Casa Pepe
Carretera N-430 Km. 317 13150 Carrion De Calatrava (Ciudad Real) Mapa
Capacidad 700

Opiniones de Casa Pepe

Pilar Mª Rodero Roncero · Se casó el 18/04/2015

Teníamos claro desde el principio que nuestra boda seria en Casa Pepe. Su experiencia hace que todo sea perfecto y los profesionales que tienen trabajando también hace que todo sea mucho fácil y hacen que puedas confiar en ellos al 100%. Excelente atención, excelente servicio, excelente calidad y excelentes profesionales. Gracias a ellos fue un día inolvidable y sin ningún contratiempo; solo nos preocupamos de disfrutar. Os lo recomiendo.

Enviado el 19/05/2015

Alejandra Laguna Mora · Se casó el 28/02/2015

Elegir Casa Pepe como lugar para celebrar el banquete de tu boda es acierto seguro. Dos de mis hermanas lo hicieron allí antes que yo, y en ambas ocasiones todos los invitados quedaron fascinados por la calidad del servicio y la de sus platos. Todos los profesionales que trabajan allí se desviven por que todo el mundo esté contento ese día. Sin duda, esta elección fue la que más alegría y tranquilidad nos dio para ese día.

Enviado el 01/04/2015

Gema Arroyo · Se casó el 08/11/2014

Teníamos claro que nuestra boda queríamos celebrarla en Casa Pepe, por la calidad en la comida y el servicio recibido en otras bodas. Dar la enhorabuena, a todo el equipo, desde el área comercial asesorándonos en todas las inquietudes que podíamos tener, cocineros, camareros... Excelente trabajo y aprovecho desde aquí para remitiros todas las felicitaciones que recibimos de los invitados, en especial del Bacalao, un triunfo, tal y como me prometieron estaba tan bueno como el de la prueba. Lo único que podíamos decir que si volviésemos a casarnos no dudaríamos en celebrarlo de nuevo en Casa Pepe, éxito asegurado!

Enviado el 29/12/2014

María · Se casó el 19/10/2014

Casa Pepe es un sitio muy recomendable por la calidad y la atención. La prueba y el resultado final no pudo ser más parecido y todos los invitados quedaron encantados.

Nuestra boda fue un día maravilloso gracias, en parte, a ellos.

Enviado el 24/01/2015

Carlos y Patricia · Se casó el 18/10/2014

Simplemente estás tranquilo por todo, y eso es mucho decir. Tener la tranquilidad de que ellos se ocupan de que todo salga bien en esos momentos de tantos nervios, no tiene precio. Muy profesionales, gran calidad, y trato directo y muy flexible.

Enviado el 29/12/2014
  • Glen

Elena Azaña Torrijos · Se casó el 12/10/2014

El servicio inmejorable. Lo recomiendo 100%. Se preocupan en todo momento de hacer que tengas la boda de tus sueños.Si tienes cualquier duda ellos te aconsejan. El personal es muy amable. Mis invitados quedaron encantados con el trato.

Enviado el 26/01/2015

Ignacio y Elena · Se casó el 11/10/2014

A la hora de elegir sitio para nuestra boda no nos planteamos otro sitio. Ya habíamos estado en otras bodegas, restaurantes y hoteles en bodas de familiares y amigos pero como en Casa Pepe, ninguno. Directamente fuimos allí para que nuestra boda fuese tal y como queríamos. El trato de todos ellos, la flexibilidad para añadir detalles significativos para nosotros, la calidad de la comida... Un día inolvidable para nosotros.

Enviado el 01/01/2015
  • Sonia

Sonia Díaz García Moreno · Se casó el 27/09/2014

3.8

Desde el principio teníamos claro que nuestra boda la celebraríamos allí. Nos recomendaron celebrar nuestra boda al mediodía, y la verdad que nos encantó a nosotros y a todos los invitados. Se quedó mucha gente a la barra libre, estuvimos acompañados por la gran mayoría de nuestros invitados hasta el final.

Enviado el 30/10/2014

David y Vanesa · Se casó el 20/09/2014

Fue una boda perfecta, antes de la boda nos lo pusieron muy fácil, nos aconsejaron, nos tranquilizaron y se portaron como si fuéramos familia. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada. La calidad, el servicio, el trato, fueron excelentes. Se lo recomiendo a todo el mundo. Todo el mundo se fue muy contento, incluidos nosotros.

Enviado el 05/01/2015
  • CARLOS

Carlos Aceituno · Se casó el 07/09/2014

Si quieres que tu boda sea un éxito, celébrala en Casa Pepe, calidad y profesionalidad garantizada, nosotros tuvimos nuestra boda soñada y estoy seguro que los invitados hablarán por muchos y muchos años de lo bien que comieron y lo pasaron en ella.

Enviado el 25/01/2015