Balcones de Bentomiz
Descansadero, 10 29753 Arenas (Málaga) Mapa · Teléfono
Menús desde 52,50€

Opiniones de Balcones de Bentomiz

Lucia · Se casó el 26/08/2017

Maite y Antonio son super profesionales, están siempre pendiente a todo y hacen que tu día sea perfecto. El sitio maravilloso y la comida igual la verdad, todo estuvo perfecto y el servicio igual. Sin dudarlo volveríamos a celebrar nuestro día con ellos, Maite y Antonio se implican como si se casara un familiar suyo y están pendientes del más mínimo detalle.

Enviado el 13/10/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias Lucia, sois una familia encantadora y siempre es un placer compartir esos momentos tan especiales. Os deseamos toda la felicidad del mundo, os lo merecéis. Besos.
  • Jaime

Jaime y Alicia · Se casó el 29/07/2017

Sin duda, elegiríamos a Balcones de Bentomiz una y otra vez. Quedamos encantados con nuestra boda. Cumplen todo lo prometido, con creces, preocupándose de hasta el más mínimo detalle y hacen de ese día un día inolvidable. Antonio y Maite son dos grandes profesionales, pero ante todo si tengo que destacar algo de ellos, que los hace diferentes a los demás, es que son súper humanos, cariñosos y desinteresados y se desviven por haceros felices.

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Bueno Alicia me dejas sin palabras, muchísimas gracias, simplemente es nuestro trabajo y esta es la mejor recompensa. Sé que desde la primera visita depositaste mucha confianza en mí y te lo agradezco. Muchos besos y que seáis muy felices, os lo merecéis.
    Maite L.

Ana Tovar Jiménez · Se casó el 03/06/2017

Fascinada con este sitio

100% recomendada, profesionales al máximo, atentos al mínimo detalle, super serviciales. Salimos muy contentos con nuestra celebración, todo el mundo encantado con la cena. Muy buena distribución y todo maravilloso. Enhorabuena por hacer tan felices a tantas parejas, hacéis un trabajo exquisito. Muchas gracias por todo.

Enviado el 18/02/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchisimas gracias Ana, la verdad que es un placer trabajar con parejas como vosotros, tan entusiasmados y deseando vivir cada momento a tope. Muchos besos, y que seáis muy felices.

Cristina Hijano · Se casó el 30/04/2017

El día más feliz de mi vida

Lugar muy especial, siempre lo tendré en mi memoria, sin lugar a dudas, el día más feliz de mi vida. Todo fue fenomenal, tanto Maite como Antonio estuvieron atentos a todo, mis invitados se fueron muy contentos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Hola Cristina y Juanjo, ¿Qué tal vaís? Muchas gracias por vuestra recomendación, es un placer que un año y medio después sigáis recordándonos con tanto cariño.
    Muchos besos y esperamos vernos pronto.
    Maite L.
  • Reme

Reme Vigo García · Se casó el 18/03/2017

Nos casamos el pasado 18 de marzo y solo podemos decir gracias. Fue un día de ensueño y el trabajo de Antonio y Maite excelente. Su trato, su ayuda, sus recomendaciones todo fue de 10. Lo aconsejamos totalmente y los volveríamos a elegir mil veces más. Gracias por hacer de nuestro día un sueño realidad.

Enviado el 19/04/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Reme e Iván, ha sido un placer empezar la temporada con una pareja como vosotros. Nos alegra un montón y nos hace muy felices vuestra recomendación, nuestra labor es que os sintáis ese día lo más cómodos posible. Sois grandes personas y estáis rodeados de una gran familia. Muchos besos y que seáis muy felices.

Anastasia Akhrymenka · Se casó el 09/09/2016

Lo recomiendo al 100%. No os equivocareis eligiendo Bentomiz. Maté y Antonio son gente muy cercana y a la vez profesional. Se adaptan a cualquier petición, todo para que los novios estén contentos. Les agradezco mucho toda su atención para que nuestra boda saliera perfecta.

Enviado el 05/02/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias Anastasia, eres un amor. Fue una boda íntima pero super alegre e intentamos que ese día salga todo lo mejor posible. Siempre daros las gracias por haber confiado en nosotros. Muchos besos.

Macarena y Oscar · Se casó el 27/08/2016

A pesar de vivir fuera de España, organizar la boda con Balcones de Bentomiz fue muy sencillo, nos ofrecieron flexibilidad y un servicio que se adaptaba a nuestras necesidades. Ofrecen atención a todos los detalles y la calidad es excelente. Lo recomendamos 100%, fue un día mágico y estamos muy agradecidos.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Hola Macarena y Oscar, muchas gracias por vuestra recomendación, la verdad que tuvimos que hacer algunas triquiñuelas para la prueba de menú y algunas citas pero salió todo precioso. Espero que os siga yendo bien en vuestros trabajos y sobre todo en el amor. A ver si poco a poco os podéis ir viniendo para la tierra. Muchos besos.
    Maite y Antonio L.

Ana Isabel Perez · Se casó el 20/08/2016

Son increíbles, el trato no puede ser mejor, no te ponen ningún impedimento, al contrario te ayudan en todo y la comida estupenda. Todo el mundo se va encantado con el sitio, la comida y el trato del gerente y personal.

Enviado el 08/09/2016

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Anabel muchas gracias por tu recomendación. Sé que lo pasasteis muy bien y la gente disfrutó. Ha sido un placer compartir ese día con vosotros. Tú sabes que nos debemos al cliente y este trabajo tiene esta gran recompensa. Muchos besos.

CAROLINA FERNANDEZ GORDO · Se casó el 13/08/2016

No podría haber elegido mejor sitio para el día de mi boda. Grandes profesionales que hacen que el día sea perfecto. Un lugar precioso, la comida increíblemente buena y además si añades la suite nupcial para terminar el día hacen que sea un día 10.

Enviado el 18/09/2016
  • Irene

Irene · Se casó el 06/08/2016

Ha sido una decisión acertada el elegirlos como nuestro lugar de celebración. La atención por parte de Maite como de Antonio es inigualable, así como la calidad de la comida y el servicio, no podemos decir nada malo, simplemente gracias porque mi boda ha sido de 10 con vuestra ayuda.

Enviado el 07/08/2016

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias Irene y Javi por confiar en nosotros. Todo quedó precioso, estamos muy contentos de haber formado parte de vuestro día. Que seáis muy felices.