Ateneo Mercantil de Valencia

1 foto de usuarios

• Geramel

Geramel Montero · Se casó el 01/06/2019

Un lugar genial

Nos casamos en el restaurante que está en el piso 6 y la verdad es que todo quedó como lo planeamos. Además, tuvimos la suerte de que acababan de remodelar el lugar y hasta la vajilla esta nueva. El catering y la cena estuvieron geniales. El chef tuvo la gentileza de incluir en el aperitivo los típicos tequeños venezolanos (una especie de tapa hecha con masa frita rellena de queso) ya que somos venezolanos. El menú estuvo muy rico y los invitados y nosotros quedamos encantados. De verdad, quedamos muy agradecidos y contentos con el servicio. ¡Gracias a Inma, Rosana, Jorge y todo el equipo!

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Ateneo Mercantil de Valencia:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza. Ya sabéis dónde estamos a vuestra disposición. Saludos cordiales.
    Inmaculada Olaso, consultora eventos de Ateneo Valencia Classevents.
  • Sergio

Sergio · Se casó el 01/06/2019

Mejor imposible

Lograron darnos nuestra boda de ensueño en tiempo récord (solo 1 mes). Muchas gracias por su atención amable y personalizada, nos ayudaron a hacer a pasar un día especial con nuestros familiares y amigos.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Ateneo Mercantil de Valencia:

¡Muchísimas gracias, Sergio! Fue un verdadero placer atenderos. Besos. Inmaculada Olaso - Consultora eventos. Ateneo Valencia (Classevents).
  • SARA

Sara Martínez · Se casó el 24/11/2018

Una boda de ensueño

Casarse en el centro de la ciudad en un edificio emblemático como es el Ateneo fue increíble. Ana es magnífica y te ayuda a que todo salga perfecto, las decoradoras magníficas y el chef genial. Si volviéramos a casarnos, volveríamos a confiar en ellos.

Enviado el 16/12/2018