Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

La Finka 4.1 es un espacio situado en Alella que cuenta con unos terrenos espectaculares donde podréis dejar volar la imaginación y celebrar vuestro enlace de la forma más auténtica. Una finca camaleónica, que ofrece una amplia variedad de espacios interiores y exteriores perfectos para acoger todos los acontecimientos del enlace mientras disfrutáis de su amplitud, naturalidad y versatilidad.

Espacios y capacidades

En La Finka 4.1 pondrán a vuestra disposición los siguientes espacios para que podáis elegir los que mejor se adapten a vuestras necesidades y celebrar así un evento 100% personalizado:

  • El Jardí: con una extensión de más de 800m2, esta zona será perfecta tanto para disfrutar del cóctel de bienvenida como para celebrar un espectacular banquete con 400 comensales.
  • La Masía: un espacio íntimo idóneo para aquellas parejas que prefieran decantarse por una boda familiar y disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo.
  • El Salón: una sala climatizada que cuenta con unas amplias cristaleras que os permitirán admirar las increíbles vistas al mar y al jardín. Su capacidad es de 325 invitados, por lo que será perfecto para acoger una celebración de gran índole.
  • L'Hivernacle: se trata de una estructura de hierro con los laterales abiertos que destaca por su techo de cristal. Una zona que puede albergar cualquier tipo de acontecimiento, tanto el aperitivo como la ceremonia o el banquete.
  • El Lago: el enclave perfecto si queréis sorprender a todos vuestros invitados celebrando el enlace en un entorno íntimo y rodeados de naturaleza. Con un pequeño embarcadero y vistas al mar y a los viñedos, el lago es perfecto para celebraciones con un máximo de 100 comensales.
  • El Bosque: una zona que os permitirá celebrar un banquete rodeados de encinas centenarias, en un entorno salvaje que superará todas vuestras expectativas. Capacidad para hasta 500 invitados.
  • Les Vinyes: camino rural que une el Bosque con el Lago y divide un mar de viñas. Ideal para celebraciones al aire libre y con mesas largas.
  • El Huerto: gran extensión con vistas al mar, ideal para celebrar de la forma más original.
  • La Nave: con suelos de cemento y seis pilares, se erige como un espacio de ensueño donde celebrar una boda industrial y moderna.

Servicio que ofrece

El equipo de profesionales del espacio tiene claro que la vida está repleta de momentos irrepetibles que deben ser recordados, por eso son auténticos, apasionados e inconformistas. Se reinventan en cada uno de sus proyectos, sin poner límites y creando historias a medida que hablan de cada una de sus parejas. Su principal objetivo es ofrecer experiencias reales, comprometidas con el entorno y con una gastronomía de proximidad que no os dejará indiferentes.

¡Contadles vuestras ideas y preparaos para disfrutar de uno de los mejores días de vuestras vidas!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con La Finka 4.1 y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

Cerca del mar
En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Comida, bebida, alquiler y exclusividad del espacio, decoración, mantelería, centros de mesa, estilista, servicio de wedding planner, dos horas barra libre y uso de parking interior

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer sin problema la tarta de tu pastelería de confianza

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos política de mínimo de invitados pero si contamos con facturación mínima (depende del día de la semana y la fecha)

¿Cómo se efectúa el pago?

3.000€ paga y señal, 2.000€ después de realizar la prueba de menú, 80%. F. Mínima 30 días antes del evento, y el importe restante 7 días antes del evento + IVA

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
48 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alba
Alba H. Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Un dia de 10!

Todo estuvo espectacular, la comida, el ambiente, los trabajadoras y nuestras wedding planner Miriam y Júlia. Hicieron que todo fuera perfecto no podríamos haber elegido un sitio mejor.
Ganna
Ganna K. Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Toda la Magia de Nuestra Boda: La Finka 4.1 Excepcional

Octubre de 2023 marcó nuestro gran día en La Finka 4.1, y sinceramente, no podríamos estar más felices con nuestra elección. Con solo 6 meses para prepararnos, Miriam y Julia del equipo de La Finka fueron los verdaderos héroes, convirtiendo nuestros sueños en realidad.

Imagínate esto: mar, viñedo, montañas; La Finka lo tiene todo. ¿La comida? Deliciosa, gracias a su fantástico equipo de catering. ¿Y Miriam y Julia? Verdaderas estrellas coordinando todo de manera impecable.

Miriam, la reina de los detalles, se aseguró de que todo estuviera justo como queríamos. ¿Cerveza artesanal en la recepción? Hecho. ¿Perros en la ceremonia? Doble hecho. Nunca pareció un simple trato comercial; Miriam estaba tan emocionada por nuestro día como nosotros.

Un gran agradecimiento a todo el equipo de La Finka 4.1 por hacer que nuestro día sea aún más especial. ¡Son lo máximo!
Marina
Marina Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Queremos dar las gracias a todas por el buen trato y excelente servicio en el día de nuestra boda. Sin duda lo volveriamos a elegir millones de veces!!! Los invitados salieron encantados con lo precioso que es este lugar para celebrar bodas y la magia que desprende. Ha sido todo un acierto encontraroa y elegiros para este dia tan especial para nosotros! De nuevo os damos las infinitas gracias por todo ❤️
Natalia
Natalia R. Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Gracias a todo el equipo de la Finka por toda la ayuda y eficiencia antes, durante y después de la boda. ¡Gracias por hacer nuestro día maravilloso! El lugar de ensueño, vistas preciosas y una comida deliciosa. Nosotros elegimos el lago para celebrar la ceremonia, y no podemos estar más contentos con la decisión. Muchas gracias a Miriam, Mireia y a todo el equipo por todo el apoyo.
Josep
Josep G. Enviado el 18/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Un sitio encantador/Un lloc encantador

Muy buena experiencia en todo momento con el equipo de La Finka durante la organización y el día de la boda. La comida gustó mucho a todos los invitados y el espacio es mágico. Sin duda, me volvería a casar en el mismo sitio
--------------------------------------------------------
Molt bona experiència en tot moment amb l'equip de La Finka durant la organització i durant el dia del casament. El menjar va agradar molt a tots els convidats i l'espai és màgic. Se'ns dubte, em tornaria a casar en el mateix lloc
Ingrid
Ingrid O. Enviado el 23/02/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Día perfecto!

Después de visitar muchísimos sitios acabamos dando con la Finka 4.1, al llegar nos enamoramos. Esta cerca de Barcelona y tiene unas vistas espectaculares, dispone de muchos espacios bonitos y diferentes a los sitios clásicos de bodas.
Claudia fué una pieza clave para que fuera un día perfecto, nos acompaño durante el proceso de preparación y durante el día de la boda para que saliera todo genial. Julio, el DJ, también hizo un gran trabajo y recibimos muy buenas opiniones por parte de todos los invitados.
¡Gracias a todo el equipo de la Finka 4.1 por hacer posible ese día tan bonito que recordaremos con alegría para siempre!

Jan
Jan R. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Nuestra boda fue absolutamente perfecta en La Finka! / Our wedding was absolutely perfect at La Finka!

¡Nos casamos el año pasado en La Finka en agosto y el equipo formado por Montse, David, Mireia y el resto fue absolutamente fantástico!
¡Junto a ellos lo organizamos de la manera más mágica y todo fue perfecto!
A nuestros invitados les encantó la ubicación, la comida, la vista, la fiesta, las bebidas, todo. Así que no cambiaríamos nada, fue un día de ensueño y si hay espacio disponible en La Finka, no busques más. También está cerca de Barcelona, ​​por lo que se pueden organizar traslados y eso funciona perfecto.
----------------------------------------------------------
We married last year at La Finka in August and the team consisting of Montse, David, Mireia and the rest was absolutely fantastic!
Together with them we organised it in the most magical way and everything was perfect!
Our guests loved the location, the food, the view, the party, the drinks, all. So, we wouldn’t change anything, it was a dreamday and if there is space available at La Finka, don’t look further. It’s also close to Barcelona so transfers can arranged and that works perfect.
Susana
Susana Enviado el 30/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Tuvimos la boda soñada

Agradecer a todo el equipo de la finka 4.1 en especial a Montse. Se adaptaron a todos nuestros gustos, y también a posponer la boda durante dos años seguidos por culpa del Covid.
El sitio es espectacular, y la organización de la boda fue muy buena, camareros muy amables y atentos.
Para nuestro gusto los platos principales algo escasos pero eran de buena calidad, a parte, que el aperitivo previo hubo gran variedad y la gente quedó muy satisfecha. Nos dijeron que era la mejor boda que nunca han ido! Y eso, como novios, nos llenó muchísimo.
Un abrazo a todo el equipo!

Susana & Jordi
Patri
Patri Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Repetiríamos

El equipo de La Finka en su totalidad, y siempre coordinado por la incondicional Claudia, es de matrícula de honor.
Repetiríamos sin duda con ellos.
David
David M. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Lugar espectacular, detallismo, profesionalidad y cariño absoluto. Gracias!
Bitia
Bitia L. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Enamorados de La Finka 4.1

Nos decidimos por contratar La Finka 4.1 porque nos quedamos enamorados del sitio y del trato. Hay que tener en cuenta que el precio incluye no solo el alquiler del espacio y el menú, sino también la decoración floral, la organización del evento, etc. Si hace mal tiempo tienen un bonito plan B para todos los momentos de la boda (aunque por suerte no tuvimos que recurrir a ellos). Muy contentos con el trato recibido por parte de Claudia y David, y también de Mercedes, la decoradora (¡una crack!). Repetiríamos 100% la elección.
Cris
Cris Enviado el 20/11/2021
Valoración 4.4 de 5

Boda el 28-8-21

¡Espectacular! Al ver La Finka nos enamoramos y es que no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro día. Queremos agradecer a todo el equipo el trato recibido antes, durante y después de nuestro día. Claudia estuvo en todo momento pendiente de que todo saliera bien, de que todo el mundo estuviera cómodo y que nosotros disfrutáramos 100%. ¡Mercedes cuidó hasta el último detalle! ¡Qué bonito quedó todo! David fue un chófer de diez. ¡Y qué comida más buena! ¡Julio puso las músicas y animó la fiesta! Qué rápido pasó todo. Si pudiéramos repetiríamos mañana mismo. ¡Gracias por todo, equipo! J&C.
------------------------------------------------------
Espectacular! Al veure La Finka ens vam enamorar i és que no podríem haver triat millor lloc per celebrar el nostre dia. Volem agrair a tot l’equip el tracte rebut abans, durant i després del nostre dia. La Clàudia va estar en tot moment pendent que tot sortís bé, que tothom estigués còmode i que nosaltres gaudíssim 100%. La Mercedes va cuidar fins l’últim detall! Que maco va quedar tot! El David va ser un xòfer de deu. I quin menjar més bo! El Julio va posar les músiques i va animar la festa! Que ràpid va passar tot. Si poguéssim repetiríem demà mateix. Gràcies per tot equip! J&C.
Mònica
Mònica Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Si nos volviéramos a casar, ¡repetiríamos sin dudarlo!

El pasado 7 de agosto del 21 al fin pudimos celebrar nuestra boda en La Finka 4.1. La fecha inicial habría sido en 2020, pero debido a la situación Covid fue imposible. Al fin llegó el día y no pudimos estar más contentos con el maravilloso día que vivimos. Debemos decir que desde el primer momento nos sentimos superacompañados por todo el equipo de la Finka 4.1. En especial queremos remarcar la profesionalidad y cariño de Clàudia, que en todo momento nos acompañó y nos ayudó a hacer de ese día el más especial de nuestra vida. Cualquier problema o cambio que iba surgiendo ella siempre estaba dispuesta a tranquilizarnos y solucionarlo juntos. Fue una época complicada para las bodas con todo el tema Covid y gracias a la Finka 4.1 logramos celebrarlo de la manera que siempre habíamos querido. El entorno, la comida, la decoración a mano de Mercedes, la música con Julio, la ceremonia con Marc... ¡Todo fue espectacular, y por ello queremos daros las gracias!
Bárbara
Bárbara Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Nos volveríamos a casar en La Finka

Nos casamos hace una semana en La Finka 4.1, y solo podemos estar agradecidos. El lugar es espectacular, el catering (Sarova), un 10, y Claudia, Mercè y David son un sol y creemos que están haciendo un trabajo excepcional para que La Finka 4.1 se convierta en un referente de sitios de celebración de bodas (y otros eventos). Somos una pareja con muchos requisitos especiales quizás, y se adaptaron perfectamente a todo lo que les hemos pedido. La boda salió de 10, los invitados encantados, y nosotros aún más. Muchas gracias por hacer que fuera el día más maravilloso de nuestra vida. Bárbara y Jordi.
Andrea
Andrea Enviado el 27/09/2021
Valoración 4.8 de 5

El mejor sitio

La Finka es un sitio precioso, tiene gran variedad de espacios y versatilidad para montar una boda diferente a cualquier otra. Puedes hacer de tu día un día especial, diferente y único, ya que tienes gran variedad de espacios y formas de hacerlo. Se adaptan a todo lo que necesites. La comida estuvo buenísima y nuestros invitados nos han felicitado por la comida, pero también por la buena organización del evento (pese a que tuvimos restricciones horarias, el timing de la boda fue perfecto y no nos faltó ni nos sobró tiempo). Mención especial a la buena atención de Claudia, durante toda la organización previa (que en nuestro caso fueron 2 meses escasos), los días previos y sobre todo el día de la boda (que se preocupó hasta de que comiéramos, un punto muy importante a tener y un gran detalle por parte de ella). También fue clave el buen gusto decorativo de Mercè. En definitiva, apuesta segura.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de La Finka 4.1

Carla & Francesc
82 fotos · 29/02/2024
Claudia & David
85 fotos · 17/02/2024
Eduard & Jessica
43 fotos · 17/11/2023
Ana & Joel
108 fotos · 13/10/2023
Marina & Fernando
7 fotos · 22/09/2023
Felicia & Xavi
61 fotos · 29/07/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 299 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera del Masnou a Granollers, Km 4.1 08328 Alella (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Finka 4.1

En La Finka 4.1 se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 156€ hasta 192€.
En La Finka 4.1 se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
La Finka 4.1 dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
La Finka 4.1 está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
La Finka 4.1 sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Finka 4.1 cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
La Finka 4.1 ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Finka 4.1 ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A La Finka 4.1 lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente La Finka 4.1 cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas