Bodegas El Cortijo
Pozos Dulces, 18 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodegas El Cortijo

• Natalia

Natalia Puig Bracons · Se casó el 04/08/2018

Todo estupendo lo único malo fue el lugar donde se celebró la barra libre, cambio a ultima hora de salón, sin aire acondicionado moríamos de calor todos.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Antes que nada, felicitaros por vuestro enlace. Fue un placer atenderos en un día tan especial. Pediros disculpas por la avería del aire a ultima hora, se le fue el compresor y el técnico no tuvo forma de arreglarlo en el momento. Para cualquier cosa que necesitéis, estamos a vuestra disposición.
  • Mayka

Mayka · Se casó el 04/08/2018

Noche mágica

Profesionales 100%. Buen equipo... Desde el primer contacto hasta el día del evento. Un lugar encantador para celebrar un día tan especial.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

¡Muchas gracias a vosotros! ¡Fue un auténtico placer! ¡Boda para el recuerdo! Esperamos veros muy pronto. Un abrazo.
  • Juan

Juan Domingo Pimentel Ajenjo · Se casó el 23/06/2018

¡Todo perfecto!

La verdad que tienen un equipo de profesionales, que hace tiempo que no veíamos. Muy satisfecho con los responsables tanto de antes de la celebración hasta los que estaban junto a nosotros el día de nuestra boda. Muy recomendable por el equipo y por el sitio de ensueño.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Domingo. Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena pareja!
  • Isabel

Isabel María Calvo Morales · Se casó el 16/06/2018

2.0

Bonitos salones y buen servicio

Nos decidimos por el Cortijo porque nos gustaba el salón y la ubicación. De otras bodas nos gustó el servicio por parte de los camareros. Lo que menos me gustó fue el trato directo con el encargado. Te cobran cualquier detalle (si quieres antorchas, alfombra roja, sobreplato, incluso las minutas y la tasa de la SGAE). La comida nos pareció bastante buena, aunque los entrantes escasos. Y otro detalle negativo fue la falta de coordinación con el maitre porque siempre tratamos con otro diferente al del día de la boda. Creo que no lo volvería a celebrarla con ellos.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias por dejarnos aquí vuestra opinión, Isabel. Intentaremos mejorar y evolucionar cada día para futuros eventos. Os deseamos que seáis muy felices.
  • Jose

Jose Alberto Cobos · Se casó el 14/10/2017

Desde el primer momento decidimos confiar en ellos para el día más especial de nuestras vidas. El trato fue muy personal y exquisito; daban respuesta a todas nuestras dudas y peticiones de una forma extraordinaria. El catering superó todas nuestras expectativas: la comida deliciosa, el servicio fue rápido y atento. Sin duda, volveríamos a elegirlo, tanto por la comida como por el sitio y el trato que nos ofrecieron desde el primer día. Millones de gracias a Elena, Paco, David y todo el equipo que forma Los Portales-El Cortijo.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Alberto y Carlota, vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Que seáis muy felices!

Mari Angeles · Se casó el 23/09/2017

Increíble. Ya teníamos constancia de que era un buen sitio y tenían un buen servicio al igual que comida, pero aun así lo volvimos a comprobar en nuestra propia boda, hicieron nuestro día maravilloso. Todos salimos contentísimos, solo tenemos buenas palabras para hablar de ellos, tanto nosotros como mis invitados. Gracias a todo el equipo y sobre todo gracias al metre Miguel que nos guió y nos ayudo el día de nuestra boda.

Estamos encantados, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 27/11/2017

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Mª Ángeles. Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena pareja!
  • Noelia

Noelia Godino Palacios · Se casó el 09/09/2017

No podemos estar más contentos con la celebración de nuestra boda, desde el primer momento tanto Paco como David nos lo pusieron muy fácil, se nota que son profesionales y que llevan muchas bodas a las espaldas. Los invitados solo tenían buenas palabras tanto por la comida como por el sitio. Lo celebramos en el salón centenario y tengo que decir que es espectacular el patio es una maravilla. La comida estaba riquísima y además cantidad. ¡Un 10! Si tuviera que escoger de nuevo no lo dudaría ni un segundo.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Noelia. Vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos siempre es un placer atender y ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. ¡Que seáis muy felices!

Sandra Palacio Martinez · Se casó el 02/09/2017

Buenos días. Todo salió perfectamente tanto el trato servicio y sitio fue maravilloso. Todos nuestros amigos y familias salieron super contentos. A nosotros nos hicieron el día mucho más fácil, ya que ese día con los nervios y demás y también destacar en ese día a Jonathan y Ricardo grandes profesionales junto a todo su equipo. Muchas gracias por ayudarnos en ese día y porque todo saliera perfectamente. Lo recomiendo 100%. Saludos.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Sandra, vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos siempre es un placer atender y ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes. ¡Que seáis muy felices!
  • Placida

Placida Guirado Lopez · Se casó el 02/09/2017

Realmente consiguieron que nuestro día fuese mágico. Desde el primer momento que elegimos este sitio nos han ayudado en todo, muy atentos. Con su ayuda el salón quedó precioso y el patio ideal. La comida exquisita. Nos ha encantado todo. Sois un gran equipo.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Plácida, vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos ha sido un placer haber podido hacer realidad cada una de vuestras ideas y que las hayáis podido disfrutar en compañía de vuestros seres queridos. ¡Enhorabuena pareja!

Ignacio Morillo · Se casó el 17/12/2016

El servicio ofrecido por las bodegas "El cortijo" ha sido excelente. Desde las primeras reuniones para concretar menús, precios, etc., hasta el trato y la atención el día de la celebración. Nos hicieron sentir increíblemente cómodos desde el momento en que pusimos el pie en la bodega. Nuestros invitados nos comentaron que de igual forma ellos también se sintieron excelentemente atendidos. La calidad de la comida es excepcional y la relación calidad-precio es la mejor que hemos visto.

Enviado el 18/04/2017

Respuesta de Bodegas El Cortijo:

Muchas gracias Ignacio, vuestras palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. Para el equipo de Restaurante Los Portales & El Cortijo Eventos siempre es un placer poder colaborar para hacer inolvidable el días más importante de nuestros clientes. ¡Que seáis muy felices!