Bodegas El Cortijo
Pozos Dulces, 18 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodegas El Cortijo

Ana Carro González · Se casó el 18/07/2015

Fue la mejor elección que podíamos hacer en cuanto al lugar de celebración. Es cierto que se dieron algunos problemas pero se pudieron solucionar sin demasiada dificultad. Mi enhorabuena al equipo que montó las mesas y a los camareros. ¡Hicieron un gran trabajo!

Enviado el 24/08/2015
  • Vanessa

Antonio Manuel Muñoz Monis y Vanessa Regueira Molina · Se casó el 18/07/2015

Todo salió muy bien, el servicio y la comida estupenda. La única incidencia que tuve es que en la sala de la barra libre se estropeó un aire acondicionado. Os recomiendo comprobarlo el día antes, para que no os pase, pero por lo demás todo estupendo.

Enviado el 19/08/2015
  • Inmaculada

Inmaculada Torres Medina · Se casó el 25/10/2014

Desde el primer momento que fuimos nos encantó el sitio y el trato tan agradable, muy atentos siempre. El día de la boda fue maravilloso, no nos pusieron pegas en nada, ni agobios de horarios, siempre pendientes, no faltó de nada y el salón precioso. Quedamos encantados nosotros, y nuestros familiares y amigos más!

Enviado el 26/11/2014

Maria · Se casó el 20/09/2014

Lo recomendaría por la calidad del servicio prestado, calidad en la comida y en el servicio a los novios y los invitados. Excelentes instalaciones que te envuelven en un lugar mágico para poder celebrar un evento tan importante.

Enviado el 12/01/2015

Cristina M L · Se casó el 02/08/2014

Estoy encantada con el sitio, la celebración salió perfecta, el personal del establecimiento fue muy atento y muy profesionales. Desde el primer día, dieron facilidades y fueron muy flexibles. Por otra parte el sitio es precioso y está muy bien acondicionado para este tipo de eventos, no les faltó ni un detalle. Me sentí como una princesa.

Enviado el 16/09/2014

Cristina Cortes · Se casó el 07/06/2014

Gracias a Ricardo y a todos los profesionales que trabajan en Bodegas el Cortijo. Han sido todo facilidades desde el primer día y el día de la boda, salió todo fenomenal. Salimos felices de nuestra celebración, que es lo más importante. Altamente recomendables.

Enviado el 12/06/2014

Blanca Maria · Se casó el 14/10/2013

Gracias a Paco Custodio y su hijo así como a todos los profesionales que nos atendieron sin excepción, la boda de mi hija fue un éxito completo. Tanto el salón de celebración de la boda como los jardines estaban preciosos, la comida excelente, los aperitivos exquisitos y muy bien servidos. Y lo mejor es que todo fueron facilidades a la hora de planearlo todo, que ya bastantes preocupaciones se tienen en esos momentos. Pues todo salió mejor incluso de lo que planeamos. A destacar la profesionalidad y la educación de todo el personal. Hasta barato me pareció. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

Enviado el 04/03/2015

Cristina Gaitán de Vicente · Se casó el 22/06/2013

Calidad de la comida, exquisita y trato del personal, inmejorable. Nos apoyaron hasta el último momento e incluso recibimos algún detalle por parte de la empresa. Se adaptaron a nuestra situación, ya que vivimos fuera de la provincia haciendo lo posible por cuadrar fechas y horarios

Enviado el 03/09/2013

Patricia Lb · Se casó el 22/06/2013

Además de un sitio de celebración recomendable 100%, el trato y su profesionalidad son excelentes desde el primer minuto, fue la mejor de las decisiones. Se adaptan a los novios y sus gustos, el menú, siempre a vuestra disposición, amabilidad, profesionalidad y cariño a su trabajo, que hacen del sueño de los novios una realidad. ¡Impresionante! ¡Mejor imposible! Gracias a ellos tuvimos una boda más que perfecta.

Enviado el 12/07/2013

Elena Paredes Lacave · Se casó el 15/06/2013

Para nosotros todo fueron facilidades, fueron amables en todo momento, y en esos días previos que tienes mil cosas que hacer y rematar nos dejaban entrar para ir dejando las muchas cosas que se nos iban ocurriendo de decoración y que no queríamos que faltaran en nuestro día. Estuvieron además, durante el propio día de la boda muy atentos a los novios y que todo quedase perfecto, muchas gracias.

Enviado el 28/01/2014