Candado Beach

Candado Beach 4
Candado Beach 5
  • Veronica

Verónica , Se casó el 07/06/2014

El servicio es abundante y muy atento. La calidad de la comida es genial. Todo fue siempre en el horario previsto, con muchos detalle y una organización geniall. Fueron bastante flexibles a la hora de cambiar cosas. Creo que es el sitio perfecto para casarse, no solo por lo comentado anteriormente,si no por ser una lugar emblemático en Málaga, con su playa y su puerto.

Enviada el 30/01/2015

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias Verónica! Nos alegra que todo fuera de vuestro agrado, fue una boda preciosa y estamos muy contentos de poder haberla organizado para vosotros. Nuestra cocina cultiva el producto andaluz de una forma sensacional. Gracias por compartirlo con nosotros.

• Alejandra

Alejandra Laparra Quevedo , Se casó el 17/08/2013

¡Hola a Todos! Mi sueño ha sido siempre casarme en la playa. Y busqué en mil sitios en Málaga, pero no encontré ninguno mejor que el Candado Beach. No sólo por la ubicación, que es genial porque esta muy cerca del centro, sino también porque el lugar es precioso, celebras tu boda literalmente en la playa. La decoración linda. Además tienen ideas geniales, te tratan con mucho cariño y te ayudan todos, desde la encargada comercial hasta la maître. Y encima la comida está riquísima y los postres. Sin duda lo recomiendo totalmente, fue la boda perfecta.

Enviada el 31/01/2014

Respuesta de Candado Beach:

¡Hola Alejandra! Ya hace casi 4 años desde vuestra boda. ¡Cómo pasa el tiempo! Es cierto que Candado Beach es un lugar perfecto si deseas una boda frente al mar. Deseamos que vuestra felicidad dure muchísimos años más y podamos celebrar de nuevo en la playa las bodas de oro. ¡Un fuerte abrazo!

• ALEJANDRA

Alejandra Laparra , Se casó el 17/08/2013

Lugar espectacular. La comida, excelente, bien presentada, delicada. Distintos ambientes para los distintos invitados. La cena en las terrazas, frente al mar, decoración genial, antorchas, etc. El baile dentro del local. Camas balinesas y sillones en la playa para los que deseaban estar al aire libre. Nos pasamos de hora y no tuvimos ningún problema, todo fueron facilidades, excelente servicio, cordialidad, elegancia.

Enviada el 20/05/2015

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias de nuevo Alejandra! Siempre intentamos adaptarnos a todas las necesidades de los novios, ya que consideramos indispensable ser flexibles un día tan importante como ese. Nos alegramos y compartimos vuestra felicidad. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina Requena Bogallo , Se casó el 20/07/2013

El restaurante Candado Beach, nos ha encantado, por el entorno en el que se encuentra, dado que es diferente al resto de los que visitamos en nuestra provincia, Málaga. El servicio de atención ha sido muy bueno, sobre todo por el equipo de camareros/as, que nos atendieron a todos genial. La comida, ha sido buenísima. Las vistas que tiene este restaurante son para recordar...

Enviada el 03/09/2013

Respuesta de Candado Beach:

¡Hola Cristina! ¡Qué bonitos recuerdos del día de tu boda! Nos alegra mucho que otros novios puedan leer tus palabras ya que son la mejor garantía al esfuerzo y trabajo de nuestro equipo. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!

Carolina Lamas , Se casó el 22/06/2013

Recomiendo el Candado Beach como el lugar perfecto para celebrar tu boda. Cuando me plantee que quería una boda especial, que fuera todo un sueño el momento de nuestra boda.. Después de buscar mil sitios, en la playa, que fueran elegantes, especiales, con clase y sobre todo diferentes. El candado y todo su equipo, me enamoró nada más conocerlos. Rocio, la que esta encargada de todo, junto con Sofia, son dos grandes profesionales. Es difícil en España, cumplir el sueño americano de casarse en la playa, sin embargo el Candado Beach, sabe mezclar la magia del mar con el arte y la clase de saber hacer los sueños realidad. 100 % recomendable.

Enviada el 23/09/2013

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias Carolina! Has descrito a la perfección la esencia de Candado Beach y te agradecemos mucho tus palabras. Intentamos que cada boda sea mágica y única y que así lo sientan los novios. Nos alegramos muchísimo de que todo fuera ideal y perfecto para vosotros. Os deseamos una vida llena de felicidad. ¡Un fuerte abrazo!