Casa Pepe
Carretera N-430 Km. 317 13150 Carrion De Calatrava (Ciudad Real) Mapa
Capacidad 700

Opiniones de Casa Pepe

Lucía · Se casó el 16/07/2016

Muy profesionales, el menú fue excelente y los camareros muy rápidos y amables con todo el mundo.
    La decoración me gustó mucho y dieron en el clavo con lo que yo estaba buscando.
    Todo salió a la perfección, son muy organizados y tienen bastante experiencia en este tema así como profesionalidad.
    Son muy organizados.

Enviado el 17/08/2016

Marta · Se casó el 09/07/2016

Desde el principio sabíamos que nuestra boda la celebraríamos en Casa Pepe. No nos equivocamos. Fue una boda de 10. Calidad, profesionalidad, amabilidad, cercanía. Sin duda, si volviera a organizar mi boda, contaría con ellos. Acierto seguro.

Enviado el 12/07/2016

María Prado Nieto Serrano · Se casó el 18/06/2016

Siempre habíamos tenido claro que nuestra boda se celebraría allí, pero no podemos estar más agradecidos por el trato recibido, nos hemos sentido como en nuestra casa, todos unos grandes profesionales. Dejar tu boda en sus manos es un acierto seguro, no tengáis dudas, ya que va a ser un éxito asegurado.
    Jose Manuel y Prado.

Enviado el 02/07/2016

Mari Carmen Bastante · Se casó el 16/04/2016

El lugar perfecto para celebrar un día tan especial, nos casamos en la Sala Calatrava y la metre, un encanto, pendiente de nosotros en cada momento. La comida gustó muchísimo a todos los invitados. Todos las sorpresas que teníamos preparadas salieron a la perfección. Totalmente recomendables por su profesionalidad y la relación calidad-precio.

Enviado el 18/05/2016

Esther Velasco G · Se casó el 23/01/2016

Teníamos muy claro que el día de nuestra boda sería allí. Pero una cosa es ir de invitado y otra vivirlo. La calidad es estupenda, el trato inmejorable, pero sobre todo el gran equipo de profesionales que tiene. Estuvieron siempre pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle. Con su ayuda pasamos un día inolvidable.

Enviado el 17/02/2016
  • Isabel

Isabel Castellanos Bolaños · Se casó el 10/10/2015

¡Hicieron posible la boda que teníamos pensado! Además, no me pusieron ninguna pega en hacer y deshacer. El servicio buenísimo, y el marisco es el mejor de la provincia además son muy atentos y tuvieron muchos detalles con nosotros.
    Buscamos cosas nuevas debido a que asistimos a muchas bodas allí, y nos supieron buscar lo que queríamos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/11/2015

Maria Vera Jerez · Se casó el 19/09/2015

Nuestro día fue tan especial, todo gracias a la profesionalidad de los componentes que forman el equipo de Casa Pepe. ¡Una pasada! Totalmente recomendable. No tienes que pensar en nada, ellos lo hacen por ti.

Enviado el 08/10/2015

M dolores matas · Se casó el 13/06/2015

Este salón es una maravilla... el servicio, la calidad, el personal. No puedo poner ni una pega. Todo salió fenomenal y estamos muy satisfechos de haber celebrado allí un día tan especial. Ha sido un trato súper personal, se han preocupado de todos los detalles y la verdad es que han puesto bastante interés en que todo saliera a pedir de boca.

Enviado el 14/07/2015

Ana Belen Del Hoyo Serrano · Se casó el 30/05/2015

El día de nuestra boda salio redondo y todo gracias a todas las personas que trabajan en Casa Pepe, han hecho que el día más importante para nosotros sea el más especial y bonito en nuestras vidas. Agradecerles que en el primer momento que entramos para pedirles presupuesto ya nos dieron su voto de confianza.

Enviado el 01/07/2015

Vanesa · Se casó el 23/05/2015

La ceremonia civil fue allí en los jardines del restaurante y quedó todo precioso con las flores y decoración que pusimos, y el banquete fue espectacular. Mis invitados se quedaron súper contentos y satisfechos con muchas ganas de más.

Enviado el 26/06/2015