2017

Escogimos la Casa Rural Vilaboa, cerca de Allariz (Ourense), por casualidad. Habíamos visitado muchos establecimientos y este no estaba en la lista de visitas, pero aún así decidimos ir a verlo y preguntar. Nos atendió Carlos, el dueño, super atento desde el primer momento. Un profesional para el que prima la calidad y el buen hacer. La casa nos encantó y nos pareció perfecta para alojar a la familia. Queríamos hacer un evento familiar pequeño y que la comida fuese de calidad. Fuimos a hacer una prueba y nos encantó. Calidad del género inmejorable y el servicio perfecto. El día de la boda, tuvimos los aperitivos en el jardín y la comida en el restaurante. El día fue perfecto, comida estupenda (todo gallego) y ambiente acogedor. Desde luego el mejor sitio que pudimos elegir. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Casa Rural Vilaboa:

Hola buenas tardes, muchas gracias por tus comentarios, os deseo la mayor felicidad del mundo. Un abrazo.
  • Silvia

Silvia Gonzalez · Se casó el 08/08/2015

No hay palabras para poder decir lo que a que decir... son excelentes ¡perfectos! Una maravilla, la comida la casa el trato, todo. ¡Mil estrellas serian muy poco! Muchísimas gracias por tratarnos tan bien, volveremos siempre. Un abrazo.

Enviado el 19/08/2015

Respuesta de Casa Rural Vilaboa:

Gracias por depositar vuestra confianza en nuestro equipo. Os deseamos mucha felicidad y poder acogeros en nuestra casa en otros momentos alegres de vuestras vidas.

Linn · Se casó el 04/07/2015

La mejor opción que podríamos haber elegido. Productos de primerísima calidad, un menú exquisito, y tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Sin lugar a dudas repetiríamos, todo excelente.

Enviado el 20/07/2015

Respuesta de Casa Rural Vilaboa:

Gracias por tus palabras. Espero vuestra visita para poder invitaros tal y como os comenté. Saludos.

Carlos
  • Evad

Eva Díaz · Se casó el 12/07/2014

Relación calidad/precio excelente. Carlos nos asesoró en todo momento para orientarnos con la elección del menú. Acertamos. Todo muy rico y abundante. Además, pudimos cumplir nuestro deseo de hacer una boda en el exterior, tanto la ceremonia como la fiesta posterior. Tuvimos el jardín a nuestra disposición y una vez decorado y preparado para ese día, lucía más si cabe. Fueron todo facilidades. Nuestra familia y amigos quedaron encantados y nosotros más. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 30/07/2014

Novia · Se casó el 01/06/2013

El día 1 de junio de 2013 celebramos nuestra boda civil en el Restaurante Casa Rural Vilaboa y sin duda fue la mejor elección que hicimos. Siempre pensamos en celebrarlo con nuestra gente en unos jardines y en un espacio diferente al resto de las bodas que siempre acudíamos, y en Casa Rural Vilaboa encontramos justo lo que queríamos. Es más, buscábamos un sitio para una ceremonia íntima de unas 16 personas y sólo con ver el lugar acabamos siendo 100 personas.

Desde el primer momento Carlos, el dueño, captó nuestros gustos y lo que buscábamos, además de adaptarse a lo largo de tres meses a nuestras necesidades y darnos soluciones y apoyo a cuestiones que nos iban surgiendo ajenas a sus responsabilidades, además de aceptar cualquier sugerencia por nuestra parte.

Finalmente se llevó a cabo la Ceremonia Civil en los jardines de Casa Rural Vilaboa, para la cuál nos proporcionó todo tipo de comodidades y decoración, nos ayudaron en todo tipo de sorpresas tanto para los invitados como para los novios sin pega alguna, nos permitieron llevar a un grupo de música para la barra libre y nos dieron todas las facilidades posibles, el servicio y amabilidad de los camareros fue excepcional, estaban siempre pendientes de nosotros y de todos los invitados, y para rematar, ¡la comida estaba deliciosa!

Todos los invitados nos felicitaron porque todo había salido fenomenal, la comida, la ceremonia, el entorno era precioso, un lugar y un día inolvidable que volvería a repetir en el mismo entorno sin duda alguna.

Gracias a Carlos y a todo su equipo que son unos magníficos profesionales.

Enviado el 12/06/2013

Mary · Se casó el 13/04/2013

El sábado 13 de abril de 2013 celebramos nuestra boda en Casa Rural Vilaboa y estamos muy contentos con la elección que hemos hecho.
    Desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con ellos para solicitar un presupuesto, su respuesta fue rápida y amable; hemos podido celebrar la ceremonia en su jardín sin ningún coste ni impedimento e incluso nos aportaron ideas para hacerlo más bonito.
    El abanico de posibilidades que ofrecen para el banquete de boda es amplio y variado (menús clásicos o propuestas más personales adaptadas a los deseos de los novios).
    El comedor, al igual que el entorno y la casa, son espacios que le dieron a nuestra boda el toque especial, íntimo y acogedor que nosotros estábamos buscando.
    Estamos muy contentos y satisfechos; la casa y su servicio nos han ayudado a ello, por eso os recomendamos que si estáis buscando un sitio diferente para celebrar vuestro enlace os acerquéis por allí, que sin duda os recibirán con la misma amabilidad que nos recibieron a nosotros.

Gracias Carlos, por tu cooperación para que este día fuese inolvidable.

Enviado el 15/04/2013
  • Beny

Beny · Se casó el 18/12/2010

El 18/12/2010 celebramos nuestra boda en la Casa Rural Vilaboa. La verdad es que no pudimos haber escogido mejor sitio. Desde el primer día que llegamos allí, para concretar todo, nos sentimos como en casa. La fecha era un poco mala, vísperas de navidad, pero Carlos puso todo de su parte para que todo saliera bien.
    Se adaptaron a la fecha perfectamente, nos prepararon un menú acorde con nuestro presupuesto, colocaron las mesas como le propusimos, nos buscaron el mejor grupo para que amenizara el banquete, en fin, que si volviéramos a casarnos el sitio ya lo tenemos escogido.
    Desde aquí queremos dar las gracias por hacer que ese día fuera tan especial para nosotros y para los invitados.
    Esperamos que cuando celebramos nuestras bodas de plata Casa Rural Vilaboa siga con sus puertas abiertas.
    A tod@s los que aún no decidisteis el lugar donde celebra vuestra boda no tengáis la menor duda de este sitio con tanto encanto.

Enviado el 08/02/2013