Bahía Park
Menús desde 37,50€

Opiniones de Bahía Park

Maria Jesus Gonzalez · Se casó el 26/08/2017

Boda de sueño mágico

Fueron atentos en cada momento, hicieron que el día más importante de mi vida fuese como un sueño mágico nos trataron estupendamente, son serios y responsables, cada detalle, cada momento me faltan palabras para poder expresar lo maravilloso que fue todo. Son geniales contratadles, no os arrepentiréis.

Enviado el 19/02/2018

Respuesta de Bahía Park:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Ha sido un placer ser parte del día más importante de vuestra vida. Un saludo del equipo de celebraciones de Bahía Park.
  • Fany

Estefania Ordóñez · Se casó el 23/06/2017

Me encantó el trato que tuvo Valeri metre con nosotros y el resto de la plantilla, no dejaron de sorprendernos en todo momento. Se nota la profesionalidad. Recordaré mi día con mucho agrado y encanto, porque gracias al equipo lo hicieron posible.

Enviado el 16/10/2017

Respuesta de Bahía Park:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos alegra de corazón que estéis contentos con nosotros, ha sido un placer. Os esperamos para la de oro. Un saludo.

MariCarmen · Se casó el 10/06/2017

La comida estaba exquisita y la tarta hacia mucho que no comía una así de buena, incluso los invitados repitieron. Entre los invitados tenía una familia vegana y le propuse un menú especial para ellos, sin problemas.

Enviado el 01/07/2017

MariCarmen · Se casó el 10/06/2017

Recomiendo este sitio sin dudarlo. Como en toda boda tienes que ir mirando y comparando sitios, y Bahía Park desde el primer momento nos trataron muy bien, enseñaron las instalaciones, el tipo de decoración, los distintos tipos menús, sorpresas durante la boda, etc. Además si quieres una boda especial tienen contratada a una chica que se dedica a decorar bodas, es decir una búsqueda menos.
    La empresa de esta chica es Decoración Maca y se dedica a decorar las mesas con flores de papel hecha por ella, montaje de mesa de chuches, árbol de los deseos, libros de firmas personalizados y muchas cosas más.
    A la familia le encantó, tanto el servicio como la decoración y espectáculo en el baile.
    Recomendado 100%.

Enviado el 01/07/2017

Inmaculada Fernández Ibañez · Se casó el 27/08/2016

Sí lo recomiendo, pero he de decir que tuve un par de pegas que espero que hayan reflexionado y no lo vuelvan hacer con otros novios. Comida bien, lugar: lo han puesto precioso, esos pequeños detalles que Macarena ha introducido han hecho de un lugar apagado a un lugar agradable y con luz. Musica, ideal, lo que pedía lo pusieron y no paramos de bailar. Volvería a repetir, pero contando con que esas pegas no se vuelvan a repetir.

Enviado el 09/09/2016
  • Damaris

Damaris · Se casó el 11/04/2015

Me casé el 19/11/2016 y fue todo estupendo, tanto el personal que estuvo superatento, formal y correcto, como las instalaciones. Todo genial, no pudo haber salido mejor. La parte de los niños muy controlada y segura. Agradezco el trato que me dieron y lo especial que hicieron sentir

Enviado el 24/11/2016
  • Sarai

Sarai · Se casó el 21/07/2012

Gran sitio para las celebración de bodas, con una calidad de servicio estupenda, y un trato impresionante. Hacen sorpresas para los novios, y en sus presupuestos incluyen Dj, tarta de boda, y barra libre. Es un buen lugar para recordar tu gran día.

Enviado el 18/11/2013

Respuesta de Bahía Park:

Muchas gracias por los comentarios, ha sido un gesto muy bonito que os hayáis acordado de nosotros, así es como el esfuerzo de todo nuestro equipo se ve recompensado y nos anima a seguir con fuerza, un cordial saludo.

Laura · Se casó el 15/10/2011

Fue el mejor momento, todo perfecto, desde la llegada a la salida. Todo el mundo estaba encantado. No nos tuvimos que preocupar por nada, solo elegir el menú y la canción nupcial. El resto se encargan ellos, además, si quieres añadir algo de fuera, también. Nosotros pusimos un buffet de chuches en la barra libre. Me volví a casar y a celebrarlo allí. Muy bien de precio y calidad.

Enviado el 16/01/2012

Vanesa · Se casó el 30/07/2011

Ese día fue un día maravilloso, no estaba nerviosa para nada. La iglesia fue muy bonita, las fotos son geniales. Y ya en el banquete, no tengo palabras de lo bonito que estaba, y el servicio, maravilloso. Pero cuando me vine a dar cuenta, ya estaba terminando el banquete. En fin, un día que no se olvida.

Enviado el 31/10/2011