Balcones de Bentomiz

Opiniones de Balcones de Bentomiz

• Francisco

Francisco Corpas Gonzalez · Se casó el 25/08/2018

Impresionante e inmejorable

Sois los mejores, sobran las palabras en todos los sentidos, tanto profesional y personal, grandísima familia, gracias por todo de verdad, la boda de plata ya.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias, Francisco y Mari, por compartir esa experiencia con nosotros, disfrutamos mucho de vuestra boda con tantos momentos inolvidables, ha sido un placer, mil gracias a vosotros. Muchos besos.
  • Jenni

Jenni Cordoba Sanchez · Se casó el 18/08/2018

Encantadísima

Pues si duda os elegiría mil y una vez mas porque no puedo ser mejor hicisteis en todo momento que disfrutáramos a tope,las instalaciones inmejorable,el servicio no pudo ser mejor,y sin duda dar las gracias a Maite y Antonio porque no podían estar mas atentos para que no faltara un detalle, el día que entre a su restaurante me entro un pellizquito en el estomago y fue cuando dije yo me caso aquí y la verdad que no me e equivocado sabia que lo que ellos transmitían no lo había en otro restaurante son únicos gracias y gracias por todo.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Joooo, qué bonito. Muchas gracias, Jenni, me encanta tu recomendación. La verdad es que nos gusta mucho nuestro trabajo y eso es muy importante para que vosotros os sintáis cómodos y, sobre todo, tranquilos en ese día. Bueno espero veros pronto muchos besos y que seáis muy felices.
  • Vicky

Vicky Espinosa Bonilla · Se casó el 11/08/2018

Maravilloso

Antonio y Mayte encantadores, hacen que tu día esté perfecto sin preocuparte de nada.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Vicky, por todas tus recomendaciones, sabes que esto es muy importante para nosotros. También quiero agradecerte la confianza que depositasteis en nosotros en vuestro día, lo disfrutasteis, eso sí que es verdad.
    Que seáis muy felices. Muchos besos.
    Maite L.
  • Javier

Javier Medina Medina · Se casó el 04/08/2018

Una boda de ensueño

Nos casamos el pasado 4 de agosto de 2018. Todo fue excelente, tanto la comida, la atención y el servicio. Fue todo inmejorable, quiero dar las gracias a Maite y Antonio por todo. Sin duda, recomendamos Balcones de Bentomiz 100%.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias Javi y Sandra, ha sido un placer haber compartido con vosotros este día tan especial. Lo disfrutasteis como niños y nos encanto veros así. Muchos besos y que seáis muy felices.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 28/07/2018

Un lugar de ensueño

Sin duda el mejor sitio para celebrar un día tan importante, todo fue genial. Profesionalidad 10. Sin palabras para ellos que son un equipo excelente. La gente quedó muy muy contenta con el servicio, el lugar, la comida... ¡Todo! Sois profesionales de los pies a la cabeza.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Jessica y Mikel, la verdad que fue todo genial, estamos muy agradecidos por haber elegido nuestras instalaciones para celebrar el día más importante para vosotros. Que seáis muy felices con ese rubio que tenéis y con los que vengan... Muchos besos.
    Maite y Antonio L.

Maria Victoria Bellido · Se casó el 14/07/2018

Nuestra boda fue de ensueño

Nos casamos el pasado sábado 14 de julio y no podemos estar más contentos con todo. Tanto la comida, como el servicio y la atención, la decoración.... todo fue maravilloso. Queremos agradecer a maite y Antonio todo. Gracias por hacer que el día más importante de nuestras vidas fuese mucho mejor que en nuestros propios sueños. Sin duda, recomiendo Balcones de Bentomiz a todo el mundo.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias Mariví, ha sido un placer estar presentes en vuestro día especial y ver los emocionados y entregados que estabais. Solo tengo que decir que seáis muy felices y nos veamos más veces. Besos.
  • Cirenia

Cirenia Jimenez · Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto desde la comida hasta la organización, todo de 10 la comida buenísima no lo siguiente y en cantidad los organizadores en todo momento pendiente de todo. Eso para los novios es un desahogo. Todo excelente lo recomiendo 100%.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias, Cirenia, por tus palabras. La verdad es que quedó todo muy bonito y lo pasamos muy bien, es nuestro trabajo daros esa tranquilidad que tanto necesitáis ese día. Os deseamos que seáis muy felices con esa gran familia que ya tenéis. Besos.

Ana Rodríguez Fernandez · Se casó el 17/06/2018

Mágico gracias a ellos

Maite y Antonio son dos personas que les encanta su trabajo, y eso se nota. No hay palabras de agradecimiento, todo fue genial y el servicio fantástico. Maite un amor,mil gracias por todo.Todo el mundo súper agradecido y encantado. Gracias, gracias.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias, me dejas sin palabras, solo decirte que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Es nuestro trabajo pero la verdad que tratar con personas tan agradecidas como vosotros no tiene precio, ese es nuestro mejor regalo. Muchos besos y os deseamos lo mejor.

Celia Millon Soto · Se casó el 16/06/2018

¡Una boda inolvidable!

Si queréis tener un día inolvidable este es el sitio perfecto. ¡La comodidad es espectacular y el servicio cercano persona y atento mejor imposible! Muchas gracias a Antonio y Maite nunca olvidaremos nuestro día tan especial y cómo hasta el último detalle soñado estuvo en nuestros día.

Enviado el 25/10/2018

Maria Fernández · Se casó el 09/06/2018

Mejor lugar de toda la Axarquia

Increíble, espectacular, mejor trato imposible. Desde luego la decisión más acertada para casarnos. Lo recomendados sin lugar a dudas, mejor calidad precio imposible. Tanto Maite como Antonio y todos los profesionales que hay tras Balcones de Bentomiz son más que un diez.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias María, ha sido todo un placer haber sido partícipes de vuestro gran día. Lo pasamos genial. Mil gracias y nos vemos pronto, besitos.