Bodegas El Cortijo
Pozos Dulces, 18 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodegas El Cortijo

Ana Aguirre · Se casó el 06/04/2013

3.8

Nos atendieron muy bien, desde la prueba del menú hasta menús especiales, adaptados para personas intolerantes a la lactosa, alérgicos, etc.
    Buena comunicación, cada vez que necesitaba algo, llamaba y me atendían estupendamente.
    Los invitados me felicitaron por el servicio y la calidad del cubierto.

Enviado el 30/04/2013

Lidia Ruiz Morales · Se casó el 09/03/2013

Quedamos encantados con las Bodegas El Cortijo mi ya marido y yo.
    Primero porque el trato fue exquisito y la comida excelente y conforme habíamos concretado en la prueba del menú.
    Y aunque todo el mundo que conozca las Bodegas ya sabe que son muy acogedoras, al ser una boda de tarde la iluminaron y decoraron tan bien que el resultado quedó muy muy acogedor.
    La recomiendo porque ayudaron a que nuestro día fuese inolvidable así que ¿por qué el tuyo no lo puede ser?

Enviado el 27/05/2013
  • Nieves Perejón

Nieves Perejón · Se casó el 22/09/2012

Nosotros nos casamos en septiembre, y elegimos Bodegas El Cortijo en El Puerto de Santa María, para celebrarlo, y tengo que decir que si tuviera que elegir de nuevo sin duda alguna volveríamos a elegirlos a ellos. La organización y todo lo demás fue simplemente perfecto. No descuidan un detalle, te aconsejan y te van guiando para que no tengas que preocuparte de nada. Te ayudan a que ese día os sintáis aún más especial si cabe. La calidad de los servicios y productos que ofrecen es buenísima, todo fresco y de primera calidad, riquísimo todo, abiertos a sugerencias y dispuestos a cumplir los deseos de los novios. Preparan menús especiales si es necesario, se preocupan porque no sólo los novios estén contentos, están atentos a cada invitado. De verdad, es altamente recomendable, no fallaréis sí contáis con ellos.

Enviado el 24/12/2012

Carlos Becerra · Se casó el 25/08/2012

Nos trataron muy bien, se adaptaron a nuestras necesidades, incluso a los cambios de última hora. La comida y los postres exquisitos. Su salón muy acogedor y luminoso. Tenían servicio de Valet Parking y aparcamiento. El restaurante muy bien ubicado, cerca de la Ribera del Río en las costas gaditanas de El Puerto de Santa María.

Enviado el 03/01/2013
  • Ana Bericua Gordillo

Ana Bericua Gordillo · Se casó el 21/07/2012

Queda totalmente recomendado, si bien es cierto, que fuimos nosotros los que llevábamos toda la decoración tanto del patio como del salón, y como no podíamos hacerlo nosotros (porque había una boda antes) se lo encargamos a ellos, explicándoselo todo, y lo pusieron estupendamente. Además no pusieron ningún problema ante la cantidad de cositas que llevamos, al revés nos animaban constantemente a que no nos preocupásemos, y esto en esos momentos es fundamental.
    Así que de nuestra parte, queda recomendadísimo.
    Ana y José Antonio

Enviado el 07/12/2012

Maria Lozano · Se casó el 02/06/2012

Es un sitio precioso, además de lo bien atendidos que estuvimos en todo momento, desde la prueba del menú hasta el día de la boda. La atención fue exquisita, a pesar de llegar tarde, nos recibieron con la mejor sonrisa y hubo un par de problemas por mi parte y me lo solucionaron de momento. Fue un día perfecto y ellos colaboraron bastante en que así lo fuera, lo aconsejo 100%.

Enviado el 03/09/2012

Lolaluis · Se casó el 07/05/2011

Excelente servicio ubicación y local. Jardines y patios de ensueño, atención exquisita y precios muy razonables. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo sinceramente. La boda quedó muy elegante.

Enviado el 08/08/2011

Rodrigo Andres · Se casó el 16/04/2011

Aunque me pareció un poco costoso, los diferentes salones que poseen las bodegas son espectaculares. El recibimiento es increíble, con una atención muy buena, con un camarero por cada 2 mesas y siempre atentos a todo.

Enviado el 18/07/2011

Jorge Diaz · Se casó el 26/03/2011

Contactaron con nosotros inmediatamente, algo muy de agradecer. En todo momento se mostraron predispuestos a cubrir nuestros gustos y necesidades, aconsejándonos en la confección del menú según el presupuesto indicado La atención del personal durante la celebración fue excelente y en ningún momento los invitados se vieron desatendidos. La comida mejor que la de casa, todo recién hecho y es muy de agradecer que el restaurante esté cerca del lugar de la celebración para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir
    En resumen, y como se suele decir, el éxito de una boda depende en gran parte de la comida, ese aspecto y la organización estuvo a un nivel sobresaliente.

Enviado el 29/06/2011

Ana Martin · Se casó el 04/09/2010

Aunque lo normal es que ese sea un día inolvidable para todas las parejas, también depende del trato recibido, ese día puede ser inolvidable por más de un tema.
    En Bodegas El Cortijo no nos faltaron los detalles desde el primer día en que fuimos a pedir presupuesto hasta el día después de la boda, en el que todo fueron facilidades a la hora de acomodarse a nuestros horarios y peticiones, sobretodo en lo relativo a los salones, además de asesorarnos en todo momento sobre lo que era mejor para nuestras circunstancias personales.
    El entorno y los pequeños detalles hacen de esos salones que ese día sea el mejor de la vida, por lo menos hasta ese momento.

Enviado el 27/06/2011