Candado Beach

Candado Beach 4
Candado Beach 5
  • Maru

Maru Durán , Se casó el 08/07/2016

¡Espectacular! Des des nuestro punto de vista, no hay sitio en Málaga más bonito y más mágico que el Candado. Casarnos en la playa siempre fue nuestra gran ilusión, pero que fuera en la playa: un sitio bonito, elegante, con varios ambientes, que recogiera todas nuestras expectativas (que no eran pocas) solo lo tenía Candado Beach.
    Carla (la comercial) es encantadora, atenta a todo, servicial, cariñosa y sobre todo una gran profesional.
    El servicio durante el evento inmejorable.
    Muchas gracias a todo el equipo del Candado Beach por hacer de nuestra boda un día mucho mejor que en nuestro mejores sueños.

La boda de Maru Durán y Candado Beach 6
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 7
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 8
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 9
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 10
    La boda de Maru Durán y Candado Beach 11
    Enviada el 21/08/2016

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias Maru! ¡Qué boda tan bonita! Nos alegra muchísimo que eligierais una boda en la playa y que fuéramos nosotros los encargados para celebrar con vosotros ese maravilloso día. Nuestra compañera Carla es una gran profesional, cercana y atenta, no dudes que le trasladaremos tus palabras. Maru, esperamos verte pronto, en el bautizo, ¿quizás? Un fuerte abrazo a los dos.

Rosana Torrecillas , Se casó el 23/04/2016

Magnífico sitio, con una buena ubicación, buenas instalaciones (aunque no está adaptado para sillas de ruedas), buena calidad y preparación en la comida y con un equipo muy profesional en el servicio. Ambiente muy agradable sobre todo de noche. Puedes hacer allí la ceremonia. La barra libre no se puede hacer fuera, es mi único punto negativo, y hay gente que prefiere salirse que se está muy agusto a estar en la zona del baile que es dentro.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias Rosana! Disfrutamos muchísimo pudiendo preparar ese gran día contigo y deseamos que vivas en una continua luna de miel durante todos los años de felicidad que te depara la vida. ¡Un fuerte abrazo!

Andrea Carolina Fernandes , Se casó el 08/04/2016

Nos permitieron organizar la boda a nuestro gusto en tiempo récord. Solo hay buenas palabras para la organización, desde la colaboración con los floristas y proveedores externos, la atención de los mesoneros a cada invitado durante el cóctel, la celeridad y efectividad a la hora del banquete y la amabilidad del bartman y los chicos del turno de la madrugada, que siempre estuvieron con su mejor sonrisa y servicio.

Enviada el 31/05/2016

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias Andrea! Siempre intentamos adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros novios y siempre que sea posible hacemos lo imposible. Esperamos que estéis disfrutando de vuestra vida juntos y os deseamos una vida llena de felicidad.
    ¡Un fuerte abrazo!

Francisco Fernandez Lazaro y Cristina Rivera González , Se casó el 15/08/2015

Este lugar es especial, mágico y encantador. Mezcla el azul del mar con la terraza de techos de maderas y velitas colgantes, antorchas bordeando la ceremonia y el olor a sal de ese mediterráneo tan latente. Nosotros hicimos la ceremonia y el convite allí. Todo salió genial en una noche de verano fantástica, recomendado cien por cien.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias Cristina y Francisco! Habéis descrito a la perfección la magia de Candado Beach. Es cierto que organizar una boda con nosotros es disfrutar de lo especial que ofrece nuestro enclave, del mar, del cielo,... Vuestra ceremonia fue realmente especial y fue una noche de verano maravillosa. ¡Nos alegra mucho poder haberla compartido con vosotros!

Rafael Moya Pérez , Se casó el 18/07/2015

Celebramos nuestra boda en Candado Beach Málaga, a pie de playa. Hicimos una pequeña ceremonia allí mismo y la cena fue tipo cóctel, y todo salió genial. A la gente le gustó mucho tanto el sitio, como la comida y el rollo informal de la ceremonia y la comida. Sin duda, volveríamos a hacerlo allí, no cambiaríamos nada.

Enviada el 19/08/2015

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias Rafael! Nos alegra mucho que vuestro gran día fuera como habíais imaginado, esa es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Conseguir crear un día perfecto para nosotros es nuestro objetivo. Os deseamos una larga vida de felicidad. ¡Un fuerte abrazo!

• Belen

Belen Aguilar Tovar , Se casó el 13/06/2015

Hemos quedado tan satisfechos con el servicio, ¡que incluso les hemos hecho un regalo a los camareros! Un equipo excelente, los invitados también me felicitaron por el servicio. El sitio es espectacular, ¡quedan fotos de película! Mi boda era un cóctel, y estuvieron tan atentos conmigo, la novia, que hasta cuando me hacía fotos, se acercaban a traerme comida y bebida, ¡increíble!! Son auténticos profesionales, y siempre con una sonrisa.

Enviada el 02/07/2015

Respuesta de Candado Beach:

¡Hola Belén! ¡Qué preciosa boda y qué novios tan guapos! Nos alegra muchísimo que todo fuera perfecto. Nosotros disfrutamos tanto viendo la felicidad en vuestras caras que nuestro equipo no tiene por menos que sonreír de corazón y disfrutar al mismo tiempo que vosotros. Esperamos veros pronto, ¿en el bautizo? ¡Un fuerte abrazo!

Elena Godoy Molina , Se casó el 25/04/2015

Una localización maravillosa al lado del mar con posibilidad de hacer la celebración tanto fuera si hace buen tiempo como en los salones si no acompaña. La comida excelente, no hubo demora y nadie se cansó de esperar a que le sirviesen, la calidad similar a la del día de la prueba y los invitados muy contentos.

Enviada el 08/01/2016

Respuesta de Candado Beach:

¡Hola Elena! ¡Cuánto disfrutamos ese día con vosotros! Nos alegra muchísimo que todo fuera perfecto y de vuestro agrado. Vuestra satisfacción y felicidad es la recompensa a nuestro trabajo. Un fuerte abrazo.

María De Felipe , Se casó el 28/06/2014

La verdad que no tengo otra palabra que increíble. Lo primero, el trato de las responsables; además, la calidad del servicio fue perfecta y el entorno enamoró a los invitados. Gracias por todo en un día tan importante.

Enviada el 30/07/2014

Respuesta de Candado Beach:

¡Gracias a ti María! Vuestra boda fue increíble porque vosotros sois increíbles, nosotros solo hicimos que todo saliera perfecto para vosotros. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Os mandamos un fuerte abrazo.

• Evacb

Eva Canorea Botet , Se casó el 21/06/2014

La implicación de las personas que organizaron el evento hicieron de mi boda un día inolvidable. Además, el catering fue excelente y la cena estuvo deliciosa. Todos los invitados comentaron lo bien que estuvo todo en general.

Enviada el 22/07/2014

Respuesta de Candado Beach:

¡Hola Eva! Nos alegra muchísimo poder haber creado un día inolvidable para vosotros. Fue una boda realmente preciosa y nos alegra mucho haberla compartido con vosotros. Os deseamos una larga vida de felicidad. Un fuerte abrazo.

Marta Iturregui Quique Puche , Se casó el 14/06/2014

El sitio es precioso, la comida inmejorable, sobre todo los canapés, los camareros y metre muy atentos. Carla y Rocío, las coordinadoras, estuvieron muy pendientes de todos los detalles durante toda la boda y se encargaron de la decoración, que quedó preciosa. ¡La boda inmejorable!

Enviada el 26/07/2014

Respuesta de Candado Beach:

¡Muchas gracias Marta! Qué alegría que compartas estas bonitas palabras con nosotros. Transmitiremos tu agradecimiento a nuestras compañeras Rocío y Carla, siempre atentas y a las que no se les escapa ni un detalle. Deseamos poder veros pronto, quizás... ¿en el bautizo? Un fuerte abrazo.