Balcones de Bentomiz
Descansadero, 10 29753 Arenas (Málaga) Mapa · Teléfono
Menús desde 52,50€

Opiniones de Balcones de Bentomiz

Carolina Hidalgo López · Se casó el 02/06/2018

Super bien el servicio y bellas personas

No tuve duda en elegirlos porque ya había estado en varias bodas allí y sin duda no me equivoqué, fue la mejor decisión que tomamos mi pareja y yo porque estuvo genial todo y la gente estaba muy contenta.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Carolina. Me alegro un montón que todo fuera de vuestro agrado y que lo disfrutarais tanto. Un besos y a ser muy felices.
  • Marina

Marina Mg · Se casó el 26/05/2018

Simplemente magníficos

Nuestra experiencia en Balcones de Bentomiz solo se puede resumir como maravillosa. Los gerentes nos han ayudado en todo, han estado pendientes de todo, tanto los días previos como el día de la boda. El sitio es maravilloso, precioso para una boda de día. El servicio fue perfecto, todos los camareros súper atentos. La verdad es que no podemos estar mas contentos con la elección del salón para nuestro día.

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Marina y Sergio ha sido un verdadero placer montar vuestra boda, todo salió muy bonito y tanto vosotros como vuestros invitados estupendos. Un saludo y que seáis muy felices. Besos.

Belinda · Se casó el 21/04/2018

Excelentísimo

Fue el mejor día de mi vida con el mejor servicio y un trato excelente os volvería a elegir, sin duda alguna para cualquier evento. Mil gracias, Antonio y Maite, por vuestra amabilidad y trato hacia todos.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Belinda y Francis por elegirnos, nos alegramos muchísimo haber sido partícipes de este día tan especial para vosotros, sois encantadores y os deseamos la mayor felicidad del mundo. Y nada aquí estamos para cuando queráis. Besos.

Maria Del Mar Fernandez Trujillo · Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el pasado 30 de septiembre y decidimos celebrarlo en Balcones de Bentomiz. Todas y cada una de las mesas me dijeron que comieron muy bien, que había comida de sobra y sobretodo variedad. Lo mejor de este sitio a parte de la comida es el trato puesto que desde el minuto 1 que entramos por la puerta nos trataron superbien. Nosotros no les daríamos un 10, porque el trato de este equipo personal y profesional no se puede medir con puntuación, fue excelente. Simplemente gracias.

Enviado el 18/10/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Mª del Mar y Juan Antonio por confiar en nosotros desde el minuto 1. Por habernos elegido a nosotros desde el Rincón de la Victoria, se que os habéis dejado mucho salones atrás. Mil gracias a vosotros por ser tan buenas personas. Que seáis muy felices. Besos.

Lidia · Se casó el 24/09/2017

Mi marido y yo estamos super contentos, Maite y Antonio son maravillosos, siempre te ayudan y tienen una calidad de personal y de comida excelentes. Lo recomendamos 100%. Todos nuestros invitados salieron contentísimos.

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Lidia, por tus recomendaciones. Es un placer trabajar con tan buenas personas como sois vosotros. Un beso.

Cristina Guirado Rojas · Se casó el 17/09/2017

El sitio es precioso, muy acogedor, tanto los dueños como el servicio de la boda espectacular, muy amables y atentos, la comida exquisita y bastante cantidad, con aperitivos muy originales y variados. Un buen sitio para celebrar cualquier evento.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Cristina y Eugenio. La verdad es que la boda ha sido muy especial y diferente. Ustedes con vuestros detalles habéis hecho que el día fuese muy especial. Que seáis muy felices.

Patricia Castro Robles · Se casó el 16/09/2017

Hicieron que ese día fuera mágico. Se desprendía alegría y felicidad por todos lados. Muy atentos, con ellos no hay problemas, todo son soluciones. La gente salió encantada, la comida perfecta y mucha cantidad. Genial. Gracias a Maite y Antonio, sois estupendos.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Damian y Patricia, ha sido un placer y la verdad es que ustedes también le disteis un toque de animación muy importante a la boda. Que disfrutéis del viaje, muchos besos.
    Maite L.
  • Eduardo

Eduardo y Paulina · Se casó el 10/09/2017

Estupendo sitio, buena gente, comida espectacular, pendiente a todo, no le falta detalles y si me volviera a casar me casaría otra vez ahí. La boda de plata espero celebrarla también. Antonio y Maite son únicos. Gracias por ese día inolvidable.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Paula y Edu, lo pasasteis de escándalo, vaya marcha tenía la novia. Así lo recuerdo. Bueno, hacemos nuestro trabajo porque es el día más importante de vuestras vidas y habéis confiado en nosotros. Gracias siempre a vosotros. Besos.

Esther y Juanje · Se casó el 09/09/2017

Maravillosos profesionales y magníficas personas. Todo súper bien organizado. La comida es deliciosa y ellos hacen que todo sea muy fácil para disfrutar de tu gran día. Celebraría mi boda 100 veces más en Balcones de Bentomiz.

Enviado el 21/09/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias Esther y Juanje. Para mí, personalmente, ha sido un placer trabajar en vuestra boda y ser participe de toda vuestra ilusión y amor que os tenéis. Muchos besos. Maite L.

Trini · Se casó el 27/08/2017

Nos casamos el pasado domingo 27/08 en los Balcones de Bentomiz y todo salió perfecto. El servicio excelente, la comida buenísima y la ceremonia civil muy bonita y emotiva. Los invitados nos felicitaron por la boda y nosotros muy felices de ver que todo salió como lo habíamos imaginado. Maite y Antonio muy pendientes de todo y desde el primer momento nos sentimos como si los conociéramos de toda la vida. No podíamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Recomendable al 100%.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias Trini y Carlos, ha sido un placer teneros como clientes, sois muy especiales y siempre os habéis dejado aconsejar de nuestra experiencia. La cerveza buenísima. Gracias por habernos elegido.