Casa Pepe
Carretera N-430 Km. 317 13150 Carrion De Calatrava (Ciudad Real) Mapa
Capacidad 700

Opiniones de Casa Pepe

María Díaz Gallego · Se casó el 19/08/2017

Fue una cena espectacular. Todos los invitados se fueron saciados y satisfechos tanto por la calidad suprema de la cena como por la atención de los camareros y la maitre. Nos dejaron hacer y deshacer a nuestro gusto y sin ninguna pega y siempre aserándonos para que saliera mejor. Sin duda, os lo recomiendo. Fue fabuloso.

Enviado el 05/09/2017
  • Naomi

Naomi Quesada · Se casó el 12/08/2017

El trato que nos han dado ha sido excelente. Además la boda fue espectacular, en todos los aspectos. Tanto Pepe como Jose, desde el primer día, estuvieron muy pendientes de nosotros. Siempre han estado a nuestra disposición para ayudarnos en todo y ha sido una boda totalmente adaptada a nuestros gustos. Nos han hecho sentir de su familia. Gracias a Casa Pepe por hacer que nuestra boda sea la que siempre había soñado.

Enviado el 13/09/2017
  • Ester

Ester Caminero · Se casó el 01/07/2017

Los mejores

Después de ir a muchísimas bodas a Casa Pepe no tenia ninguna duda que seria allí donde celebraría la mía. Son los mejores, en atención, comida, organización, decoración. Son unos profesionales, desde el primero al último.

Enviado el 14/03/2018
  • Nieves

Nieves · Se casó el 17/06/2017

Nos hablaron muy bien de ellos y no dudamos en contactar con ellos para el banquete de nuestra boda, son unos profesionales, hicieron todo a nuestro gusto, todo genial tal y como esperábamos. Un equipo estupendo, de 10.

Enviado el 19/07/2017
  • Tania

Tania Cañizares García · Se casó el 14/05/2017

Todos muy atentos y profesionales. Cristina no nos dejó ni un momento solos. El menú estaba delicioso en general, aunque el 10 se lo pongo al coulant del postre. Igualmente el cóctel y la barra libre, súper animada y para poner la guinda al día una founde de chocolate con frutas y dulces. Celebrar la boda en Casa Pepe ha sido todo un acierto. Ha salido todo perfecto. Yo lo recomiendo sin duda.

Enviado el 30/05/2017
  • Angela

Angela Rivero · Se casó el 13/05/2017

Ya nos habían recomendado Casa Pepe de otras bodas y la verdad es que con razón. Todo el equipo, con Jose y María a la cabeza, fue extraordinario. Ellos se encargaron de todo (el protocolo desde la llegada de los invitados, los autobuses para el traslado de invitados al restaurante, el dj para el baile de después, etc.) y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada salvo de elegir el menú. La comida fue excelente, todo salió como nosotros queríamos y todos los invitados quedaron encantados. De diez.

Enviado el 14/06/2017

María Del Carmen Abenza González · Se casó el 29/04/2017

Muy contentos con todo el servicio de Casa Pepe. Jose, en todo momento, estuvo muy atenta y nos daba recomendaciones de todas las dudas que le planteábamos.
    Nos gustaba el sitio porque habíamos estado allí en otras ocasiones, pero nos sorprendieron aún más cuando vimos la profesionalidad con la que trabajan, no tuvimos que preocuparnos por nada, todo salió como habíamos hablado. Un banquete perfecto con ellos, todos los invitados terminaron contentos tanto con el servicio como con el menú.

Enviado el 05/10/2017

Beatriz Beldad · Se casó el 25/03/2017

Restaurante que sorprende. La comida es de gran calidad. El servicio tanto de los dueños como de su equipo fueron atentos, y muy cuidadosos con cada detalle. Flexibilidad máxima y el bien estar y el buen humor de su equipo hace que elegir este restaurante, es estar seguro de que todo saldrá bien. Gracias, fue una gran boda.

Enviado el 12/04/2017

Prado · Se casó el 01/10/2016

El sitio es perfecto. Un trato genial, atención a cada detalle, y de la calidad de los servicios y comida... ¡faltarían palabras! Solo hay que asistir a una boda allí para no querer celebrar la tuya en ningún otro sitio, hasta el punto que su disponibilidad fue lo que determinó la fecha de la mía y no me arrepiento. Los invitados se quedaron encantados y la comida buenísima, igual o mejor que en la propia degustación del menú, algo que es muy difícil cuando se reproduce a gran escala, pero en Casa Pepe podéis estar tranquilos.

Enviado el 03/10/2016

Raquel Lozano · Se casó el 13/08/2016

Todo un acierto, algo que ya sabíamos. La única pega es el metre que nos tocó, un desastre. Por lo demás muy bien, nos ayudaron en todas las dudas que teníamos y se ajustaron a todas las cosas que nosotros queríamos hacer, un equipo con muchos años de experiencia y la verdad que eso se nota.

Enviado el 26/09/2016