Capilla Real
C/ Constitución, 67 28944 Fuenlabrada (Madrid) Mapa · Teléfono
Capacidad 350

Opiniones de Capilla Real

Cristina García · Se casó el 09/07/2016

Excelente servicio. Atentos en todo momento, no nos faltó de nada. Supieron atender todas las necesidades, tanto de los novios como de los invitados. Flexibles con los tiempos, ya que en mi boda hubo varias sorpresas durante la cena y no tuvieron prisa en ningún momento por terminar. Todos los invitados recuerdan la cena por lo bien y la cantidad que cenaron. Algo que nosotros, los novios, buscábamos, ya que pensamos que sin duda una boda se recuerda por como cenas y como te lo pasas.

Enviado el 12/01/2017
  • Alberto

Alberto Garcia · Se casó el 09/07/2016

Atendieron a los invitados fenomenal, a nosotros igual, fueron atentos, agradables, simpáticos. Teníamos un par de menús especiales y estuvieron atentos a ellos en todo momento. Ojala fuese un restaurante al cual pudieras ir a comer o cenar en cualquier momento, iría seguro. Os lo recomiendo ciegamente. Quiero agradecerles la profesionalidad y la atención que tuvieron hacia nosotros.

Enviado el 13/08/2016
  • David

David Ayuso · Se casó el 04/06/2016

Nos casamos el 4 de junio del 2016 y lo celebramos en Capilla Real, la verdad no tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal de los salones Capilla Real, no podemos puntuar porque se nos quedaría corto, ya que todo fue perfecto.
    De comida muy abundante y los invitados quedaron más que satisfechos, el personal muy atento y muy profesionales, y en cada cosa nos preguntaron y si tenemos que celebrar algo allí. Sin duda, será en Capilla Real, chapó para todo el personal, porque hicieron que nuestro día sea inolvidable y permanezca en nuestro corazón ese día tan especial. Mis más sincera enhorabuena para Capilla Real.

Enviado el 22/06/2016

Beatriz Iglesias Hevia · Se casó el 04/07/2015

Nos gustó el sitio nada más llegar. Nos atendieron fenomenal y nos enseñaron las instalaciones. El día tan esperado por los novios, tanto el cóctel como la cena y el baile fueron en ambientes diferentes, lo que gustó a todo el mundo. La cena mejor que en la prueba y no decepcionó a nadie. Además dan la opción de repetir en todos los platos y el trato muy muy agradable. Ambiente muy tranquilo y familiar. No pusieron ninguna pena y todo fueron facilidades. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 05/08/2015
  • Silvia

Silvia Gonzàlez Gonzàlez · Se casó el 20/09/2014

Recomiendo el Restaurante Capilla Real en Fuenlabrada. Excelente instalaciones, excelente trato, y mucha comida. Y los salones muy grandes y bonitos. Estamos muy contentos por habernos casado en los Salones Capilla Real.

Enviado el 30/09/2014
  • Michelle & Michael

Ana Michelle Arteaga · Se casó el 19/07/2014

Me casé el día 19 de Julio que por suerte no hizo mucho calor aunque empezó a llover a la hora del coctel. El coctel super elegante con mucha variedad para picar, y beber, aunque lo pasaron a otra sala muy bonita la mitad del tiempo. Al empiezo del convite ellos tienen su propio protocolo que mis invitados se quedaron fascinados. La comida estuvo buenísima y muy bien presentada. Pero lo que les caracteriza es la atención, mi marido y yo vivimos en Inglaterra y la atención en Madrid no es muy buena, pero en este sitio salimos admirados con la atención tanto de los camareros como del organizador que nos dio una atención personalizada y nada era mucho pedir. El único punto malo fue el sorbete que no fue el que escogidos, aunque estaba muy bueno igualmente nuestra segunda opción. El corte de la tarta con una espada, ese fue el wow para mi marido por que se la regalaron después de cortarla. Muy bonito detalle y todo grabado por su fotógrafos que hizo un estupendo trabajo el video salió super bonito, mi madre cada que lo ve se pone melancólica.
    Tuvimos algunos imprevistos pero ellos muy pacientes lo resolvieron, todos mis invitados quedaron encantados y llenos. Fue un día increíble. Lo recomendaríamos a cualquiera que valora la atención y calidad.

Enviado el 26/08/2014

Aroa García Moreno · Se casó el 05/07/2014

Lo pasamos genial la gente muy maja y servicial nos sentimos todos muy cómodos si tuviera que repetir sería con ellos la comida excelente el cóctel y el baile estuvo muy bien nos gusto muchísimo lo recomiendo a todos aquellos que quieran celebrar su boda.

Enviado el 06/08/2014

Raquel Escribano · Se casó el 05/10/2013

MUY BUENOS PRECIOS
    LOS SALONES SON ESPLÉNDIDOS Y ADEMÁS PUEDES CELEBRAR CEREMONIA CIVIL YA SEA VERANO O INVIERTNO PORQUE VA TODO CUBIERTO CON CRISTALERA EN TECHOS SUPER ALTOS, ES PRECIOSO.
    QUE NO OS ENGAÑE LA UBICACIÓN, ESTÁ SUPERBIEN

Enviado el 22/04/2013
  • Marcos

Marcos Posilion Perez · Se casó el 28/09/2013

Les estamos tremendamente agradecidos por todo, todo salió a pedir de boca y no hubo ni un solo invitado que tuviera queja de nada, si alguna vez tenemos que celebrar algo desde luego que sería en el Capilla Real sin pensárnoslo ni un segundo.

Enviado el 29/12/2013

Rubén Saceda álvarez · Se casó el 07/09/2013

Lo recomendaría a las parejas que se vayan a casar por el sur, porque he buscado por muchos sitios y no había recibido esa sensación de que este es el sitio hasta que dimos con ellos. La suerte es que estuvimos prácticamente solos (no había otras bodas) y eso nos dio más intimidad. Luego pedí varios detalles y fueron cumplidos, la atención fue soberbia, excelente y con mucho entusiasmo.
    Sin duda, si me volviera a casar, lo volvería a celebrar allí y poder disfrutar de todo de nuevo.

Enviado el 26/11/2013