Balcones de Bentomiz
Menús desde 52,50€

Opiniones de Balcones de Bentomiz

N & R · Se casó el 08/06/2019

¡Boda perfecta!

Todo perfecto, la calidad del servicio, un sitio espectacular y la atención prestada por Antonio y Maite es de 10.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias, Nuria y Rafa. Un placer, como os dijimos, que nos eligierais, ya que muchos de vuestros invitados veníais de lejos. Esperamos que todo haya estado a la altura de lo que esperabais. ¡Muchos besos!

Francisco Javier · Se casó el 01/06/2019

Boda de cuento

De lujo, es el mejor sitio para casarse un entorno familiar y de cuento, bebidas de primeras marcas, comida de calidad, super contentos con el resultado.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias por compartir ese día con nosotros. ¡Nos lo pasamos genial! Muchos besos.
  • Jessica

Jessica Navas Moreno · Se casó el 25/05/2019

¡Los mejores para celebrar tu día!

Son los mejores, trato, amabilidad, me faltan palabras para describir lo contenta que estoy de haber escogido Balcones de Bentomiz para celebrar mi boda.
    Los aperitivos y platos, riquísimos, la presentación, increíble; la fiesta después, una pasada. ¡Gracias por todo, sois los mejores!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Gracias por tu grandísima valoración, Jessica. Siempre intentamos que todas las bodas sean especiales e inolvidables y queremos que tanto las parejas que deciden casarse como los invitados recuerden este gran día. La vuestra no fue una excepción y disfrutamos de todos los momentos de vuestro gran día. Esperamos veros de nuevo y que seáis muy felices.
  • Eliot

Eliot Ruiz Mico · Se casó el 25/05/2019

Simplemente, perfecto

Trato estupendo desde el minuto 1. Servicio estupendo, comida buenísima. Instalaciones preciosas con exteriores, salón y discoteca.

Enviado el 26/05/2019
  • Salva

Salva Martín · Se casó el 20/10/2018

La boda perfecta

La atención personalizada que te dan no la vas a encontrar en ningún otro sitio, siempre pendientes de todo, cualquier problema que surja te lo solucionan, y te guían paso a paso en los acontecimientos de la celebración, te lo hacen todo muy fácil y sólo tienes que preocuparte de disfrutar tu gran día. La zona que tienen para ceremonias civiles es muy bonita y muy grande. Los menús, muy sabrosos y de calidad. Disponen de más servicios, como barra libre, cocktelería (con y sin alcohol), fuente de chocolate, jamonero... Y mucha animación. Muchos de mis invitados dicen que es la mejor boda a la que han ido. En resumen, todo perfecto y muy contentos todos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 01/11/2018

Estefania · Se casó el 12/10/2018

Cuando la realidad supera tus expectativas

Imaginamos nuestra boda muchas veces, pero nunca pensamos que superaría nuestras expectativas de esa forma. El pasado 12 de octubre vivimos el mejor día de nuestras vidas, nosotros y todos nuestros invitados. Nos han llegado a decir que es la mejor organización que se han encontrado en un evento. La comida espectacular... ¡nos están pidiendo otra boda! ¡Y yo lo haría encantada! Gracias Maite, Antonio y a todo vuestro equipo por hacer de nuestra boda tan nuestra como vuestra y por darnos el mejor día de nuestras vidas. ¡Sin duda, os elegiríamos mil veces más!

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias Estefanía y Quique, es verdad que lo disfrutamos todos, mereció la pena... Nos agrada mucho saber de los comentarios de vosotros y de vuestros invitados, nos llenas de satisfacción. Y ya sabéis nos vemos en San Valentín. Muchos besos y que seáis muy felices.

Maria Del Mar Molina Garcia · Se casó el 07/10/2018

Ha sido exquisito todo en nuestra boda, calidad y cantidad de productos, el servicio de los profesionales, el precio, las instalaciones que están en continua renovación. Mil gracias a Balcones de Bentomiz por dejarnos realizar la boda de nuestros sueños. Mil besos Antonio y Maite. No dudaríamos en casarnos de nuevo allí.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias Mª del Mar y Joan, ha sido un placer ver cómo disfrutasteis vosotros y los invitados. Tu idea de las canciones por mesa fue estupenda, la ceremonia civil muy emocionante, la música en vivo durante el aperitivo... lo disfrutamos todos. Muchos besos y que seáis muy felices.
    Maite L.

Maria Isabel Martin Gonzalez · Se casó el 22/09/2018

Un lugar inolvidable

Trabajo, organización y trato de 10. Sin duda, éxito asegurado y muy recomendable.

Enviado el 01/11/2018

Laura · Se casó el 09/09/2018

Inolvidable

No podría haber elegido mejor sitio para celebrar mi boda. Empezando por la gran profesionalidad de los gerentes, Antonio y Maite. Pese a la lluvia, en 10 minutos montaron todo en el interior,sin problemas. Los camareros atentos a las mesas en todo momento. Mil veces me volviera a casar, mil veces os elegiría sin duda.

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchas gracias por la recomendación, Laura. Nos alegra que disfrutarais del día y lo pasamos todos muy bien. Nos veremos pronto en otros eventos con la familia. Un beso y que seáis muy felices.

Sabrina Ramos Jiménez · Se casó el 08/09/2018

Mágico, maravilloso, un sueño hecho realidad

Gracias por todo, la calidad maravillosa ..el ambiente buenísimo, y la atención de Antonio y Maite es espectacular ,entre tantas sorpresas de amigos y familia.lo recomiendo 100% repetiré para la comunión seguro.

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Balcones de Bentomiz:

Muchísimas gracias, Sabrina, todo salió superbien y disfrutamos muchísimo todo el día, y el cóctel estuvo superanimado. En la comunión de la peque nos veremos para pasar otro gran día. Muchíssiiimassss graciassss por confiar en nosostros. Muchos besos.