Bodegas Barbadillo
Alquiler desde 600€

Opiniones de Bodegas Barbadillo

Antoniodanielgarciablanco · Se casó el 08/09/2018

¡Un lugar único!

Fue la mejor decisión. Y damos gracias que nos cedieron la bodega del toro para los aperitivos, todo un lujo. Muchas gracias.

Enviado el 12/10/2018

Gaizka · Se casó el 15/10/2016

Comedor acogedor, servicio agradable, las chicas de la tienda muy agradables en general. Nosotros hablamos con Aurora, agradable simpática y sin prisa de atendernos dándonos todas las explicaciones necesarias, además podíamos ir al salón todas las veces que necesitáramos. Solo puedo decir gracias por todo.

Enviado el 16/11/2016

Sandra Manrique · Se casó el 26/09/2015

La bodega es preciosa, meses después de la boda la gente me sigue diciendo las increíbles vistas al Coto de Doñana que tenían desde el salón. El trato muy cercano y nos facilitaron mucho las cosas en todo momento. Lo único que no podíamos montar nada hasta el día antes y en muy pocas horas. Pero por lo demás, ¡perfecto! Sin duda un sitio típico, emblemático, con fácil aparcamiento, precioso y con un trato muy profesional y cercano.

Enviado el 11/01/2016

Vanesa Martinez Prieto · Se casó el 20/06/2015

El salón es precioso. Con vistas al coto de Doñana. El personal de la bodega es muy amable y estuvo a nuestra disposición tanto para preparar el evento como el día de la boda. La decoración es muy bonita. La recepción la hicimos en la bodega del toro sin ningún coste adicional.

Enviado el 29/07/2015
  • Irene

Irene Hermoso Pérez · Se casó el 27/09/2014

Sitio inmejorable, para nuestra boda ha sido el lugar perfecto y sin duda repetiría. Recomendable 100%. Si realizas la recepción en la bodega del toro es súper bonito, nuestros invitados estaban encantados.

Enviado el 28/10/2014

María · Se casó el 07/09/2012

Celebramos nuestra boda en el mes de septiembre en las Bodegas Barbadillo, en Sanlúcar de Barrameda. El cóctel fue en los jardines de la bodega y la cena al aire libre en el patio interior. Lo recomiendo a cualquier novia para tener una celebración original y muy bonita. Todo el personal de las bodegas estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y gracias a su colaboración, consejos y apoyo logramos una celebración impecable!

Enviado el 10/12/2012