Bahía Park

Opiniones de Bahía Park

• NOELIA

Noelia Martínez · Se casó el 30/11/2019

La decisión más acertada

No tengo palabras para agradecer lo bien que salió todo. La profesionalidad, el esmero, la experiencia, el emplazamiento, la cercanía, el trato... Fue todo excelente. Mis más de 175 invitados encantados, comieron y disfrutaron como nunca. Muchas gracias, Valeri, por tu trato, profesionalidad, familiaridad y por todo lo que nos has dado; y gracias, Bahia-park, por hacer de mi gran día, un día excepcional. Superasteis con creces la expectativa. Repetiría con vosotros sin dudarlo.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Bahía Park:

Muchísimas gracias por vuestra valoración, para nosotros es fundamental y nos anima a seguir mejorando cada día, agradecemos enormemente que nos hayáis permitido formar parte de un día tan especial para ustedes, gracias.

Rafael Velasco · Se casó el 26/10/2019

Mejor imposible

Después de consultar varias opciones para celebrar nuestra boda el 26 de octubre, nos decidimos por el Bahía Park por la combinación de su ubicación, instalaciones, experiencia, su calidad tanto del servicio como de su cocina y la zona de parque de juegos con monitora para los niños y wifi para los más mayorcitos (para mayor disfrute del evento de los que somos padres o madres ) y, como no, la inestimable ayuda de nuestro organizador, Valery, que gracias a él todo fue mucho más fácil y pasamos un día inolvidable.

Enviado el 08/11/2019

Isabel Martín Pomares · Se casó el 28/09/2019

Un lugar espectacular

Es un sitio maravilloso, lo ponen todo precioso, y todos muy atentos a los invitados. Nos encantaron los fuegos artificiales, y lo buenísima que estaba la comida, todo recién hecho. Fue un día muy muy bonito, imposible de olvidar. Además nos encantó la entrada de los camareros para poner los platos de la mesa de los novios. Todo maravilloso y sin queja alguna. ¡Nos encantó y volveriamos a repetir!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Bahía Park:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y por vuestras palabras. Muchas felicidades de parte del equipo de celebraciones de Bahía Park, un abrazo.

Sara · Se casó el 07/09/2019

¡Encantada!

¡Recomiendo a todo el mundo Bahía Park para celebrar tu boda! Es perfecto, no falta ni un detalle, desde la comida a esos pedazos de animadoras, y qué decir de Valeri, está pendiente a ti en cada momento. Salió todo perfecto, con sorpresas que yo no sabía por parte de Bahía Park, de verdad que muchas gracias por todo, y de precio estupendo, y muchísimas facilidades para pagar. Gracias de corazón. ¡La palabra es perfección!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Bahía Park:

Gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer ser parte de vuestro día más importante y desearos toda la felicidad para vuestro gran camino. Muchísimas gracias de parte del equipo de celebraciones de Bahía Park.
  • MCarmen

Carmen Rojas Espinosa · Se casó el 22/09/2018

El trato, la organización, decoración, etc, impecable. Sin duda volvería a celebrar mi boda en bahía park. Valeri un crack, nos ayudó en todo momento para que todo fuera perfecto. Tenía una expectativa de mi boda y se superaron con creces. Un millón de gracias a todo el equipo que lo hizo posible.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Bahía Park:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros, ha sido un placer ser parte del día más bonito de vuestras vida. Un abrazo del equipo de Bahía park.
  • Virginia

Virginia garcia · Se casó el 11/08/2018

Nos casamos el día 16 de julio aquí y qué decir. No hay palabras suficientes para describirlo. Fue mágico, la atención, organización, decoración... Increíble, ¡la comida fantástica! La animación, la atención a los niños, las sorpresas. ¡Todo perfecto! Recomendado 100%, si volviéramos a casarnos sin duda volveríamos a repetirlo todo tal cual fue.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Bahía Park:

Gracias por esas palabras tan bonitas, eso nos hace esforzarnos más para que cada boda en Bahía park sea inolvidable. Un saludo del equipo de Bahía park.
  • Sergio

Sergio Cuenca Bermudez · Se casó el 07/07/2018

Espectacular y el trato extraordinario de Bahía Park

Espectacular y el trato extraordinario de Bahía Park superatentos todos los empleados y el trabajo de Valeri nuestro organizador de Bahía Park genial superó las expectativas que teníamos. ¡Lo recomendamos no os arrepentiréis!

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Bahía Park:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Se agradece de corazón y nos da más fuerza para seguir haciendo felices a las parejas que confían en nosotros. Muchas gracias de todo el equipo de Bahía park. Un saludo.
  • Juan

Juan Antonio Moreno Moreno · Se casó el 23/06/2018

Una boda de ensueño

Sin duda, me casaría 1000 veces más en mismo sitio. ¡Fue espectacular! Todo súper bonito, momentos llenos de sorpresas... Sin duda, el mejor día de mi vida. No pudieron estar más atentos y no pudo salir más bonito.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Bahía Park:

Muchas gracias. Estas palabras nos hacen seguir creciendo y esforzarnos más para que futuras parejas sientan lo mismo que ustedes. Un abrazo enorme de parte del equipo de celebraciones de Bahía Park.
  • Inma

Inma Navarro · Se casó el 07/10/2017

Forman un equipo genial (camarero, animación). Super atento a todo y muy bien coordinado por Valery. Mis invitados quedaron contentos y nosotros más aún de saber que nuestra boda salió de 10. Sin duda ninguna recomendamos este sitio.¡Enhorabuena!

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Bahía Park:

Muchas gracias. Vuestra valoración nos ayuda muchísimo. Ha sido un placer poder participar en el día más importante de vuestra vida. Un saludo y muchas felicidades de parte de todo el equipo de Celebraciones Bahía Park.
  • Yacine

Yacine · Se casó el 24/09/2017

De cinco estrellas

Un sitio que tiene magia. Valery, súper atento y súper implicado en nuestro día.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Bahía Park:

Muchas gracias y estamos supercontentos de que todo haya salido como lo esperabais. Ha sido un placer ser partícipe de vuestro día. Un abrazo de todo el equipo de celebraciones de Bahía Park.