Opiniones de Balcones de Bentomiz

Balcones de Bentomiz Ver más información

• Jose
    Jose A. Enviado el 16/02/2024

Raquel y jose

Antonio y Maite, Maite y Antonio...sabiamos el dia que estubimos y os conocimos en la boda de nuestros amigos Montse y Armando, que vosotros si algún día dábamos el paso fuese donde fuese, vosotros, seríais los elegidos para realizar el evento.... lo que en ningún momento se nos pasó por la cabeza es que a pesar de no haberlo hecho en vuestras instalaciones y celebrar el evento en finca las velas, ibais a conseguir (con la dificultad que conlleva trasladar, preparar, organizar, reeeeeeeeecoger y un largo etc....) darnos la boda que ni en nuestros sueños hubiésemos imaginado...
    Y es que al margen de vuestro cariño que ha sido muchisimo mas grande que el profesional, el de vuestro equipo, y vuestros proveedores se acoplo a Finca Las Velas como si fueseis uno, y tus invitados te dicen: que la comida no podían terminarla..el coktail hubiese sido suficiente...los platos haber cual más bueno, la atención de todo el personal en el más mínimo detalle, celíacos alérgicos veganos etc...super contentos por el trato recibido....niños en todo momento no les falto absolutamente de nada en todo el día...musica bebida belleza de la organización y la larga lista de agradecimiento de todos los invitados por hacerlos partícipes en nuestro día......
    Sabemos que acertamos de lleno con vosotros por todo lo que nos habéis dado en momentos que una vez pasado todo es fácil decir gracias y ya está....pero cuando pasa todo "saliese como saliese" y encima supera lo que pensábamos....y nos queda un pellizco dentro de tristeza sana por que todo pasó, sabes que es por que somos conscientes de lo que habéis hecho por y para nosotros, asi como para toda nuestra familia y amigos.....Siempre en nuestros corazones
    Raquel y Jose
    Os queremos😘😘

Postdata: Por si no ha quedao claro.... Si totalmente recomendable🤣

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Bueno...bueno.... y ahora que os digo..... Sabéis que desde el primer día que hablamos os dijimos que no os preocupaseis por nada, que todo iba a salir bien, pero también hay que decir que habéis tenido muy buen gusto en elegir todos los detalles de la boda y un buen menú. Nuestro trabajo es que al final haya este resultado, sabemos que tenemos un buen equipo y como siempre digo a los que verdaderamente le duele son los que estamos allí desde el principio hasta el final y eso se nota. Ha sido un placer haberos conocido y sólo nos queda desearos la mayor felicidad del mundo que con amor y salud todo se lleva.
    Nosotros tambien os queremos.
    Raquel M. Enviado el 30/10/2023

Increible el dia tan especial

Espectacular sitio y espectacular trato por parte de antonio y maite. Todo salió a la perfección y precioso. Mil gracias por este dia tan espectacular.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Raquel y Rubén!
    Que boda tan bonita y maravillosa. Se que habéis salido tan encantada que os volveríais a casar el año que viene, si es así te haremos un precio especial.
    Los invitados estaban super animados y lo dieron todo, se notaba que estaban a gusto.
    Nos lo pusisteis muy fácil, con todos los detalles y la verdad que os deseamos lo mejor, que os vaya genial en el nuevo negocio y además sobre todo que disfrutéis de la nueva etapa.
    Un abrazo para vosotros y otro para la familia que fueron encantadores!
  • Jsamuelylucía
    Lucía Enviado el 24/10/2023

Catering!!

Contratamos el catering de la boda con ellos y la comida fue todo un éxito, la gente salió encantada con todos los platos y el cóctel con las cocinaa en vivo una maravilla.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Lucía y Samuel!
    Fue un placer trabajar con vosotros. Fue un reto, porque nos coincidió con otro evento en nuestras instalaciones, pero todo salió muy bien. Sois encantadores y vuestros invitados fueron muy buenos comensales. Una boda muy divertida y no faltó un detalle, os lo currasteis.

Un abrazo!

• Francisco
    Francisco M. Enviado el 27/10/2023

Boda Rubén y Fran

Nosotros nos casamos el 30 septiembre de 2023, la boda salió de lujo. Todo genial. La comida y bebida fantástica del cocktail, de la cena y de la recena. Los invitados quedaron súper satisfechos.
    Maite y Antonio increíbles anfitriones, Margot también super simpática y en general todos los trabajadores excelente servicio y muy agradables.
    Recomendamos el sitio cien por cien por la confianza y la cercanía con la que te tratan y el servicio que dan es insuperable.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas Gracias Fran y Rubén!
    Pedazo de boda, super animada, divertida y alegre. Es un placer trabajar con gente así, que te lo pone tan fácil. Sois encantadores y os deseamos lo mejor. Ojalá nos veamos pronto y podamos recordar la boda tan maravillosa.
    Un abrazo!
  • Rafael
    Rafael Enviado el 28/08/2023

La mejor decisión de nuestra vida

Estamos totalmente sorprendidos por toda la profesionalidad, atención ,servicio y muchas más cosas en un día tan importante para nosotros. Lo recomendamos 100% a tod@s los que tengáis un evento

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Buenas Faly y Silvia, es un placer encontraros por aquí con tan buenos comentarios.
    ¡Qué bien los pasamos! ¡Menudo ambiente en vuestra boda!
    Es un placer trabajar con vosotros y sabiendo que venís de hostelería y en concreto cocina, valorar nuestra comida como de 10 es porque algo hemos hecho bien.
    Encantados de haber sido participes de ese día tan especial para vosotros y vuestra familia.

Ojalá vernos pronto y celebrar la vida! Un abrazo
  • Almudena
    Almudena C. Enviado el 29/08/2023

Son maravillosos!

Espectacular! Trato cercano y profesional.
    Desde el primer momento nos aconsejaron con cada detalle, el día de la boda solo tienes que preocuparte de disfrutar porque te acompañan y guían en todo, con ellos no necesitas wedding planner. Los invitados encantados por el servicio, el trato, la calidad y cantidad de la comida. Sin duda un acierto!

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Gracias Almudena y Yeyo, ha sido un placer teneros como clientes. Nuestro trabajo es ayudaros en todo lo posible y facilitaros todo para que ustedes, como bien dices, disfrutéis del mejor día de vuestra vida.
    Sois una pareja y familia encantadora y así es un placer trabajar. Nos hemos sentido muy a gusto trabajando en vuestro evento.

Esperamos volver a vernos, un abrazo!
  • Virginia
    Virginia H. Enviado el 09/09/2023

Boda catering V&B

Espectacular en todos los sentidos, súper atentos a todo en todo momento, sin lugar a dudas repetiría nuestro día más importante con ellos. Están para todo lo que se te ocurra, y te lo preparan con el más cariño y esmero posible. Se nota cuando das con alguien que ama su trabajo, tiene experiencia y te guía para que ese día salga tal cual lo sueñas.
    La comida increíblemente buena. Todos los invitados acabaron encantados tanto en el sabor, calidad y atención en todo momento

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Virginia y Bernardo. Es un placer tener clientes como vosotros. Ya que también conocéis el mundo de hostelería y el trabajo que todo esto requiere. Para nosotros es un gran orgullo que hayáis contado con nosotros en otras instalaciones, eso nos reconforta y nos transmite que confiáis en nosotros, en nuestra calidad y servicio.
    Habéis sido una pareja encantadora, nos lo habéis puesto muy fácil y ha sido un placer trabajar con vosotros.

Esperamos volver a vernos pronto, un abrazo!
    Arasmi O. Enviado el 21/08/2023

Boda de Pepe y Ari

Nos casamos el 5 de agosto de 2023, fue un día inolvidable, mágico, maravilloso, la comida excelente, el lugar precioso y lo mejor de todo fue la atención y profesionalidad de Antonio, su hermana Maite y su equipo con gran talento humano. Ellos hicieron posible que nuestra boda fuera mágica e inolvidable. Simplemente gracias, todo fue perfecto. Sin duda alguna el mejor lugar, repetiríamos nuestra boda allí.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Aris y Pepe!! Habéis sido una pareja encantadora, así da gusto trabajar. Tenéis una familia estupenda, con la cuál esperamos que seáis muy felices.
    Vuestro día fue magnífico y conforme lo esperado. Vuestros invitados lo pasaron genial.

Nos vemos pronto! Un abrazo, Antonio y Maite
  • Macarena
    Macarena G. Enviado el 30/06/2023

Lo tiene todo

Trato excelente, sitio precioso, comida buenísima. Además de tener muchas ofertas super completas que te lo incluyen todo. Que si te pones a comparar con otros sitios merece la pena hacerlo allí.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Macarena y Paco, fue un placer hacer vuestra boda. Vuestra boda recogió todo lo que una pareja sueña cuando se va a casar, bonita, romántica, alegre y sobre todo divertida. Lo pasamos en grande. Esperamos que nos guardéis en un trozo de vuestro corazón.

Un abrazo del equipo Bentomiz.
    Nos vemos pronto!
  • Alejandro
    Alejandro J. Enviado el 26/06/2023

Un dia magico

Si quieres un lugar donde tu boda sea magica , donde no falte detalle y salga todo sobresaliente no dudeis en celebrarlo alli, Maite y Antonio sera vuestros mejores asesores y ayudaran hasta en el ultimo detalle.

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Buenas Ale y Silvia! Fue un placer, ustedes fuisteis una pareja encantadora y con novios así todo se hace mucho más fácil.
    Cuidar los detalles es una de nuestras principales funciones aquí y que os marchéis pensado que ha sido el mejor día de vuestras vidas.

Un abrazo y esperamos volver a vernos.

Maite y Antonio