Opiniones de Baiuca

Artes, A Coruña

• Jorge
    Jorge H. Enviado el 12/09/2023

Boda de ensueño

Si queréis sentiros y que los invitados se sientan como en casa, este es el lugar adecuado, la profesionalidad de ese gran equipo, sigue haciéndome saltar las lágrimas.

Respuesta de Baiuca:

Muchas gracias pareja, sabéis que esta es vuestra casa, gracias por todo, ha sido un placer atenderos. A disfrutar de la luna de miel. Saludos
  • Michelle
    Michelle N. Enviado el 30/09/2022

Buenos organizadores

El banquete estuvo muy bueno y los invitados quedaron encantados con el servicio. Quizás hubo algún malentendido con ellos con respecto a las sobras de la mesa dulce pero en líneas generales atendieron a nuestras necesidades y no tuvimos que estar pendiente de nada el día de nuestra boda
  • Lucy
    Lucy G. Enviado el 08/09/2021

¡Simplemente increíbles!

Increíble, todo de 10, tanto la comida como la atención como el restaurante en sí, el trato es impresionante, estaban pendientes de que estuviera todo como nosotros queríamos y que a nadie le faltara de nada, si me volviera a casar no dudaría ni un segundo en volver a elegirlos, ¡es todo un acierto! ¡Gracias a todo el equipo! Nos vemos pronto.

Respuesta de Baiuca:

Gracias a vosotros, chicos, el placer ha sido nuestro, ya sabéis dónde está vuestra casa. Mil gracias.

Miriam M. Enviado el 26/07/2021

Sitio fantástico

No puedo estar más contenta de haber escogido este sitio, trato, personal, comida, lugar... No puedo poner un pero... Todo ha sido mágico en nuestro día.

Respuesta de Baiuca:

Mil gracias, Miriam, después de todos los contratiempos sufridos, al final la boda se hizo y la gente lo pasó en grande, no podíamos pedirle más después de todo lo sucedido. Un abrazo.
    Sergio M. Enviado el 25/08/2020

¡Todo un éxito!

Trato muy cercano y a la vez muy profesional. Desde el minuto uno, tienes la garantía que todo saldrá bien y que estás rodeado de un equipo de profesionales. Sensación de confianza y seguridad. Comida excelente, servicio de 10 y muy flexibles en el menú. Sitio precioso y cómodo en todos los aspectos. Como he dicho, todo un éxito. Recomendable 100%.
    María Enviado el 10/11/2019

Un servicio fantástico

Quedamos muy contentos. Totalmente recomendable. Trato muy amable, todo facilidades.

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por el comentario. La verdad es que las facilidades fueron para nosotros, ya que cualquier propuesta os parecía bien. ¡Así da gusto! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Ya sabéis dónde estamos, ¡se admiten visitas! Un abrazo grande.
    Miriam Enviado el 30/09/2019

Una boda de 10

Realmente impresionante. No hay un pero, no hay una crítica. Cada invitado salía de la boda diciendo que menuda boda de diez y es gracias a los grandes profesionales que trabajan en Baiuca. Muchísimas gracias.

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Deseamos que seáis superfelices y veros pronto por aquí. ¡Un abrazo!
    Ana V. Enviado el 20/08/2019

Son los mejores

Nuestra experiencia fue sin duda inmejorable, tenemos clarísimo que todos nuestros eventos grandes y especiales los vamos a intentar hacer con ellos. Nos trataron genial a nosotros y a todos los invitados. Servicio 10, comida 10, todo un 10.

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, con novios así da gusto, deseamos que seáis superfelices en esta nueva etapa, nos vemos en próximos eventos, un besazo enorme.
  • Lucy
    Lucy S. Enviado el 26/08/2019

Un sueño hecho realidad

Ha sido espectacular. El servicio, la atención, la decoración,... Todo un sueño. Amables, atentos lo mejor que podíamos haber hecho, contratarles. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias por el comentario chicos, todo un placer, deseamos veros pronto por aquí y que seáis super felices en esta nueva etapa, un abrazo enorme.
    Isa Enviado el 30/07/2019

La boda de nuestros sueños

El equipo que hace de la boda de tus sueños, una realidad. Todo fueron facilidades, amabilidad, soluciones a cualquier imprevisto... ¡Para nosotros, los mejores! Si 100 veces más nos volviésemos a casar, 100 veces más volveríamos a elegirlos. In love con el Baiuca.

Respuesta de Baiuca:

Muchísimas gracias, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, un auténtico placer formar parte de vuestro día, un abrazo enorme.