Capilla Real
C/ Constitución, 67 28944 Fuenlabrada (Madrid) Mapa · Teléfono
Capacidad 350

Opiniones de Capilla Real

Juan Pablo Rubio Fernández · Se casó el 03/08/2013

Mi experiencia fue muy buena podíamos repetir de casi todo de hecho no repetimos porque no nos entraba nada más, muy atentos, muy agradable, buena profesionalidad. La comida estaba toda ella en su punto, la cantidad bastante y el cóctel no me dio tiempo a probarlo, pero creo que llegó para todos incluso para dejar con poco hambre para los platos principales.

Enviado el 03/02/2014
  • Charo

Charo Rojo Agudo · Se casó el 22/06/2013

Desde que fui a la boda de mi hermano hace 2 años supe que celebraría mi boda en estos salones. El personal muy profesional, la comida en buena cantidad y muy buena, y unos salones amplios y preciosos. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 02/09/2013

Mario Martinez · Se casó el 27/04/2013

He de decir que cuando eliges un lugar para celebrar algo tan especial, corres el riesgo de que la importancia de dicho día no lo sea lo suficiente para aquellos que están trabajando. Pues aquí la involucración de cada uno de ellos fue como si de su familia se tratase, es más que satisfactorio encontrar gente tan profesional, una vez más gracias!

Enviado el 05/02/2014
  • .

D. Rod. y C.n · Se casó el 01/09/2012

Me casé el 1 de septiembre de 2012 en los Salones Capilla Real (Fuenlabrada, Madrid). Y la verdad que tenía miedo de que la comida no fuese de calidad, porque en la degustación (nos regalaron 6 degustaciones) no me gustó mucho la comida, pero el día de la boda estaba todo riquísimo. Los invitados cuando terminó la boda nos dijeron que había estado muy bueno todo, lo que más triunfó fue la lubina a la bilbaina, riquísima!!
    Buena relación calidad-precio.

Enviado el 03/01/2013
  • Margarita

Margarita · Se casó el 10/09/2011

Fue muy buena, los camareros súper atentos todo el rato. La comida llegaba caliente. El trato excelente... cualquier cosa que pedías estaba apunto. El sitio limpio, vamos, me volvería a casar todas las veces en el mismo sitio.

Enviado el 12/12/2011

Raquel · Se casó el 08/09/2011

Al principio tenía un poco de miedo pero después de ir a la degustación nos quedamos encantados. Yo elegí un buen menú, muy asequible a mis posibilidades, el trato con los camareros y el cóctel de entrada fue muy bueno durante el banquete también y además, lo mejor de todo es que salio todo el mundo encantado y artos de comer.

Enviado el 12/12/2011

Noemi · Se casó el 09/10/2010

Me gustó el trato, el lugar y la comida también. Tiene buena relación calidad precio. Baile en zona independiente, cóctel de entrada en el jardín. En fin, que bastante contentos. La decoración que al principio puede parecer algo recargada en el momento no resulta así y luego las fotos quedan muy bonitas.

Enviado el 28/06/2011

Maria · Se casó el 05/06/2010

Fue todo muy bien, muy bonito y del restaurante se comía muy pero muy bien y todo muy rico. Tiene en cuenta si hay alergias para ponerles otra cosa (en mi caso fue sobre el pescado que no lo podía comer y me pusieron unos ibéricos que madre mía que ricos). Fue todo fenomenal, yo lo recomiendo.
    En los mismos salones se caso mi hermano y quedaron maravillados de lo bonito que son los salones y sobre todo la amabilidad de los camareros.

Enviado el 21/03/2012
  • O

Ozilaine · Se casó el 06/12/2009

Hola a todas, este salón de bodas, Capilla Real de Fuenlabrada, está genial. Además quise hacer toda la decoración el verde, y ellos tienen salones verdes, rojos, salmón. Me felicitaron por realizar tanto la ceremonia religiosa como el banquete, que fue estupendo, se come bien!!!

Enviado el 22/06/2011