Bahía Park

Bahía Park 4
Bahía Park 5
  • MCarmen

Carmen Rojas Espinosa , Se casó el 22/09/2018

El trato, la organización, decoración, etc, impecable. Sin duda volvería a celebrar mi boda en bahía park. Valeri un crack, nos ayudó en todo momento para que todo fuera perfecto. Tenía una expectativa de mi boda y se superaron con creces. Un millón de gracias a todo el equipo que lo hizo posible.

La boda de Carmen Rojas Espinosa y Bahía Park 6
    La boda de Carmen Rojas Espinosa y Bahía Park 7
    Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Bahía Park:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros, ha sido un placer ser parte del día más bonito de vuestras vida. Un abrazo del equipo de Bahía park.

• Virginia

Virginia garcia

Nos casamos el día 16 de julio aquí y qué decir. No hay palabras suficientes para describirlo. Fue mágico, la atención, organización, decoración... Increíble, ¡la comida fantástica! La animación, la atención a los niños, las sorpresas. ¡Todo perfecto! Recomendado 100%, si volviéramos a casarnos sin duda volveríamos a repetirlo todo tal cual fue.

La boda de Virginia garcia y Bahía Park 8
    La boda de Virginia garcia y Bahía Park 19
    La boda de Virginia garcia y Bahía Park 20
    Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Bahía Park:

Gracias por esas palabras tan bonitas, eso nos hace esforzarnos más para que cada boda en Bahía park sea inolvidable. Un saludo del equipo de Bahía park.

• Sergio

Sergio Cuenca Bermudez , Se casó el 07/07/2018

Espectacular y el trato extraordinario de Bahía Park

Espectacular y el trato extraordinario de Bahía Park superatentos todos los empleados y el trabajo de Valeri nuestro organizador de Bahía Park genial superó las expectativas que teníamos. ¡Lo recomendamos no os arrepentiréis!

La boda de Sergio Cuenca Bermudez y Bahía Park 21
    La boda de Sergio Cuenca Bermudez y Bahía Park 22
    La boda de Sergio Cuenca Bermudez y Bahía Park 23
    Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Bahía Park:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Se agradece de corazón y nos da más fuerza para seguir haciendo felices a las parejas que confían en nosotros. Muchas gracias de todo el equipo de Bahía park. Un saludo.

• Inma

Inma Navarro , Se casó el 07/10/2017

Forman un equipo genial (camarero, animación). Super atento a todo y muy bien coordinado por Valery. Mis invitados quedaron contentos y nosotros más aún de saber que nuestra boda salió de 10. Sin duda ninguna recomendamos este sitio.¡Enhorabuena!

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Bahía Park:

Muchas gracias. Vuestra valoración nos ayuda muchísimo. Ha sido un placer poder participar en el día más importante de vuestra vida. Un saludo y muchas felicidades de parte de todo el equipo de Celebraciones Bahía Park.

Maria Jesus Gonzalez , Se casó el 26/08/2017

Boda de sueño mágico

Fueron atentos en cada momento, hicieron que el día más importante de mi vida fuese como un sueño mágico nos trataron estupendamente, son serios y responsables, cada detalle, cada momento me faltan palabras para poder expresar lo maravilloso que fue todo. Son geniales contratadles, no os arrepentiréis.

La boda de Maria Jesus Gonzalez y Bahía Park 24
    Enviada el 19/02/2018

Respuesta de Bahía Park:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Ha sido un placer ser parte del día más importante de vuestra vida. Un saludo del equipo de celebraciones de Bahía Park.

• Fany

Estefania Ordóñez , Se casó el 23/06/2017

Me encantó el trato que tuvo Valeri metre con nosotros y el resto de la plantilla, no dejaron de sorprendernos en todo momento. Se nota la profesionalidad. Recordaré mi día con mucho agrado y encanto, porque gracias al equipo lo hicieron posible.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Bahía Park:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos alegra de corazón que estéis contentos con nosotros, ha sido un placer. Os esperamos para la de oro. Un saludo.

MariCarmen , Se casó el 10/06/2017

Recomiendo este sitio sin dudarlo. Como en toda boda tienes que ir mirando y comparando sitios, y Bahía Park desde el primer momento nos trataron muy bien, enseñaron las instalaciones, el tipo de decoración, los distintos tipos menús, sorpresas durante la boda, etc. Además si quieres una boda especial tienen contratada a una chica que se dedica a decorar bodas, es decir una búsqueda menos.
    La empresa de esta chica es Decoración Maca y se dedica a decorar las mesas con flores de papel hecha por ella, montaje de mesa de chuches, árbol de los deseos, libros de firmas personalizados y muchas cosas más.
    A la familia le encantó, tanto el servicio como la decoración y espectáculo en el baile.
    Recomendado 100%.

La boda de MariCarmen y Bahía Park 25
    La boda de MariCarmen y Bahía Park 26
    La boda de MariCarmen y Bahía Park 27
    La boda de MariCarmen y Bahía Park 28
    La boda de MariCarmen y Bahía Park 29
    Enviada el 01/07/2017

MariCarmen , Se casó el 10/06/2017

La comida estaba exquisita y la tarta hacia mucho que no comía una así de buena, incluso los invitados repitieron. Entre los invitados tenía una familia vegana y le propuse un menú especial para ellos, sin problemas.

Enviada el 01/07/2017

Inmaculada Fernández Ibañez , Se casó el 27/08/2016

Sí lo recomiendo, pero he de decir que tuve un par de pegas que espero que hayan reflexionado y no lo vuelvan hacer con otros novios. Comida bien, lugar: lo han puesto precioso, esos pequeños detalles que Macarena ha introducido han hecho de un lugar apagado a un lugar agradable y con luz. Musica, ideal, lo que pedía lo pusieron y no paramos de bailar. Volvería a repetir, pero contando con que esas pegas no se vuelvan a repetir.

Enviada el 09/09/2016
  • Damaris

Damaris , Se casó el 11/04/2015

Me casé el 19/11/2016 y fue todo estupendo, tanto el personal que estuvo superatento, formal y correcto, como las instalaciones. Todo genial, no pudo haber salido mejor. La parte de los niños muy controlada y segura. Agradezco el trato que me dieron y lo especial que hicieron sentir

La boda de Damaris y Bahía Park 30
    La boda de Damaris y Bahía Park 31